Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es culpa de boric
![]()
Peso chileno se hunde y sol peruano se aprecia: Las razones del dispar desempeño en los mayores productores de cobre | Emol.com
Según un estudio de Bloomberg, mientras la divisa peruana se ha valorizado un 2,8% frente al dólar este año, nuestra moneda se ha depreciado un 12,3%, convirtiéndose en la segunda con peor desempeño en América Latina.www.emol.com

Y bueh , ya que supero los vaticinios de antronio, ahora apostemos ,
LLegara el dolar a mas de 1200 pesos?
Yo creo que si, a este ritmo cagado de la risa.
.
Forazo.
que manera de dar la cacha este weon, sin estudiar el precio del cobre, sin ver las monedas de paraguay , bolivia y urguay qe se aprecian

El es el mejorBoric lo va a cambiar todo, todo lo va a cambiar boric….

El es el mejor
Post automatically merged:
Año 2019
Pechuga de pollo 2190 k
Martes 12 julio 2022 en mismo santa Isabel
4.090
![]()

Concuerdo. En el Jumbo el salmon el año pasado lo vendian a 9990 el kilo y ahora esta a 19990, en el Lider el lomo vetado brasileño o paraguayo el año pasado estaba a 7990 y ahora esta a 12990.......disfruten lo votado!Hermanito se queda corto, agrosuper vende la pechuga deshuesada a 5.000 el kilo, el año pasado con cuea 2500, el salmón el año pasado salía como 7 luks hoy lo venden en 13 y en los supermercados llega a valer 25.000 el kilo, el lomo liso se podía comprar a 8 lks el kilo el año pasado hoy esta a como 12 luks el mas ordinario![]()

que manera de dar la cacha este weon, sin estudiar el precio del cobre, sin ver las monedas de paraguay , bolivia y urguay qe se aprecian

Hoy fui a una importadora donde compro ciertos productos, y me dijeron que estan llegando a Chile los ultimos cargamentos con el dolar "bajo" ($800-$850) , por lo que hay que aprovechar.
A partir de los proximos meses, las alzas del dolar se tendrán que ver reflejadas en fuertes alzas de precio en Chile de todo tipo de insumos importados las cuales serán traspasadas al consumido final (ropa, electrodomesticos, tecnologia, farmaceutica, alimentos, etc)
Se viene un debacle economico heavy, Estamos hasta el pico.
Hoy fui a una importadora donde compro ciertos productos, y me dijeron que estan llegando a Chile los ultimos cargamentos con el dolar "bajo" ($800-$850) , por lo que hay que aprovechar.
A partir de los proximos meses, las alzas del dolar se tendrán que ver reflejadas en fuertes alzas de precio en Chile de todo tipo de insumos importados las cuales serán traspasadas al consumido final (ropa, electrodomesticos, tecnologia, farmaceutica, alimentos, etc)
Se viene un debacle economico heavy, Estamos hasta el pico.