• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakota Rose, La Barbie En Carne Y Hueso

no le veo el parecido a la muñeca. tiene los ojos anormalmente grandes, paso.
 
¿Y cómo saben que es hombre? Busqué pero no encontré nada .
 
llamemos a xelintrolo que es experto en este tipo de cosas...
 
¿Y cómo saben que es hombre? Busqué pero no encontré nada .


Generalmente estas figuras sin opinion ni expresiones propias aparte de fotos, son hombres.
Conocido es el caso por ejemplo de "Mana", una japonesita nivea de un gupo de mierda (aunque siempre parecio macho maquilado), que nunca hablaba, y que al decir algo le pedia al oido a los integrantes de su banda que lo dijeran. Al final se supo la verdad, bandas maracas tambien como "An-Cafe".

ancafe.jpg


Todos esos weones tienen complejo de lolitas, y si son famosos la duda si son hombres o minas dura meses, existen hart@s bloggers japoneses conocidas como "cyber-idols"
Que abusan del maquillaje y del photoshop para ser autenticas musas en sus blogs, acumulando cientos de seguidores. Nunca se muestran en publico.
 
de puro ocioso busque sobre esta "mina" y salia que era hermana de una tal "kiki kanibal", otra modelo de internet y que ella era la hermana menor que habia seguido sus pasos... que eran de estados unidos, especificamente de "orlando".

ahora , con lo cagado del mate que estan los japoneses, no me extrañaria que todos esos fueran perfiles ficticios y que en realidad sea un nipon con complejo de mina... ademas ellos son de contextura delgada como "dakota", no tienen tetas, aunke los rasgos faciales claramente no parecen orientales... pero kizas se operaron los ojos los enfermos ctm.

:monomeon: japoneses actuales
 
Generalmente estas figuras sin opinion ni expresiones propias aparte de fotos, son hombres.
Conocido es el caso por ejemplo de "Mana", una japonesita nivea de un gupo de mierda (aunque siempre parecio macho maquilado), que nunca hablaba, y que al decir algo le pedia al oido a los integrantes de su banda que lo dijeran. Al final se supo la verdad, bandas maracas tambien como "An-Cafe".

ancafe.jpg


Todos esos weones tienen complejo de lolitas, y si son famosos la duda si son hombres o minas dura meses, existen hart@s bloggers japoneses conocidas como "cyber-idols"
Que abusan del maquillaje y del photoshop para ser autenticas musas en sus blogs, acumulando cientos de seguidores. Nunca se muestran en publico.

Buena info , los de la foto tienen pura cara de macho si.

Es que vi a esta Dakota en el diario también ,y parece que ha salido en varias partes, entonces si es tan conocida me parece raro que no se haya filtrado que es hombre.No sé, japos culiaos.
 
imposible que sea hombre, las manos la delatan. yo diria que tiene el sello de calidad de Glospi.

eq7exk.jpg
 
mmmmmmmh :cafe3:

niun brillo la caga de tema..., solo los pedobears se les pararía la poronga con esta pendeja N.N.

SALU2 :mosca:
 
Si es que es de verdad ella, que niña mas hermosa indiscutiblemente,una verdadera muñeca!! no parece barbie sino es como otro tipo de muñeca de origen asiatico, las muñecas BJD o Dollfie, me encantaria tener una pero son carisimas.

Muñeca BJD
2185640759_8fe951f6e3.jpg





Si la chica es real, tiene una belleza woooow
 
igual super producida para llegar a verse así.. por ejemplo pestañas falsas y lentes de contacto..

un ejemplo de una niña de características asiaticas. (Video que aparecia como destacado junto al de la "Barbie")

 
como sera su chorito :zippymmm:
mas pelao que choro e muñera :lol2:

pelaito y rosaito :pedobear:
 
Volver
Arriba