• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

"oye fashito komo se te ocurre konprar dolares no vez ke el peso shileno ba como abion unga unga" *se le dilatan las hemorroides*
617c95043cb54.jpeg
 
Yo no compré, pero a 830 sí habría comprado. Ahora si se puede comprar bajo 800 lo hago, no porque esté pensando en vender los dólares a mil pesos y hacer la pasadita, si no como refugio. Algo a mediano plazo.
El riesgo no es la devaluación del peso, si no que el país se vaya a la mierda. Tener unos dólares guardados por si las moscas me parece una decisión inteligente más allá de los cambios que tenga la moneda.
 
Otro capitulo más de;

:idolo: "Los Zurdoh no saben de economía...."
No saben de nada los zurdos culiaos.

Respecto al dolar, si por cazuela llega a tocar 710 hay que comprar. Antes de eso no es relevante el movimiento. A menos que quieran tener cash por si las moscas.

En todo caso yo hace mas de un año que estoy diciendo que el que tenga algunos pesos los ponga en UF.

Por ahora el dolar sigue levemente mejor

si hace un año ponias 1 millon en ufs ahora tendrias 76 lucas de ganancia aprox.

Si hace un año ponias 1 millon en dolares ahora tendrias como 120 lucas de ganancia aprox.
 
Hay que ser el faraon de los weones pa meter plata en una pandemia a nivel mundial y esperar tener rentabilidad po weon
Los millonarios del mundo se hicieron más millonarios durante la pandemia.
Había q seguir el ejemplo.

No es mi caso.

Yo tengo mi patrimonio en betson. Todos los días gano 10 luquitas en micro apuestas.
Rentabilidad 300 lucas mensuales.

Que banco te da eso?
 
Los millonarios del mundo se hicieron más millonarios durante la pandemia.
Había q seguir el ejemplo.

No es mi caso.

Yo tengo mi patrimonio en betson. Todos los días gano 10 luquitas en micro apuestas.
Rentabilidad 300 lucas mensuales.

Que banco te da eso?

Y de cuanto es tu patrimonio??? para saber si es bueno o no 10 lucas diarias?
 
que siga bajando ya que está muy caro el hardware y quiero renovar el rig
 
Y de cuanto es tu patrimonio??? para saber si es bueno o no 10 lucas diarias?
Naa, hablaba de la venta de unos depas. Como no pude comprar otro depa a tiempo quedé con la plata en el banco muriendo.

Así q hago micro apuestas muy seguras y voy sumando de a poco.

Mi patrimonio sería un par de depas y mis autos. Y 70 lucas en la afp :lol2:
 
Volver
Arriba