• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2011

chantazar...

XD me cago! lo cortaron cuando paso por la rampla :lol2:
 
La cagó Robby Gordon... casi se pitea a los periodistas que estaban en la curva :lol2:


Está loco ese won. Este año le tengo bastante fe a las modificaciones del Hummer. Ojalá no tenga problemas como el año pasado y logre podio esta vez.
 
La cagó Robby Gordon... casi se pitea a los periodistas que estaban en la curva :lol2:


Está loco ese won. Este año le tengo bastante fe a las modificaciones del Hummer. Ojalá no tenga problemas como el año pasado y logre podio esta vez.

ese wn tiene todo el espiritu del automovilismo americano en una sola persona :lol2:ç

el wn no puede ser mas insane :ohno:
 
Es muy mostro el wn de Gordon.

Ahora vamos a ver que hace maliseo con el hummer. El conchesumadre no se puede quejar del auto... no como la vez pasada.


Acaba de aparecer Latrach con el auto a gas.... en un rato aparece por la rampla.
 
la raja por Latrach wn, innovando en la competición.

:zippyrock:
 
mañana empieza el dakar ahora solo es la presentación de todos los participantes
se mandaron un owen a los que creyeron que el dakar empieza hoy :risa:
 
el año pasado robbie gordon casi nos atropello, el weon nos vio, y se pego un ronceo al lado de nostros... paro... y saco el dedo con el pulgar arriva, y se fue... ajaja fue bakn
 
mañana empieza el dakar ahora solo es la presentación de todos los participantes
se mandaron un owen a los que creyeron que el dakar empieza hoy :risa:

este wn no sabe nada de como funciona un rally :cafe3:

o dime que las etapas de enlace no cuentan ¿?... igual tienen que pasar por los puestos de control, que no sean cronometrados es diferente, pero onda ya estan bajo todo el reglamento.
 
mañana empieza el dakar ahora solo es la presentación de todos los participantes
se mandaron un owen a los que creyeron que el dakar empieza hoy :risa:

ahahaha pobresito.

para tu información el dakar comienza hoy 1 de enero y finaliza el 16 de enero, infórmese antes de opinar huevadas...

saludos
 
La cagó Robby Gordon... casi se pitea a los periodistas que estaban en la curva :lol2:


Está loco ese won. Este año le tengo bastante fe a las modificaciones del Hummer. Ojalá no tenga problemas como el año pasado y logre podio esta vez.

http://www.facebook.com/dakar?v=wall#!/video/video.php?v=153140504735784&oid=104027932989856&comments
 
BUENOS AIRES.- Lo que parecía un día trámite se convirtió casi en una pesadilla para dos pilotos chilenos en el Dakar. Eliseo Salazar de autos y Andrés Tamm de motos tuvieron que sortear complicaciones a horas de la largada de la prueba en el Obelisco en Buenos Aires.

Lo más grave es lo del ex conductor de televisión, quien se intoxicó con la cena de Año Nuevo y hasta su presentación en la rampla de largada se sentía casi sin ganas de conducir.

“Comimos sushi en la cena del hotel, era lo único que había y cuatro personas del equipo resultaron con problemas. El más complicado de todos fue el mecánico. Yo me siento muy mal, no he comido nada, sólo líquido”, contó Salazar.

El ex piloto de Fórmula Uno pasó una pésima noche, no durmió mucho y se notaba en su rostro pálido como con pocas ganas de hablar.

“Lo bueno es que hoy es sólo la presentación y un Enlace, esperemos que para mañana estemos mejor. Igual es raro, porque yo tengo “cuero de chancho”, así es que debe haber estado bastante mala la cosa”, apuntó a la vez que admitió no haber puesto reclamo ni haber visitado algún médico.

El otro damnificado del día fue Andrés Tamm, quien corre en dos ruedas. El sanfernandino estaba listo para salir dese La Rural, lugar de las revisiones y trámites administrativos, y su moto no le encendió. “Tuve problemas de batería, algo se quedó prendido”, dijo a Emol el colchagüino.

Luego vino lo peor. “No partió no más. Debí empujar la moto como por dos kilómetros, algunas personas del público me ayudaron y luego me hicieron puente con otro vehículo. Menos mal que pude llegar a la hora para la largada, porque podría haber sido penalizado”, agregó.

A pesar de esto, ambos pilotos pasaron por la presentación oficial y ahora sólo les queda descansar, porque este domingo de madrugada parte la carrera de verdad, la cronometrada desde Vitoria, localidad a la que arriban este sábado los competidores, hasta Córdoba.


Comenzó el show de Salazar para buscar excusas y justificaciones por adelantado. El año pasado tiró mierda hasta por las orejas y ahora le pasará la cuenta si no realiza un buen papel, cosa que veo bastante difícil...
 
Comenzó el show de Salazar para buscar excusas y justificaciones por adelantado. El año pasado tiró mierda hasta por las orejas y ahora le pasará la cuenta si no realiza un buen papel, cosa que veo bastante difícil...


salazar culiao chanta wn!
 
ya estoy imaginandome los comentarios: "el auto es muy pesado para las dunas" "es muy pesado y lento en las rectas" "la suspension es muy blanda" "gastaba mucha gasolina" y asdf.
El año pasado puro lloró porqué a él no le habian pasado un palo verde... En fin, Salazar una mierda de piloto XD
 
"y me rio me rio me rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (8) "

a la mierda los estudios, me estan llamando de pingue que me valla carretear asi que me voy con una amigui :malosi:

llevo 3 pack de coronas y dos botellas de ron... no me vengo hasta que no quede nada!
 
"y me rio me rio me rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (8) "

a la mierda los estudios, me estan llamando de pingue que me valla carretear asi que me voy con una amigui :malosi:

llevo 3 pack de coronas y dos botellas de ron... no me vengo hasta que no quede nada!

ooohhh pal pico, me llevan de regleso a mi casita :piola:

XD se le quedo el celu a mi hermano en la captii asi que le estoy pechando interned.. cuesta ene escrbir en esta wua XD!!!
 
eliseo, viejo culia chanta..... lo que me admira es que aun existen weones que lo defienden
 
Volver
Arriba