• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Dónde chucha guardar la plata?

Nunca lo vi.....ud debe postular al Nobel de economia...
Cuando vivía en Talca tenía unos conocidos que tuvieron que arrendar sus casas e ir a arrendar a otro lado porque los hueones de sus vecinos eran más flaites que la cresta, quemaban todo lo que encontraban, textiles, neumáticos, basura, según comentarios, al final quisieron vender la casa y no le querían dar ni la mitad, al principio era un lugar piola según los ex residentes, pero después que llegaron santiaguinos, se echó a perder. Así nomás po. Y ese caso se repitió en toda la gente decente que vivía ahí. Anda a vender la casa al mismo precio en la población el castillo de santa rosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cuando vivía en Talca tenía unos conocidos que tuvieron que arrendar sus casas e ir a arrendar a otro lado porque los hueones de sus vecinos eran más flaites que la cresta, quemaban todo lo que encontraban, textiles, neumáticos, basura, según comentarios, al final quisieron vender la casa y no le querían dar ni la mitad, al principio era un lugar piola según los ex residentes, pero después que llegaron santiaguinos, se echó a perder. Así nomás po. Y ese caso se repitió en toda la gente decente que vivía ahí. Anda a vender la casa al mismo precio en la población el castillo de santa rosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Uds son los unicos en el planeta los numeros dicen lo contrario 50% de aumento en 10 anos, en NZ ayer una casa de madera SIN AGUA POTABLE Y SIN WATER USD 1.8 millones, y los chilenos van para ALLA JUÀAAAAA
 
Uds son los unicos en el planeta los numeros dicen lo contrario 50% de aumento en 10 anos, en NZ ayer una casa de madera SIN AGUA POTABLE Y SIN WATER USD 1.8 millones, y los chilenos van para ALLA JUÀAAAAA
No niego que sea así, pero hay que ser el faraón de los hueones para creer que con comprar un inmueble aleatorio va a otorgar rédito a largo plazo.
Perdone , yo no estudie como usted en la prestigiosa universi'a' de "Jalvar"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
compadrito...tengo un negocio de unos quesitos...no sé si le interesa. Le prometo jugosos dividendos :sisi3:

Hablando en serio, los depósitos a plazo actualmente son la opción más segura. No ganará plata a manos llenas como el indio @Ju4n, pero estará segura de @sudocon, @Coflaco y esa manga de primeras líneas

Yo no metería la plata al banco, ni la tendría bajo el colchón.
 
No niego que sea así, pero hay que ser el faraón de los hueones para creer que con comprar un inmueble aleatorio va a otorgar rédito a largo plazo.
Perdone , yo no estudie como usted en la prestigiosa universi'a' de "Jalvar"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo estudie en la N.U.S. que anda cerca o mejor. No es el punto, me agrada este sitio, debido a que me hace BIEN, LEER A GENTE ABSOLUTAMENTE IMBECIL
 
no se hermanitoh si sale jadue se va a la mierda todo. lo unico seria meter plata en el extranjero pero esta la zorra en todo el mundo , a veces da la sensación que el mundo se esta empeñando en que el dinero valga cada vez menos
 
si es un renta fija,

estos wns, se quedan con el sobrante si hay ganancia.

ejemplo, pones $10.000.000 y te conformas con una renta de $10000 al mes

tu dices, "la hice"

pero si ellos , si un mes le sacan $1.000.000 a tu plata, pero a vos te pagan tu $$10000 y ellos se quedan con la demás ganancia.


renta fija es pa flojos ql , que no quieren entender la wea.
 
en las tetas como las viejas de pobla

siono que mola mogollon cuando una chanita se saca las chauchas de entremdio de las tetas?
como dan ganas de oler esos billetes

uff saco paja
 
Compra cocaína y pasta base barata ahora, y cuándo salga Jajadue se la vendes cara para qué se la entregue a los pasteros! :lol3:


:yaoming:
 
Volver
Arriba