Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jadue, comunista, ladrón y soberbio ctm!

Ya que estamos en la 100, deberíamos hacer una vaquita, imprimir las 100 páginas de este tema a color, empastarlas en materiales de lujo (tapa de cuero y todo) y enviárselo a Jadue por encomienda (remitente desconocido), todo envuelto con una cinta de regalo y un globito que diga "felices 100".
Repetir misma técnica con el Abogado Wolfenson.

El señor Bolainas JadueAsumiría su corporeo oficial, Fares Jadue

Daniel Jadue aplico tecnologia rusa extraterrestre se clono antes de irse en cana. Va dejar una bestia peor en RecoletaAsumiría su corporeo oficial, Fares Jadue

Ancalao hdp tenía un CFT al cual le desviaban recursos desde una SEREMI o algo así, claro, sin mencionar el escándalo del notario muerto. Nació trucho ese indio culeao.Diego Ancalao, candidato presidencial de la Lista del Pueblo.
![]()
Veamos qué nos muestra google:
![]()
![]()
De canardo![]()

"que una medida cautelar desproporcionada le quite la calidad de alcalde, a quien fue electo por amplia mayoría de la ciudadanía de Recolecta, afectando la voluntad popular y los procesos democráticos que actualmente rigen en nuestra patria".

me importa una raja..
Te lo explico.. .....no me interesa el bienestar de otros, me interesa el bienestar propio.
Las sociedades estan en un punto de quiebre, moral, fisico, intelectual.....que hagan lo que quieran...que se maten entre ellos como en la guerra. .....para mi la gente inestable e ignorante son como gusanos esperando abonar la tierra.
Aplica a todos, flaites, policias, medicos, politicos, empresarios etc..
No me afecta...
Estoy a otro nivel , donde el personalismo para mi es mas importante que lo social.
Estando yo bien, mi circulo también lo estará.

camello ladron rctm