• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

9TnSzGb.jpeg

Compra oro ctm
Parece que implosiona china....

Imaginen eso.....seremos como venezuela o mas pobre.

China esta la zorra....pero el pc controla y manipula toda la info

1 yuan es 7.3 us$

1000 yuanes es 137 dolares

Como desconfiar de las cifras de un un país en que los economistas top son desaparecidos por críticar al amado líder.
Antes de eso se viene la WW3
Ya estamos en ella, sólo que no se ha oficializado.

Era obvio que subiría. Es probable que el banco central haya estado vendiendo para forzar el que no supere la barrera de los 1000.

Esta practica suele durar 2 semanas como máximo.
El problema es que vendrá un efecto rally con el dólar y todos pondrán sus Lucas para que suba.

Última edición:
Era obvio que subiría. Es probable que el banco central haya estado vendiendo para forzar el que no supere la barrera de los 1000.

Esta practica suele durar 2 semanas como máximo.
Y mientras tanto los cacaribeños compran y compran para mandar a sus shitholes las remesitas, haciendo que esos respiros de 2 semanas duren 2 días….

conchatupico dónde chucha meter los morlacos chilensis, ayuameeee señorrrrrrrr.
Entre los pliegues del ano, así como vamos.

Yo estoy optando por el consumismo:
-consumismo auto
-consumisma ropa

Creo que 2025 solo será tratar de pagar alguna deuda… hasta pensé en vender la casa e irme a una huevada más chica, pero nadie está comprandoté nada ….

El precio de los autos nuevos? Ufff!!! Es que te cagas…

Y mientras tanto los cacaribeños compran y compran para mandar a sus shitholes las remesitas, haciendo que esos respiros de 2 semanas duren 2 días….

-consumismo auto
-consumisma ropa

Creo que 2025 solo será tratar de pagar alguna deuda… hasta pensé en vender la casa e irme a una huevada más chica, pero nadie está comprandoté nada ….

Cipadrito Cript Keeper, una consulta, ¿cuáles son las implicancias de que la Directora de Presupuestos se haya equivocado en la estimación de ingresos por cerca de 4.400 millones de dólares? ¿Cómo se llegó a eso?

-consumismo auto
-consumisma ropa

Jajajaja pal dick.

Justo hoy tuve que subir precios de autos de un cliente que trae varias marcas y vamos chantando bonos de 2 palos, 3 palos, etc

Cipadrito Cript Keeper, una consulta, ¿cuáles son las implicancias de que la Directora de Presupuestos se haya equivocado en la estimación de ingresos por cerca de 4.400 millones de dólares? ¿Cómo se llegó a eso?
No lo tengo muy claro, pero pienso que va más bien por un optimismo artificial que tienen en general en el gobierno porque ven que SU agenda avanza bien, piensan que solo por eso la parte económica también mejora, y eso los hace sobre estimar los ingresos y sub estimar los problemas económicos.
Y como les falta caja que hacen? Simple, te suben los impuestos.
Somos solo una granja tributaria…

bueno usemos la logica de la ministra jara
asi como sube el dolar

tambien subiremos el sueldo minimo hasta ñllegar al millon hacete esa
:idolo: que zurdazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a esos wnes les pasay la administracion de EEUU lo hacen cagar al año de una gastandose todo en plata fiscal con sobre sueldo a sus milirtantes y meta hacer ministerios cmo loco

csm en que mundo vivenm esos wnes

Volver