• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde chucha van a pasar las fiestas patrias???...

en mi casa nomas con asado con la tropa ( polola, cuñados varios, sobrinas , etc) y después otro asado con los amigotes y demásque me arranco a las ramadas/fondas
 
al sur, a pegarle en la pera a mis padres y a mis suegros :lol2:
 
Con amigos, celebrando el cumple de mi pololo, que tuvo la mala idea de nacer mientras mi suegra estaba parrandeando en unas lejanas fiestas patrias allá en los 70's :xd:
 
Hasta el 18 con el pololo en mi casa, y después a viña a la casa del pololo ^^
 
weeeeena po desaparecido! :awesome:

...por que te habiay ido? :sm:


más trabajo que la cresta ... todo porque a contar de mañana viernes me tomaré unas minivacaciones a contar de mañana viernes hasta el 23 de septiembre, así que tenía que dejar todo lo más al día posible :zippy:

y otra cosa, las tías del colegio de mi hijo me movieron el culo para que las hiciera de diyei en la presentación que tendrán este sábado, así que aprovecharé de estar en los ensayos de mañana ... obviamente con la desaprobación de la hembra alfa de la casa :sm:
 
bueno.no hay plata para vacaciones asi que sus empanás para el 18 y su asao pál 19 y seria
(Escribi mal a proposito, por si acaso):naster:
 
37875886.jpg
 
ahora que lo pienso, esta semana de relax no promete, mis amifos son del interior, no tengo tanta plata para carretear como quisiera y mi familia se irá unos días para otros lares :c
 
en santiago....

estaremos solos....no habrá ningun culiao....todos los weones viajando y en tacos que me cago..!!

aweonaos..
 
En Santiago toda la semana... viene mi suegra y le ofrecí un tour por el centro y por una que otra fonda, así que mientras más gente se vaya de Santiago, para mi mejor.
 
Y esta wea que tiene que ver con GyA? :zippymmm:

:protesta: Votación de las minitas de vuelta al muro CTM :protesta:
 
no puedo tomar por antibioticos :sm:

alguien cacha cuantos días antes podría no tomarlos para algunas copitas sin mucho daño? :ear:


12 Horas dura el efecto de los antibioticos, luego de eso. Puedes aplicarle tranquilo compa :D
 
Tengo ganas de ir a la pampilla a Coquimbo, pero estoy cachando que el transporte va a estar colapsado y mas caro que la chucha, así que a deo no mas :P
 
Volver
Arriba