• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

GPL0OXVWMAAOyx1

%D0%BF%D0%BE%D0%BD%D1%87%D0%B8%D0%BA.gif

Me llama la atención algunos argumentos del abogado defensor, que eran derechamente de practicante. Se lo comieron con zapatos los fiscales, no hubo como defender a ese wn.
Creo que las farmacias populares son una buena idea, pero en las manos correctas.

Lautaro Carmona por formalización de Daniel Jadue: “Tengo la sana expectativa que las cautelares que va a dictar la jueza sean las menores”

El presidente del Partido Comunista (PC), Lautaro Carmona, se mostró optimista de la medida cautelar que pueda decretarse en contra de su compañero de militancia, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, durante este lunes.

Para este 3 de junio está fijado que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago resuelva qué medida cautelar pesará sobre el jefe comunal, quien es investigado por los delitos de estafa, administración desleal, cohecho, fraude al fisco y delito concursal, en el marco del caso Farmacias Populares.

Al respecto, el timonel de la tienda comunista advirtió que “dependiendo del desenlace, puede tener una incidencia muy grande en la calidad de la convivencia política en el país”.

Siguiendo esa línea, afirmó que la medida cautelar que se pueda dictar este lunes no corresponde a una sentencia, pero planteó que “sí da una señal de en qué tono de gravedad han puesto la acusación contra Daniel Jadue”.

Me preocupa mucho porque no se trata de investigar y formalizar sobre la base de un delito como ha pasado con el alcalde de San Ramón, el alcalde de Vitacura. No, acá es de la gestión municipal, el ejercicio de la gestión”, alegó Lautaro Carmona, en diálogo con Radio Nuevo Mundo.

Sin embargo, más tarde, sí se mostró optimista de lo que pueda ocurrir este 3 de junio. “Yo tengo la sana expectativa que las cautelares que va a pronunciar la jueza (Paulina Moya) sean las menores, las que no afecten la movilidad y que pueda seguir cumpliendo las labores que tiene por ahora institucionalmente Daniel Jadue”, manifestó.

Después de que eso se dé o no sé dé vamos a opinar en mérito de cuál es la situación. Especular no va a favor mío, por lo tanto no tiene ningún sentido que yo me ponga a ver los escenarios que pueden darse”, agregó Carmona.

AA1nRRsE.img
La mufa

Jadue le vendio la pomada que es comunista porque eso vende en las clases populares chilenas, no saben que Jadue es bueno para la plata, los negpcios, y la vida empresarial, no saben que su familia son comerciantes, empresarios, y sus primos y hermanos tienen puestos ejecutivos en bancos. Jadue no es comunista es un pobre triste aweonao que se hizo pasar por comunista para vender la pomada a esos romanticos allendistas, aweonaos, que creen que estas personas son reales, y no creen que son nada más que actores políticos, por eso la política es lo más falso que existe, yo me visto de Allende, tu vistete de Pinochet, tu vistete de Lagos, y así, y ellos se cagan de la risa de como todos los estupidos le creen a rabiar. Simple un consejo sabio NO CREAN EN POLÍTICA TRADICIONAL, ES LO MÁS FALSO QUE EXISTE. Jadue esta haciendo un show teatral que le dijeron que hiciera para darle color para decir, a este gallo paso por la tortura..!! y no se la llevo pelada, resulta que despues de todo eso le van a dar la absolución igual, como se la darán a Barriga por presión de su suegro Lavin, como muchos otros que jamás se han ido a la carcel, y que sus juicios son dime y diretes y entretención para la manada imbecil. que no tiene puta idea como funciona la izquierda y derecha chilena y como funciona el poder judicial cuando hace show tongos para la elite,que siempre han protegido. Cuandos políticos deberían estar en la carcel ahora...? miles, y cuantos de ellos se han ido a la cárcel..? ninguno..!! ni siquiera se fue a la cárcel el papa de Macaya por pedofilia se va ir a este weon..!! El poder judicial no está lleno de comunistas sólo esta lleno de masones, que se arreglan los vigotes entre ellos, y se sirven el poder ellos mismos en las cupulas medias y altas de las logias. Seguramente Jadue es un pez gordo en la masoenría debe tener un grado elevado para recibir tanta protección y blindaje.
Jadue es comunista y como todo comunista le encanta la plata y el lujo, porque el comunismo ese de redistribuir la riqueza es para el resto, pero jamás para los dirigentes, por lo que aquí no vale esa mierda de "noh eh verdaeroh comunismoh".

Also, comunistas culiaos

Mal ahí el abogado defensor.
Cuando cachó que estaba cagado debió cambiar la estrategia de defensa.
Debió decirle al camello que se acogiera a la ley de reasignación de género y que apareciera hoy con vestido y con calcetines con vuelitos y dijera que estaba embarazada.
Con esa wea le daban reclusión domiciliaria nomás.
En fin! Que aprenda el abogado penca ese.

Se estan haciendo pico al comunista jadue en canal 13 :lol3:
Si eso pasa es porque Jadue no es del circulo de poder de Boric y compañía.

De hecho, acá se habló hace tiempo que dentro del mismo PC hay dos grupos, los que estaban con Jadue y los que estaban con la Vallejo (Kariola), que son los más cercanos a otros partidos, mientras que el camello era lo opuesto.

Si fuese del círculo estaría como Jackson :yoshi2:

Jadue cometió el pecado mortal de cualquier imputado, más allá de los cargos que todavía deben investigarse, es sonreír de manera burlesca cuando hablaba la jueza y fiscalia, esa wea es secarse solo, así que solo por eso no veo como sorpresa la prisión preventiva, la Soberbia= Pecado Capital :sisi3:.

Volver