ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si lanzado al marNo se hagan cachirulos con esta weá. Es imposible que un comunista sea condenado en este país.

ser ella la presidenciable del PCVallejos se desmarca de la carta de apoyo del PC a Jadue.
No me extraña, pero cual será la movida?

Vallejos se desmarca de la carta de apoyo del PC a Jadue.
No me extraña, pero cual será la movida?

Alejarse del palo con caca y decir que nunca fue realmente un comunistacual sera la orden del partido en caso de caer en cana madue???
se vienen atentados=???
Post automatically merged:
y q pretende esa abogada con ese aro en la naris... fea la watona

Capitán yaberSi cae en prisión preventiva el camello (aunque no me consta), donde ira.. a Santiago 1, o a algun anexo vip?

cachirulos
| cachirulo. | ||||
| I. | 1. | m. Bo, Ch. Rizo o bucle que cae sobre la frente. | ||
| 2. | Bo, Ch. Rulo con el que se enrollan los cabellos para rizarlos. | |||
| II. | 1. | m. Ar. p.u. Vehículo viejo y deteriorado. pop. | ||
| III. | 1. | m. Pe. Coito. vulg; pop ^ fest. | ||
| IV. | 1. | m. Gu, ES. Parche o remiendo de ropa, en especial en la parte trasera del pantalón. | ||
| V. | 1. | RD. guineo, planta y fruto. | ||
| 2. | RD. Plátano hervido. | |||
| VI. | 1. | m. RD. Niño de corta edad. | ||
| VII. | 1. | m. Ni. Persona que sirve para todo, en especial un beisbolista que puede ocupar cualquier posición. | ||
| VIII. | 1. | m. CR. Pliego de papel arrollado en forma de cono, usado popularmente como ventosa aplicando su vértice en el oído de una persona y encendiendo el otro extremo. | ||
| 2. | CR. Pedazo pequeño de papel doblado varias veces sobre sí mismo que, como juego, lanzan los niños con una liga o banda elástica. | |||
| □ | ||||
| a. ǁ | con los ~s hechos. Ch. p.u. con los crespos hechos. pop. |

Que inconsecuenciaCapitán yaber