• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde ir solo a tomarse algo y no parecer weon enfermo ?

Anda a una plaza.
Paso uno. Compra un sixsixsix pack de Becker.
Paso dos. hunde una parte de una lata vacía y hazle un orificio.
Paso tres. fuma mas que maricón celoso para juntar harta ceniza.
Paso cuatro. Comprate 10 lucas de pasta y la mezclas con esa ceniza y la fumas en la lata, tu pipa improvisada.
Paso cinco. A disfrutar de buena gana y absolutamente solo.
 
Eso, donde se podría ir a tomarse algo sin parecer un weon enfermo ?

La otra vez fui a la kutsman de plaza ñuñoa , solo, y me miraron más feo que la cresta los qlos

Que te miren feo no mas los ñuñoinos klos. Que te van a hacer? lanzarte un botella de leche de soya?

PASATELOS POR EL PICO A LOS ÑUÑOINOS KLOS DESCONTRUIDES Y LA CTM!

Eso tienes que decirles,.

De nada

y

Salud
 
Esta mierda aplica en Chile no más. Afuera es lo más normal ir a un bar, sentarse en la barra, ordenar un par de copetes y tomar solo. Si es pa largo, perdirse algo pa comer y mas copete. Seguramente el de la barra te meterá conversa...
 
104.jpg
Bill Murray es por lejos el weon mas fome y sobrevalorado despues de Adam sandler, esa imagen es lo más fantasioso que podría ocurrirle... sólo en una película.

Respecto al tema, si quiero ir a tomarme un tequila, un roncola o algún trago elaborado ni un problema ir solo pero que sea un lugar decentito, acostumbraba antes de pandemia ir al bar nacional 3 en matías cousiño los miercoles o jueves after office que había karaoke y no se llenaba tanto, un chakarero o lomito o churrasco italiano y su botellin de vino, tranquilo, piola y escuchando buena musica. Aprender a disfrutar de esos momentos y ocasiones solo con tus propios pensamientos.
 
No quiero creer que sufras de cobardía. Normalmente algunos hombres necesitan estar en manada porque son weones débiles incapaces de enfrentar ciertas cosas en soledad.

Por ejemplo hay wnes que en patota son capaces de piropear minas, pero cuando andan solos son ultra wnes y caminan mirando al piso.

Siento que una muestra de grandeza y madurez del hombre es ser capaz de enfrentar situaciones solo y con valor, disfrutar de esas situaciones dónde son pocos los wnes capaces de concursar y por sobretodo que le resta importancia al "que dirán", si miras a tu alrededor verás montones de wnes apiñados, pero hombres solos son pocos.

Más arriba un cipa escribió que vio un waton con un libro tomando un schop, eso es carácter viejo! :gafas:

Habría que preguntarle a alguna mujer si preferiría entablar una conversación con un wn solitario o con una tropa de wnes borrachos.
A tu punto de vista cuál sería el más atractivo?

Salud cipa
Confirmo.


El tipo solitario obviamente, en patota todos "meten la cuchara" y se convierte en hueveo
 
Ya no hago esa wea, después de un rato se me empiezan a acercar los maricones culiaos. :lol2:

Vive tu vida weon, que te importe un pico el resto.
 
Curiosa tu pregunta. En las fuentes de soda, y los bares tradicionales, están repletos de tipos tomando solos una o dos cervezas mientras miran la televisión, leen el diario o miran a la gente alrededor. Eso sí, jamás ví a cabros jóvenes veinteañeros en esa pará.


Estoy hablando del Valparaíso de hace diez años atrás, cuando era parroquiano de esos sucuchos.
 
No quiero creer que sufras de cobardía. Normalmente algunos hombres necesitan estar en manada porque son weones débiles incapaces de enfrentar ciertas cosas en soledad.

Por ejemplo hay wnes que en patota son capaces de piropear minas, pero cuando andan solos son ultra wnes y caminan mirando al piso.

Siento que una muestra de grandeza y madurez del hombre es ser capaz de enfrentar situaciones solo y con valor, disfrutar de esas situaciones dónde son pocos los wnes capaces de concursar y por sobretodo que le resta importancia al "que dirán", si miras a tu alrededor verás montones de wnes apiñados, pero hombres solos son pocos.

Más arriba un cipa escribió que vio un waton con un libro tomando un schop, eso es carácter viejo! :gafas:

Habría que preguntarle a alguna mujer si preferiría entablar una conversación con un wn solitario o con una tropa de wnes borrachos.
A tu punto de vista cuál sería el más atractivo?

Salud cipa

Que hombre más basado por Dios, lobo entre corderos. :gafas:
 
Si te da cosita tomar solo arriendate un amigo, como los japoneses :awesome:
 
Yo a esta altura evito salir a bailar o cosas así. Me he vuelto una ermitaña… pero es pq ni mi grupo de amigas ni yo nos sentimos seguras en la noche.. antes no era así. Había más vida
 
Ni soy siendo mujer me ando persiguiendo tanto por ir a un restaurant a tomarme un pisco sour sola pa' después subirme al auto

Edit: la última vez que invité a un antronero me hizo show, se embriagó, le ofreció combos a todo el mundo, no podía cuidarme ni yo y lo iba a estar cuidando a él, lo tuve que dejar solo porque ya era tarde, sin antes escuchar a un cacaribeño decirme: "no le de más cita", como 150 lucas me salió el mal rato.

El antroniano andaba en silla de ruedas? :ear:
 
Volver
Arriba