• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

y pensar que hay aweonaos que aun defienden a jadue en twitter :ohno:

:lol:

Cipa, eso literalmente es un birdie

:awesomehands:
001.png

El seboso de Maduro le mandó, o agentes militares, o al tren de aragua, para defender al Epidemia Jadue.
El camello no es mas q el mocito del chofer marxista.

:lol2:

Y Sharp es tan retrasado que, no creo q se haya dado cuenta de que lo están mojando...jajajja.

Última edición:

El seboso de Maduro le mandó, o agentes militares, o al tren de aragua, para defender al Epidemia Jadue.

Y Sharp es tan retrasado que, no creo q se haya dado cuenta de que lo están mojando...jajajja.

No, de hecho la fiscal en la lectura de cargos del día 1 (antes de ayer) mencionó que Sharp y Codina (que también era del directorio) cuando olieron que había algo trucho apretaron cuea, no alcanzaron a hacer gestiones truchas, sino imagino q los tendríamos de imputados y no han sido ni siquiera citados a declarar (aún, puede que eso cambie ya cuando empiece a correr el plazo de investigación).

Yo creo que fue otro tesorero.

6Yf.gif

Faltó un violín de fondo.

Si no le pagan a los proveedores es un total fracaso su estupendo proyecto social. :hands:

Es refacil vender barato o a "precio justo", y quedar como heroe, si no pagaste nada por aquello.
Mas o menos lo que pasa con los vendedores ambulantes que venden cosas robadas...

Última edición:
Volver