• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

6Yf.gif

X eso el wn no se va a repostular...debe estar metido hasta las cachas...ese wn si yo creo q se va fugar..citen con confianza

Y para hacerle entender y hasta por ahí nomás a un normie, que no debe votar comunistas, hay que dejar que destruyan el país, pa que recién el perla diga "parece que loh coomunitah zon malo" :hands:

Esa es una de las tantas razones por las cuales soy partidario de derogar, anular, eliminar, abolir y destruir el sistema democrático y todo residuo que quede de él. No se puede dejar al arbitrio de la masa ignorante decidir quien debe "dirigir el barco". El cápitan de un barco debe ser alguien preparado, con conocimientos de barcos, del clima, del comportamiento de los océanos, etc., y no el más simpático, o el que me regala bonos o el que me promete todo gratis.

El nefasto sistema democrático es el que permite que personajes nefastos como Jadue estén en la arena política.

Cómo nunca se ha visto ??? El kastrado aweonao de Esteban Gómez lo dice en serio ? Barriga sigue en la calle aún que rompe las condiciones de su arresto domiciliario, Piñera se robó un banco, los corruptos Lagos y Chanchelet, etc. Jadue nunca irá detrás las rejas.

Pienso lo mismo, es puro show. Aunque en otra sala esta Cathy Barriga jugando a cuanto vale el show. Esta llorando :lol3::ohno:

Cómo nunca se ha visto ??? El kastrado aweonao de Esteban Gómez lo dice en serio ? Barriga sigue en la calle aún que rompe las condiciones de su arresto domiciliario, Piñera se robó un banco, los corruptos Lagos y Chanchelet, etc. Jadue nunca irá detrás las rejas.

El hermosilla cagado de la risa..... el tema es que algunos pueden ser unos conchesumadres y salir indemnes si conocen los artilugios legales.
Algo que por siglos no se ha podido (o no se ha querido) resolver.

Ojo con la monserga zurda de que “las farmaciahh e jadue aiudan a la gente pobreh “

Las otras farmacias populares de otras comunas NO tienen el desfalco de platas y la quiebra del caso de Recoleta, porque compran directo a Cenabast, y para cubrir los gastos de mantener los locales y el personal pues le agregan un porcentaje al producto vendido, así se financian en forma bastante aceptable.

Ya empieza a ser sospechoso lo alargado de la wea, huele a acuerdo del desgobierno pa que lo metan preso después de la cuenta publica, ya que no lo pueden salvar al menos que no les manche la wea
dejaron a su suerte al camello, ofrendado al dios burric . Un sacrificio por el fraude amplio y los ingentes recursos que quedan por robar

Volver