• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Me apunto a que Jadue presentara a su hermana Jaduela :huy: :lol3:
jack-e-jill-2011-adam-sandler-dennis-dugan-dir-006-collezione-moviestore-ltd-cca6aw.jpg

Puta, si yo fuera Jadue estaría cagado de miedo con esa defensa de mierda de mi abogado, y posiblemente el fin de semana me arrancaría del país como fuera.

Espero con este comentario hacer de mufa y que no suceda, pero es que weon... qué me costaba a la jueza qla dictar altiro las cautelares? Qué, acaso tiene que meditarlo con la almohada la weona? Si la wea es o no es :nonono: (algún leguyelo antroniano que me diga si esta wea es normal o no).

A todo esto, no sé si vieron la wea completa, pero me dio la impresión de que algunos de los otros abogados defensores intentaban limpiar a sus clientes diciendo que si bien ellos eran autores materiales, los que cortaban el queque eran "los directores de la archifarp", de los cuales por lógica el lider es Jadue. Si bien ninguno dijo Jadue directamente, senti como que le tiraban la pelota al dromedario sin mencionarlo directamente.

yo veo que si el weon arranca sería lo mejor, porque dejaría aún mas como el pico su imagen y la del PC

sería hermoso ver un cartel con su cara de mierda diciendo "se busca por la interpol" :lol3:

creo que la fuga sería pura ganancia y proporcionaría carcajadas y mucha alegría :sisi3:

yo veo que si el weon arranca sería lo mejor, porque dejaría aún mas como el pico su imagen y la del PC

sería hermoso ver un cartel con su cara de mierda diciendo "se busca por la interpol" :lol3:

creo que la fuga sería pura ganancia y proporcionaría carcajadas y mucha alegría :sisi3:
Y recibido en Venezuela, cuba o Nicaragua como perseguido político
Ahí si que queda como palo con caca

Jadue sale con un monton de empresas relacionadas, junto de hermanos y amigos
Oscar Daniel Jadue Jadue
9.400.544-2

Para acceder deben meterse con una cuenta de correo cualquiera y poner su contraseña, y se activara las funciones, tiene acceso a las empresas relacionadas e inscritas en el diario oficial, es de conocimiento y acceso público.

Ejemplo, el espoco de la Carmen Hertz

JOSE MANUEL RIESCO LARRAIN, asociado a estas empresas....AGRICOLA LOS PARQUES DE EL SALTO S A......INMOBILIARIA PARQUES DE EL SALTO S A....

INMOBILIARIA PARQUES DE EL SALTO S A especializada en COMPRA, VENTA Y ALQUILER (EXCEPTO AMOBLADOS) DE INMUEBLES. Fue creada y fundada el 06/12/1995, registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una SOCIEDADES ANONIMAS CERRADAS. Si deseas conocer más sobre esta empresa, negocio u organización, puedes llamar y solicitar información. Recuerda decir que encontraste el teléfono y dirección en ChilePymes. AV EL SALTO 3810 XIII REGION METROPOLITANA / SANTIAGO / HUECHURABA

Fuente: https://chilepymes.com/info/inmobiliaria-parques-de-el-salto-s-a-69FBF1026238C7BC

ASI QUE SON COMUNISTAS LOS WEONES JAJAJAJAJAJAJ SOPLEMENME ESTE OJO...!!! WAKJAKAJAKAJAJAJA

Última edición:
Van a salvar al camello. Cuesta creer que los políticos paguen con cárcel sobretodo por acà. Debe estar cagado de miedo lo suficiente como para intentar viajar sin esperar el resultado. Me gustaría verlo con el traje y esposas pero ese tipo de cosas no sucede acá. Lavín y Jackson arrancaron a España en su tiempo.

Jadue sale con un monton de empresas relacionadas, junto de hermanos y amigos
Oscar Daniel Jadue Jadue
9.400.544-2

Para acceder deben meterse con una cuenta de correo cualquiera y poner su contraseña, y se activara las funciones, tiene acceso a las empresas relacionadas e inscritas en el diario oficial, es de conocimiento y acceso público.

Ejemplo, el espoco de la Carmen Hertz

JOSE MANUEL RIESCO LARRAIN, asociado a estas empresas....AGRICOLA LOS PARQUES DE EL SALTO S A......INMOBILIARIA PARQUES DE EL SALTO S A....

INMOBILIARIA PARQUES DE EL SALTO S A especializada en COMPRA, VENTA Y ALQUILER (EXCEPTO AMOBLADOS) DE INMUEBLES. Fue creada y fundada el 06/12/1995, registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una SOCIEDADES ANONIMAS CERRADAS. Si deseas conocer más sobre esta empresa, negocio u organización, puedes llamar y solicitar información. Recuerda decir que encontraste el teléfono y dirección en ChilePymes. AV EL SALTO 3810 XIII REGION METROPOLITANA / SANTIAGO / HUECHURABA

Fuente: https://chilepymes.com/info/inmobiliaria-parques-de-el-salto-s-a-69FBF1026238C7BC

ASI QUE SON COMUNISTAS LOS WEONES JAJAJAJAJAJAJ SOPLEMENME ESTE OJO...!!! WAKJAKAJAKAJAJAJA
wena la página qliadito :buenaonda:

se puede entrar sin mail, solo buscando :zippy:

¿De quién es _?​

Prueba a buscar accionistas o empresas por nombre o RUT​

Personas
Empresas
Diario Oficial
Marcas
Lobby

Interpretamos tu búsqueda como el RUT 5.811.892-3​

Marca Comercial · Mixta · Solicitud N°1294956

FUNDACIÓN HORIZONTE CIUDADANO​

La etiqueta contiene una escalera. Sobre el descanso de escalera se aprecian dos personas mirando el horizonte. Sobre el tercer peldaño se aprecia una niña ayudando a subir a otra niña por la escalara. La escalera se representa en el costado izquierdo para presentar el nombre de la marca en el costado derecho.
Imagen de marca

Persona

VERONICA MICHELLE BACHELET JERIA​

RUT: 5.811.892-3Certificaciones:
  • Título: Médico Cirujano · Universidad de Chile - Medicina (07/01/1983)
Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud N°56833No encontramos más información sobre esta persona en el Diario Oficial o en el Registro de Empresas y Sociedades.

y en que sigue esta wea? el lunes? cuando el wn no este o que chucha?

esta la raja la pagina, mas sobre todo con tablas de relacion
Inventa un correo falso con clave, y te linkeas para hacer activar la busqueda, sólo tienes como 20 busquedas al mes o consultar rut, despues debes pagar, pero no se si la página web anexa eso al ip o al correo para poner limites de consulta de rut gratis, si es al ip agota del de la casa y usa el ip del celular pero con otro correo. La información esta todo en google, sólo hay que saber buscar datos gratis, lamentable que no se enseña data mining en los colegios, universidades, para buscar información, mucha gente ocupa la internet, para el youtuuuu y el tiktok. Cuando la gente aprenda usar bien la internet, le van a ver bien el tejado de vidrio a todos los weones mentirosos y grupientos. Mucha gente tiene internet con perros computadores, perros gb, pero es como tener un mercedes nuevo sin saber conducir, de bonito.

Los jueces de garantía en Santiago son cagones y le hacen el quite a la prisión preventiva, como se demostró con la Katy barriga y probablemente pase acá

En regiones está lleno de alcaldes lalos en preventiva por mucho menos, pero en Santiago se les hace porque, eventualmente pueden subir a ministro y ahí necesitan el voto político (de hecho mucho juez santiaguino termina en cortes de región por lo mismo, gracias a esa cautela)

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Volver