• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2011

ahi esta pa ver la cronometria

http://gaps.dakar.com/2011/dakar/stage-01/aso/es.php
 
Uta no he podido ver el maldito Dakar :(
feliz anho para todos!
 
No, si se, pero estoy en la playa, sin cable, me conecto por el 3G del iPhone. Vale en todo caso por el dato.
 
oooohhh me paso una wea hevy !!!
Estaba soñando que el chaleco esta pasando sobre un paso con agua y luego alguien le gritaba "vamos chaleco que vay septimo"
Ahora me meto a la tercera y veo que chaleco quedo 7º
:wtf:
 
oooohhh me paso una wea hevy !!!
Estaba soñando que el chaleco esta pasando sobre un paso con agua y luego alguien le gritaba "vamos chaleco que vay septimo"
Ahora me meto a la tercera y veo que chaleco quedo 7º
:wtf:

jajaja :troll:
 
salazar qliao ojala haga kagar el hummer pa criticar como lo hizo con de gavardo el año pasao :malosi:
 
ojala salazar llegue mas atras de algun vehiculo equipado integramente en chile para que digan que el wn gasto plata por las puras :troll:
 
lugar 28 pero en una etapa casi de rally mobil po
cuando sea modalidad cross country lo kero ver con la navegacion :lol2:
 
Yo quiero ver a ese maraco de Salazar en las dunas de Copiapó, si es que no se retira antes porque se le rompió una uña, o los guantes están muy sucios o cualquiera de sus excusas maracas
 
de que maneja como las weas.. XD

CUANDO corrio en osorno, mi jefe me dijo.. andamos de cuea capaz que este weon gane una etapa y lo coronamos jsuto pal cierre del evento, y no gane nunca mas..


y asi fue XD
 
filete por chaleco, en la tarde me vienen a instalar el directv :malosi:
 
puta aun no entiendo bien la caga de pagina :troll:

creo que el wn quedo 4 en la general como a 6 min y pico del franchute... pero 6 min en el dakar... :awesome:
 
Chaleco quedó cuarto a 18 s del tercero, pero se supone que penalizaron a Faria en la primera etapa, porque finalmente se la dieron a Despres. Por ahí puede que quede pase el Chaleco al tercer lugar :zippymmm:


¿Y Eliseo? No marca registro en ningún WP :paranoico:

Dicen que se intoxicó con el desayuno :troll:
 
pero la intoxicacion de elipeo fue ayer no hoy, comio sushi en el hotel y le cayo mal a weas :nonono:


slds
 
Volver
Arriba