• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

No entiendo a los comunistas, eligen a Marcel en hacienda un wn q se opuso a los IFE y al 4to retiro y lo celebran, esquizos qls

De todas formas este wn ya recibio su coima, y lo mas seguro q lo echen en Mayo

Lo comunachos estan viendo en dolar ahora , cuando el wn no asume, es marzo donde se va a poner buena la cosa
 
Fintual que está super dolarizado en sus inversiones ha sido una carnicería, a diferencia del glorioso fin de año 2021 con rentabilidades por las nubes, el 2022 ha sido una masacre para el olvido
Por supuesto,
Antronianos, busquen el significado de HOLDING THE BAG



:lol3:
Diamond hands?
Post automatically merged:

El mercado "tranquilo" por ahora por los nombramientos, pero preocupados.

Con el rumor de Marcel el mercado tenia asumido la baja. Algunos venden pensando que va a bajar mas, pero faltan muuuuuuuuuuchas cosas por pasar.

Igual la incertidumbre sigue, mas que nada con los prostituyentes, la pandemia, etc

Escuchando a Sutil, se siente preocupado.
Como chucha se está tranquilo pero preocupado a la vez
 
Tremendo mi Presidente Gabriel, aún ni asume y ya calmó al mercado.
Se viene el dólar a 500, encaminados a ser el mejor gobierno de la historia de Chile. Seguimos :banderachilena:

Disfruten vendiendo a pérdida después de meses fachitos bagholders retardados :burlones:
 
Espero que hayan guardado sus pesitos para comprar estas semanas los ansiados dolares, ahora es cuando :sisi3:
El antronero ea tan inteligente y avanzado, que va a vender sus dolares que compró en 890 y con los pesos recibidos va a comprar dolares, para decir que es tan inteligente y avanzado que compró dolares cuando estaba bajo 800 porque sabia que eso iba a pasary que siempre tuvo la razon.
:awesomehands:

Antroneros patriotas culeaos malparidos no le achuntan a una, hasta jugar al loto es mejor negocio e inversion que seguir sus consejos.
:hands:
 
Yo creo que hay que ser supremamente weon para creer que se vienen tiempos normales en lo económico, admito que los que compraron dolares después de las elecciones la cagaron, yo comprare pero esperare un poco más.

La debacle al pais durante este gobierno en 100% seguro, no hay que ser adivino para saberlo, guarden mi post y si a fin de año estamos mejor exijo mi ban :cafe3:
 
Tremendo veranito de San Juan que nos está dando el mechero. Por suerte no compré dólares, porque no tenía ni uno jaja.
Se sacó el cacho de Marcel del Banco Central. No le doy más de un año como ministro.
Si puedo comprar a 790 la hago.
 
Tremendo veranito de San Juan que nos está dando el mechero. Por suerte no compré dólares, porque no tenía ni uno jaja.
Se sacó el cacho de Marcel del Banco Central. No le doy más de un año como ministro.
Si puedo comprar a 790 la hago.
Lo tuyo es más sincero al menos, no compraste porque no tenías...
Pero aca lees a un monton de culiaos que no tienen mi uno y escriben que compraron miles de dolares y weas jajaja
 
El antronero ea tan inteligente y avanzado, que va a vender sus dolares que compró en 890 y con los pesos recibidos va a comprar dolares, para decir que es tan inteligente y avanzado que compró dolares cuando estaba bajo 800 porque sabia que eso iba a pasary que siempre tuvo la razon.
:awesomehands:

Antroneros patriotas culeaos malparidos no le achuntan a una, hasta jugar al loto es mejor negocio e inversion que seguir sus consejos.
:hands:
Alguna vez tenis que tener razón zoofilico culiao
 
Volver
Arriba