Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estuve en la 100

Tan esclavo que no trabajo, al punto que mi vida es una completa bendicion.

lo mismo creo, que vio el escenario completo y supo muchisimo antes que estaba hasta el pico, INDEFENDIBLE por decirlo asi. Quiso apretar cuea y cago !!Y pensar que este camello estuvo a nada de escaparce a los brazos de maburro.

Ancalao fue unos de los primeros que apareció hablando de las firmas que Boric junto en tiempo récordAncalao hdp tenía un CFT al cual le desviaban recursos desde una SEREMI o algo así, claro, sin mencionar el escándalo del notario muerto. Nació trucho ese indio culeao.
Es muy burgues tener para comer, hay que redistribuir y ser solidarios con nuestros hermanos migrantesestos conchas de su madre van a buscar cobrar impuestos hasta en el aire3:

Tan esclavo que no trabajo, al punto que mi vida es una completa bendicion.
El que puede la hace, el que no. ..que busque la forma.

Vayanse a la chucha, esos dos weones comparten apellido, son casi idénticos, pero según ellos no tienen ningún parentescoComo andará camel luigi qlo cambiandose el look ahora?
![]()

Y pensar que este camello estuvo a nada de escaparce a los brazos de maburro.

Paso a Reir
A la mina se la esta taladrando otro wueon
Ya no es alcalde
Arriesga que le embarguen todo todito
Zurdo miserable, espero que la condena sea peor que la de Orpis.