Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Opinar sin ver niuna weá 

Estoy mostrando el chiste que son los "reaccionadores" de YouTube. También está lleno de negros pero no voy a andar posteando esas weás. No es para que les den play
tener que explicar el chiste

penecito 

la wea bizarramente bacán
el capítulo se me hizo corto.

Mi cara viendo al corredor:la wea bizarramente bacán
Jiji culiao con una personalidad loca, impensado que podría ser asíel capítulo se me hizo corto.
Caché que solo queda un capítulo para terminar la primera temporada![]()

como en toda obra, habían partes fomes, y unas muy notables, pero en general me saco muchas carcajadas 

creo que esperare a la segundayo como quede loco con el capitulo qlao donde todos lloramos, me pase al manga y acabo de terminarlo
la wuea entretenida wncomo en toda obra, habían partes fomes, y unas muy notables, pero en general me saco muchas carcajadas
asi que cuando el otaku y la momo anden pololeando, voy a gritar como una niña de emoción
Me devore los 170 capítulos en 2 semanas.
La familia de Vanola
La familia del pelao delincuente
Esta historia, encontré que fue mucho mejor armada y contada
La wuea triste wnoooo![]()

yo como quede loco con el capitulo qlao donde todos lloramos, me pase al manga y acabo de terminarlo
la wuea entretenida wncomo en toda obra, habían partes fomes, y unas muy notables, pero en general me saco muchas carcajadas
asi que cuando el otaku y la momo anden pololeando, voy a gritar como una niña de emoción
Me devore los 170 capítulos en 2 semanas.
La familia de Vanola
La familia del pelao delincuente
Esta historia, encontré que fue mucho mejor armada y contada
La wuea triste wnoooo![]()

Todos los domingos (o lunes, zonas horarias y weás). Los últimos 2 meses ha sido bien irregular, seguramente el wn ha estado ocupado afinando detalles para lo que viene con el anime despuéscada cuanto sale el manga ?