• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DAN DA DAN

Calificación

• ★★★★★

Votos: 34 59,6%
  • ★★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★★

Votos: 6 10,5%
  • ★★

Votos: 1 1,8%
  • Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
Asi que el protagonista se volvio un cuck ? :ohno:
Nah

469051937_1140918654265954_2381828345616331247_n.jpg

Estoy mostrando el chiste que son los "reaccionadores" de YouTube. También está lleno de negros pero no voy a andar posteando esas weás. No es para que les den play :xd:

:idolo: tener que explicar el chiste

Cada vez que he revisado videos de weonas "reaccionando" termino pensando para qué chucha abrí esta wea de video, si en general son siempre weonas tontas que no entienden lo que ven.

Pero este trío de weonas no entiendo cómo chucha tienen tantos subscriptores, son más weonas que la chucha. Así que ahora busqué el capítulo 1 porque sabía que no iban a entender ni wea y lo aguanté hasta el final y tal cual:

Las weonas estúpidas no entienden la reacción de Momo ante los comentarios y el nombre del antroniano :lol2: :lol2:

----

Aunque debo confesar que estoy suscrito a un canal :B

Laura cosita más bien hecha :baba: :baba:

Última edición:
A todo esto, me puse a leer el manga qliao :lol2:
Puta que estuvo weno el arco del ojo maligno :sisi3:

y ahora estoy cagao de la risa con la aparicion del antroniano que quiere aprender el lenguaje sucio :lol2:

:idolo: penecito :lol3:

Que manera de cagarme de la risa con el beso de la extraterrestre :lol2:

Última edición:
Está recién partiendo la wea, por lo menos esta primera parte estuvo entretenida, y no espero que sea lo mejor hasta mas avanzada la serie, ya por ahí por el cap 30 debería ponerse on fire la cosa, y eso que no he visto el manga, si como dicen arriba aparece un símil del Kim de la good Korea le doy la espera a esta serie.

Ricarda la abuela wn :baba:

Le doy 4 de 5 jumbitos :elefante::elefante::elefante::elefante:

puta como que abren un arco justo antes del fin, ojala que no se demoren tanto en volver

La próxima semana anuncian que la temporada 1 parte 2 la estrenan en 6 meses. Citen con confianza.

Mi cara viendo al corredor: :sustoo: la wea bizarramente bacán :lol2:

Jiji culiao con una personalidad loca, impensado que podría ser así :lol2: el capítulo se me hizo corto.

Caché que solo queda un capítulo para terminar la primera temporada :sm:

yo como quede loco con el capitulo qlao donde todos lloramos, me pase al manga y acabo de terminarlo :lol2:
la wuea entretenida wn :sisi3: como en toda obra, habían partes fomes, y unas muy notables, pero en general me saco muchas carcajadas :sisi3:
asi que cuando el otaku y la momo anden pololeando, voy a gritar como una niña de emoción :lol2:
Me devore los 170 capítulos en 2 semanas.

La familia de Vanola :sm:
La familia del pelao delincuente :sm:
Esta historia, encontré que fue mucho mejor armada y contada

La wuea triste wnoooo :sm:

Última edición:
yo como quede loco con el capitulo qlao donde todos lloramos, me pase al manga y acabo de terminarlo :lol2:
la wuea entretenida wn :sisi3: como en toda obra, habían partes fomes, y unas muy notables, pero en general me saco muchas carcajadas :sisi3:
asi que cuando el otaku y la momo anden pololeando, voy a gritar como una niña de emoción :lol2:

creo que esperare a la segunda

Y pensar que...

Hasta la yokai más poderosa de enamora de Okarun
y Ahora entró otra waifu al equipo :lol2:
Okarun se las está garchando a todas!

Okarun debería ser antronero honorario
Y sobre todo Kinta, estoy seguro que está inspirado en algun mod del forace

cada cuanto sale el manga ?
Todos los domingos (o lunes, zonas horarias y weás). Los últimos 2 meses ha sido bien irregular, seguramente el wn ha estado ocupado afinando detalles para lo que viene con el anime después :awesomehands:

Volver