• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Varias veces se ha dicho que lo mejor es abastecerse de cosas.

Un dato. El paquete de confort el año pasado a 990. Hoy el mismo 1700. Saquen sus conclusiones.

No quiero imaginar los weones endeudado en uf.
Tengo otro ejemplo:
En el Sodimac, bueno en todos lados..
La sikaflex 221, en diciembre la compré a 6.750.
Ahora cuesta 15.990 :ohno:

Cilantritos, será buen momento de comprar euros, unos pocos.. 500 más o menos para un viaje en abril..:sconf:

Algún dato? He visto que lo venden a 880 :ohno:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ya lo dije hace 2 meses atrás, si no compraron a principios de Febrero. CAGARON, ahora seguirá subiendo en Marzo
Los gringos seguirán subiendo tasas eternamente y acá vendiendo dolares que algún dia se acabarán.

Ahí quedarán los chupapico de marcel que hacen gárgaras con cada noticia económica que sale pero que todo sigue subiendo exageradamente.

El riesgo de recesión ha aumentado bastante dados los malos datos de inflación.

El riesgo de recesión ha aumentado bastante dados los malos datos de inflación.
Llevo leyendo de recesión técnica hace rato: https://www.bbc.com/mundo/noticias-62341719 y acá en chile también.

Hay que aceptar que estamos en recesión hace rato. He dicho como mil veces en este tema que estamos lejos de tocar piso pero los medios dale que estamos bien (tanto acá como USA).

21-22 marzo es la próxima reunion de la fed.

Casi con total seguridad en esta proxima semana ya los mercados empezarán a descontar. Ojo chile por que acá pega directamente el alza o baja del dolar.

Volver