• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde ir solo a tomarse algo y no parecer weon enfermo ?

Vó dale, son ideas tuyas, la realidad es que nadie te pesca.

Ni soy siendo mujer me ando persiguiendo tanto por ir a un restaurant a tomarme un pisco sour sola pa' después subirme al auto

Edit: la última vez que invité a un antronero me hizo show, se embriagó, le ofreció combos a todo el mundo, no podía cuidarme ni yo y lo iba a estar cuidando a él, lo tuve que dejar solo porque ya era tarde, sin antes escuchar a una cacaribeño decirme: "no le le de más citas", como 150 lucas me salió el mal rato.

Maraca y borracha :nonono:


pd. 150 lucas me las gasto en un Pronto Copec comprando desayuno y condones con la mamá del chancho @Ju4n
 
Obvio, si te pusiste a coquetear con el weon de al lado. :nunu:

Nada que ver, el loco veía comunistas en todos lados, ni el guardia se salvó. Y yo detrás como weóna "oye, si nadie quiere pelear contigo", espero que no haya video de eso.

Horas antes hablando del universo mental, como es arriba es abajo y que necesitamos mejores políticos .... probablemente sea candidato a alcalde, wuahahahahaha la verdad que la política completita es una mierda.
 
Ni soy siendo mujer me ando persiguiendo tanto por ir a un restaurant a tomarme un pisco sour sola pa' después subirme al auto

Edit: la última vez que invité a un antronero me hizo show, se embriagó, le ofreció combos a todo el mundo, no podía cuidarme ni yo y lo iba a estar cuidando a él, lo tuve que dejar solo porque ya era tarde, sin antes escuchar a un cacaribeño decirme: "no le de más cita", como 150 lucas me salió el mal rato.

Quien en su sano juicio invita a un antroniano a una cita sailor :omg:

El copete con el litio no mezclan
 
Club de toby, triple j, passapoga.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hotel Overlook, Colorado.

ey-eyebrows.gif
 
Yo voy -cada vez menos- al bar del hotel Foresta. Si veo wnes solos, les sacaré fotos y las subiré en este hilo para que te reconozcamos.

PD: es uno de los pocos lugares donde efectivamente puedes encontrarte minas en la barra, en la misma que tú mientras suena el piano.
Hay antronianos pianistas, pero te prohibo ir a saludarme.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba