• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

era necesario mostrar esas fotos? :S


Si el esta bien asi... dejenlo :hands: a poca gente le interesa lo que haga el wn de la tele
 
pa q pubblicas tu foto XD
jajaj la voladita del dandy..
y pensar q conoce las medias minas
 
Este weon patea pa los dos lados, le gusta dar y recibir el cochino de melda xd
 
ctm!

pk chxcha existen estos rkls

el wn parece pendejo si es asi esa wea es delito
 
oohh.. q asco!!.... :guajardo:

el gil con un cauro chico puto...

:paco: DESGENERAO DETECTED!!
 
Re: Dandy Chileno

benzolam dijo:
De todo hay en la villa del señor.... :nonono:

En la viña del señor aweonao !!!!!
jajajajajajaja!!!!
Ante todo, que weko!!!
jajajajajajajaja!!!
 
jajaja.......pintamono maricon:lol2:
no sera bi, y se gasta parejo?:sconf:
 
y vo picao :lol2::gaia:

me da = que sea gay, que haga de su vida lo que quiera.
 
Volver
Arriba