• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Es culpa de boric

que manera de dar la cacha este weon, sin estudiar el precio del cobre, sin ver las monedas de paraguay , bolivia y urguay qe se aprecian

Última edición:
que manera de dar la cacha este weon, sin estudiar el precio del cobre, sin ver las monedas de paraguay , bolivia y urguay qe se aprecian

Y este weon es como un Bubalon pero disfrazado de Parisi no( o eso quiere dar a entender no?). Y el imbécil por un lado le apunto a que subió el dolar por la incertidumbre que hay en Chile( y por eso los inversionistas se van con sus dolares) pero como es ameba religiosa dijo que no tenia nada que ver la convención prostituyente y su nueva prostitucion :lol2:

El es el mejor
Post automatically merged:

Año 2019
Pechuga de pollo 2190 k

Martes 12 julio 2022 en mismo santa Isabel
4.090

:ohno:

Hermanito se queda corto, agrosuper vende la pechuga deshuesada a 5.000 el kilo, el año pasado con cuea 2500, el salmón el año pasado salía como 7 luks hoy lo venden en 13 y en los supermercados llega a valer 25.000 el kilo, el lomo liso se podía comprar a 8 lks el kilo el año pasado hoy esta a como 12 luks el mas ordinario :omg:

Hermanito se queda corto, agrosuper vende la pechuga deshuesada a 5.000 el kilo, el año pasado con cuea 2500, el salmón el año pasado salía como 7 luks hoy lo venden en 13 y en los supermercados llega a valer 25.000 el kilo, el lomo liso se podía comprar a 8 lks el kilo el año pasado hoy esta a como 12 luks el mas ordinario :omg:
Concuerdo. En el Jumbo el salmon el año pasado lo vendian a 9990 el kilo y ahora esta a 19990, en el Lider el lomo vetado brasileño o paraguayo el año pasado estaba a 7990 y ahora esta a 12990.......disfruten lo votado!

si es netamente culpa de boric y el pc, se han fugado miles de millones de dolares de chile... algunos empresarios comenzaron a comprar terrenos en alabama en miami etc etc.... boric es el culpable de esta debacle por creerse allende, el wn no está haciendo su pega bien y . se pudo haber evitado eliminando la nueva prostitución y insentivando al inversión pero ese conchasumadre no sabe donde mierda está parado..... así el soya que está hablando que se vaya a la chucha

Antroniano y chileno gris los proximos dias o meses ( y eso que viene el 18' ) ....:sisi3::sisi3::sisi3:

EbOJC8OWoAA3SGf.jpg

Hoy fui a una importadora donde compro ciertos productos, y me dijeron que estan llegando a Chile los ultimos cargamentos con el dolar "bajo" ($800-$850) , por lo que hay que aprovechar.

A partir de los proximos meses, las alzas del dolar se tendrán que ver reflejadas en fuertes alzas de precio en Chile de todo tipo de insumos importados las cuales serán traspasadas al consumido final (ropa, electrodomesticos, tecnologia, farmaceutica, alimentos, etc)

Se viene un debacle economico heavy, Estamos hasta el pico.

Hoy fui a una importadora donde compro ciertos productos, y me dijeron que estan llegando a Chile los ultimos cargamentos con el dolar "bajo" ($800-$850) , por lo que hay que aprovechar.

A partir de los proximos meses, las alzas del dolar se tendrán que ver reflejadas en fuertes alzas de precio en Chile de todo tipo de insumos importados las cuales serán traspasadas al consumido final (ropa, electrodomesticos, tecnologia, farmaceutica, alimentos, etc)

Efectivamente, en mi pega los productos que lo tenemos en stock los estamos cotizando y vendiendo al dólar de 850 (el de compra) pero cuando se nos acaba el stock y tenemos que importar, no hay manera de que los precios no suban 15-20% más, que es el delta de diferencia de dólar.

el que tiene pensado irse de chile, es el momento de ahorrar dolares, los que tienen pensado quedarse de chile, es el momento de comprar y prepararse para la hambruna y todo lo que se viene

Esta wea sube hasta el apruebo, gana rechazo, el dolar baja y se estabiliza en luka (si es que no sube mas alla de los 1200), si gana apruebo se va a la xuxa. Apesar de todo yo creo que ganara el rechazo, tiene mucha ventaja sobre el apruebo, ademas del alza en el coste de vida, hay que ser muy weon para que alguien vote por apruebo, yo conozco arbolitos que estan viendo la realidad, y estan virando al rechazo.

Última edición:
Las amebas daban por descontado que vivir en un pais con tipo de cambio estable, baja inflación y facil acceso al crédito era lo normal en una economia.... ahora les tocará vivir lo que los mas viejos ya vivieron, alta inflacion, productos importados carisimos etc etc... a ver quien va a andar preocupado de los estudios de genero, lenguaje inclusivo e ideas progresistas varias con la que se viene

Volver