• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

La estafa de Jadue en modo berta:

Y se acuerdan que este reconchetumare, en total impunidad, había demandado en ese entonces a Sebastián Piñera por asesino según los muertos de covid ( no recuerdo si lo demandó acá o en un tribunal internacional ) , estába con la wea de importar ÉL una wea contra el covid que estába en estado experimental y además , le dijo al gobierno que " dejára el mando , que debía renunciar para dejar en la crisis a los que realmente saben " (que eran izkia siches y cia ).

Sin palabras.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

- Y ahí se fue piñera despedido con honores , mientras que hoy este delincuente recochetumare se fue a prisión preventiva con el abucheo de casi todo un país

Tiene que pagar este bastardo mal parido conjuntamente todo el partido comunista

Pd2: tú también chile permitiste esto ( apoyando al estallido y votando apruebo , le diste vida y cabida a delincuentes culiaos como Jadue )

Esta noche te hacen de oyo delincuente reculiao
c6871365a53ac4eb1de0892d9b2a6a7f.jpg

Jadue cometió el pecado mortal de cualquier imputado, más allá de los cargos que todavía deben investigarse, es sonreír de manera burlesca cuando hablaba la jueza y fiscalia, esa wea es secarse solo, así que solo por eso no veo como sorpresa la prisión preventiva, la Soberbia= Pecado Capital :sisi3:.
Habia que poner cara de loji como lo hacen los flaites malos frente al juez

Cabros, una reflexión (ahora que ya pasó la emoción del inicio), quiero invitarlos a reflexionar sobre este supuesto "recambio del pc."

SE van (ya sea en cana, por edad, o muertos) los viejos agrios del pc, esos pasados a vino con caja, como Jugo Gutiérrez, Lautaro Carmona (no le doy muchos años), Teillier (ya en el inframundo), y diría que por rango etario Jadue es de los últimos esbirros de esta línea generacional (aunque muchos dicen que Jadue era su propia weá, pero ciertamente comulgaba más con los viejos borrachos).

Llegan los Cataldo, las Cariola y Las Vallejo.

Quiero preguntarles a uds: ¿cuál PC es el más peligroso? El de los viejos agrios, pero que saben usar metralleta? O el de los weones jóvenes que quieren disfrazarse de social democracia?

Se las dejo, yo tengo dudas y creo que los nuevos son más peligrosos únicamente porque los tendremos varias décadas con nosotros.

Los comunistas con metralleta eran muy peligrosos y casi destruyen Chile, pero fueron enfrentados y derrotados por el Capitán General Don Augusto Pinochet. No por nada desde el 91 al 2010 eran inexistentes. La Bachelet trató de traerlos de vuelta en su segundo gobierno pero los que en verdad perduraron fueron los pendejos surgidos de las revueltas estudiantiles de 2008 y 2011.

Los comunistas de ahora no necesitan metralletas para destruir el país, con la manipulación ideológica les basta, es cosa de ver lo que han hecho los últimos 10 años, si casi instauraron un régimen indigenista, aboliendo Congreso, Poder Judicial y Carabineros de pasada, a cambio de un asambleismo feminista y plurinacional. Ese 4 de septiembre Dios nos dió otra oportunidad, el tema es hasta cuando.

Hace 50 años el país les plantó cara en serio, pero ahora no hay nadie, ni lo va a haber. Por eso, estos nuevos comunistas la tendrán fácil cuando vean el momento adecuado de volver a insistir con la refundacion (destrucción) de Chile.

Solo en Santiago de Chile vivir en las montañas es de clase alta.
Sea donde viviera esa vieja. Era mas consecuente que los comunachos actuales. Si hay cosas criticables en ella, ni hablar para los comunachos burgueses de hoy. 20 veces peores.
Esa era la idea.
Espero que ahora el niñito
con 🍐🍎🍏 haya entendido.
Qué sabis vo'h weón de esa vieja culiá si erís del norte :porqueami: La idealizai' sin saber niuna weá de ella :nonono: Yo te voy a contar con peras y manzanas la verdad sobre esa comunacha chuchesumadre:

Esa vieja de mierda le prometió dar una casa (no propia por ir contra su ideología weona, si no en comodato) a mi vieja, y a cada una de sus compañeras de trabajo, si ganaba el borrachín de Allende. Les hizo esa promesa varias veces. Mi vieja no le creyó nada a esa comunacha asquerosa y repugnante, pero sus compañeras de trabajo, muy ingenuas, si. Y cuando ganó el borrachín esa vieja reculiá desapareció del mapa. ¿Y la promesa de la casa? PICO. Cuando se acercó de nuevo donde ellas a pedir apoyo para Allende y su desastroso desgobierno a mediados de 1973, todas las empleadas de la empresa donde trabajaba mi vieja le echaron en cara su promesa falsa, y la vieja tuvo que apretar raja para que no la molieran a palos. Y pa' más recacha, en vez de enfrentar el cagazo de su cagá de desgobiernucho marxistoso mugroso, decidió arrancar a la RDA la rata de mierda esa :nonono:

Si hubiera sido consecuente se hubiera ido a vivir a La Legua o a La Victoria o a la San Gregorio o a cualquier población cuma llena de "er pueulo" con que se llenaba su sarnoso hocico de zurda mugrosa. Pero no... se fue a vivir a Lo Cañas, la continuación hacia el sur del Barrio Alto de Santiago. Como buena zurda de mierda se llenaba el hocico con "er pueulo" pero vivía lo más lejos posible de la chusma :hands: La misma weá que hizo un tiempo la Pamela Jiles, que se jactaba de vivir con "er pueulo" por vivir en La Pintana... sin contar que vivía en la Villa La Pintana, el único sector, digamos, "acomodado" de esa comuna.

Si hubiera sido consecuente no hubiera hecho un negociado de camiones, con mucho dinero en juego, con un conocido y popular hoy ex-futbolista de un equipo popular, cosa que ella contaba en el trabajo de mi madre. ¿No que los comunachos son anti-empresa privada? Claro que si... son contrarios a cualquier negocio... pero ajeno. A los propios los defienden con uñas y dientes :hands:

Si hubiera sido consecuente no se hubiera ido a un régimen opresivo y sanguinario como la RDA y hubiera condenado a Honecker y al Muro de Berlín de la misma manera con que hacía gárgaras moralínicas contra Pinochet. Así de inconsecuente era esa vieja culiá :hands:

Si hubiera sido consecuente, la Gladys Marín se hubiera quedado callada tras el golpe del '73 sin criticar nada al respecto ni acción alguna del Régimen Militar, porque ella justificó y glorificó el actuar violento y asesino del Ejército Soviético en Checoslovaquia en los '60 durante la llamada "Primavera de Praga". Porque esa vieja culiá participó de manifestaciones apoyando esa acción gritando a los cuatro vientos la siguiente frase para el bronce: "¡checo, entiende, el ruso te defiende!" :nonono:

Esta es tu vieja reculiá taaaaaan "consecuente" :nonono: La Gladys Marín era más falsa que sostén de maricón :hands:

¿Y Jadue? Es de la misma calaña que esa vieja de mierda.

Jadue vive en La Reina, es propietario de 7 casas (!?) y además tiene empresas (!?). Pero según estos mismos comunachos la propiedad privada es mala y las empresas privadas también. O sea es otro zurdo reculiao más que predica comunismo para los demás... PERO NO PARA ÉL. JADUE ES IDÉNTICO A TODOS LOS DEMÁS ZURDOS RECULIAOS: INCOSECUENTE AL EXTREMO... COMO LA MARÍN :hands:

Jadue, la Marín y toda la manga de comunachos culiaos son cortados por la misma tijera. NO EXISTE EL "COMUNACHO CONSECUENTE". JADUE ES FALSO, LA MARÍN ERA FALSA, LA CARIOLA ES FALSA, SON TODOS FALSOS. LOS COMUNACHOS SON TODOS UNOS FARISEOS AMANTES DE LA LEY DEL BURRO :hands: ¿Tanto cuesta entender eso? :nonono: ¿Cuál es el afán de algunos weones de idealizar a estos fariseos de mierda de los comunistas? :porqueami:

Pa' variar hablai puras weás sin saber nada, saco de weas :hands: No sabís niuna weá de nada :nonono:

Volver