Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo compro solo cuando esta a luca o nada![]()
Dólar en los $ 800: ¿Momento de comprar? | Diario Financiero
¿Es tiempo adecuado? ¿Cuál es la proyección a corto plazo? ¿Cuál es la mejor plataforma para adquirir la divisa estadounidense? ¿Hay que tener precauciones? Todo esto (y más) nos respondieron los expertos.dfmas.df.cl
Para comprar, vender, guardar, etc dólares, no existe nada aparte de las cuentas corrientes en dólares?

Tengo otro ejemplo:Varias veces se ha dicho que lo mejor es abastecerse de cosas.
Un dato. El paquete de confort el año pasado a 990. Hoy el mismo 1700. Saquen sus conclusiones.
No quiero imaginar los weones endeudado en uf.

Los gringos seguirán subiendo tasas eternamente y acá vendiendo dolares que algún dia se acabarán.Ya lo dije hace 2 meses atrás, si no compraron a principios de Febrero. CAGARON, ahora seguirá subiendo en Marzo

Comprar dólares a luca
Hacer el no negocio de la vidaCilantritos, será buen momento de comprar euros, unos pocos.. 500 más o menos para un viaje en abril..
Algún dato? He visto que lo venden a 880![]()

De hecho creoq eu serán menos..Comprar dólares a luca
Hacer el no negocio de la vida
El monto es insignificante po wn.
2:
De hecho creoq eu serán menos..2:
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Llevo leyendo de recesión técnica hace rato: https://www.bbc.com/mundo/noticias-62341719 y acá en chile también.El riesgo de recesión ha aumentado bastante dados los malos datos de inflación.

Si tengo, era para llevar molido en caso de cualquier cosa.Supongo que tení más lucas o vai a llegar a europa a dar la reverenda cacha.