• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Dónde chucha guardar la plata?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Sí compadritos, estoy claro de que hay 10 temas sobre la misma weá y los lobos de Wall Street del foro tienen uno dedicado a movidas de alto nivel. Pero mi interés no es invertir, más bien resguardar la plata sin que se desvalorice (tanto). Tengo un buen turro en FFMM pero la weá ha perdido más que ganado, y mi ejecutivo de inversiones es más inútil que Tintolio en un ataque DDos. Lo único que me recomendó fue meter la plata en un Depósito a Plazo porque según él, es la weá más segura por el momento. La gracia del Fondo Mutuo ordinario en que estoy es que puedo acceder a la plata fácilmente, pero es una ventaja mínima porque vivo tranquilamente con mi sueldo reguleque. Opciones comunes:

- Guardar la plata en la casa: riesgoso por el exceso de j4anes y termitas
- Invertir en inmuebles: hay que tener tiempo y ojo pa la weá. Carezco de ambos
- Inversiones y resguardos de alto nivel: Refiérase al punto anterior
- Seguir en el fondo actual: Estoy perdiendo plata
- Depósito a Plazo: parece ser lo mejor por ahora, se gana una cagá, pero por último no sigo perdiendo

Qué opinan los expertos? Alguna herramienta de ahorro segura y sencilla que no requiera tanto malabar y weás? :ear:
 
Dinero-bajo-el-colch%C3%B3n.jpg
 
-1
Lo máximo que he ahorrado son como 3 a 4palos que es 2 días de venta más una redcompra y los gasto altiro en productos de mis pynes
No entiendo eso de ahorrar siendo comerciante, si algún día ahorro algo sería para comprar un inmueble lo cual ahora veo totalmente innecesario
 
Lo máximo que he ahorrado son como 3 a 4palos que es 2 días de venta más una redcompra y los gasto altiro en productos de mis pynes
No entiendo eso de ahorrar siendo comerciante, si algún día ahorro algo sería para comprar un inmueble lo cual ahora veo totalmente innecesario

No soy comerciante compadrito, pero gracias igual :buenaonda:
 
yuanes y no hay má.
Bueno sí, la cuenta 2, pero esa te la dijeron ya.

Edit, consíguete un ejecutivo bueno y dile que te de información sobre carteras de inversión en India.
:idolo: Acciones de empresas eléctricas de India.
 
Hola, para que la plata no se deprecie no hay forma, excepto un ffmm que haya ganado desde el año pasado.

Dap da menos que la inflacion.
Jadue tiene la caga en los fondos de afp

Mi respuesta igual seria:
Dap
Ffmm money market (da parecido a dap)
Cuenta 2 fondo a,b o c.
Dolares

O sea, un poco en cada instrumento

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Sí compadritos, estoy claro de que hay 10 temas sobre la misma weá y los lobos de Wall Street del foro tienen uno dedicado a movidas de alto nivel. Pero mi interés no es invertir, más bien resguardar la plata sin que se desvalorice (tanto). Tengo un buen turro en FFMM pero la weá ha perdido más que ganado, y mi ejecutivo de inversiones es más inútil que Tintolio en un ataque DDos. Lo único que me recomendó fue meter la plata en un Depósito a Plazo porque según él, es la weá más segura por el momento. La gracia del Fondo Mutuo ordinario en que estoy es que puedo acceder a la plata fácilmente, pero es una ventaja mínima porque vivo tranquilamente con mi sueldo reguleque. Opciones comunes:

- Guardar la plata en la casa: riesgoso por el exceso de j4anes y termitas
- Invertir en inmuebles: hay que tener tiempo y ojo pa la weá. Carezco de ambos
- Inversiones y resguardos de alto nivel: Refiérase al punto anterior
- Seguir en el fondo actual: Estoy perdiendo plata
- Depósito a Plazo: parece ser lo mejor por ahora, se gana una cagá, pero por último no sigo perdiendo

Qué opinan los expertos? Alguna herramienta de ahorro segura y sencilla que no requiera tanto malabar y weás? :ear:
Obviamente ud NUNCA POSEYO NIUNO....

Nadie pone plata a interes, la inflacion lo hace perder plata.

Propiedades es lo unico, que va quedando, ladrillo y cemento.
 
Cuenta 2, era lo mejor para ahorrar en Chile, hasta que a los zurdos de mierda apruebonados los engañaron haciendoles creer que las afp nos roban.

Ahora lo que está de moda son esas cosas tipo racional o fintual que son fondos mutuos como los de los bancos.

Lo otro es hacer lo que hacen los gringos, que 1 vez al año compran muchas acciones estables de empresas estables que pagen dividendos entre 3% y 6% anual
 
Última edición:
Volver
Arriba