Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperemos que el otro antisemita que ocupa La Moneda caiga igual ojalá antes que termine su mandato. El pueblo elegido no olvida.Jadue no cago por comunista ni por ladrón. Cago por antisemita

Lo bueno de todo esto es que el Partido Comunista, que estaba pasando piolita con todo el tema Fundaciones que le pegó como mazazo al Frente Amplio, ya no pasará tan piola. Y sus seguidores como defensores acérrimos de corruptos.Estos comunachos culiaos están igual que @Czech_checo cuando venía a hacerle propaganda a laescribiendo puras weás como "¡la Bachelet es pueblo fachitos!"
como si esa frase panfletaria hueca fuera un mérito de la nefasta que la hacía apta para gobernar el país
y en este caso lo mismo para el dromedario corrupto, como si esa frase hueca fuera prueba de su supuesta inocencia
![]()

Me recordaste un tweet que surgió en el Estallido, cuando la Naya Fácil (¿o era otra influencer?) apoyaba la Nueva Constitución (el mamarracho) y, tras pelear con otros twitteros, la weona respondió: "¡¿y qué tanta weá, si el choro es mío?!", a lo que otro tipo le contestó: "No. El choro será NUESTRO"Las maracas comunistas: "lo que es de todos, no es de naiden"

Aprende a leer, tonto weón. En qué parte escribí que Jadue era pobre.¿Pobre el camello qlo? POBRE WEON VOH RATA QLA Y LOS ZURDOS QUE LE SIGUEN LAMIENDO EL ORTO.![]()

Y fue exquisita con Sandra O'Ryan y Rosario Adriazola las rubias mas espectaculares de la TV chilena de antaño.Jajajajaja, la Pamela Jiles como le mete el puño en el orto al Compañero Jadue jajajaja
Podrá ser una loca qla, pero la weona es inteligente.

Esperemos que el otro antisemita que ocupa La Moneda caiga igual ojalá antes que termine su mandato. El pueblo elegido no olvida.
Lo dice un wn que no ha ganado ni jugado ni a las bolitas. Con cuea se agarra los cocosEl Jurgol solo le interesa a la gente que no tiene sus propios triunfos y vive una vida de fracazos, por eso su unica forma de sentirse "ganadores" es ver por la televisión como 11 weones tienen sus propios logros, weones con los que jamás en la vida han interactuado, solo en la vida del mediocre es posible sentirse ganador, sentado en un sillón tomando frente a la TV y gritando "Ganamos!!!" o culpandolos por que "Perdieron"![]()

Aprende a leer, tonto weón. En qué parte escribí que Jadue era pobre.
no creo, son 5.5 millones de personas autodenominadas el pueblo y el resto como 9 millones, si pones voto obligatorio hubiera salido un 55-45 , pero ganar nunca, esta revolucion, no necesita ser exitosa, fue diseñada para anular al pais mas desarrollado de america latina, como ejemplo neoliberal, y limitar su peso militar geopolitico, ese es el fin de las potencias extranjeras que invirtieron en el 18O, no que se abran las grandes alamedas, mira el interes en arruinar a israel como fuente de tecnologia , eso es a proposito.

Los nuevos obvio, si en la campaña de Boric estaba lleno de artículos que hablaban de que el pc chile o tiene "2 almas"Cabros, una reflexión (ahora que ya pasó la emoción del inicio), quiero invitarlos a reflexionar sobre este supuesto "recambio del pc."
SE van (ya sea en cana, por edad, o muertos) los viejos agrios del pc, esos pasados a vino con caja, como Jugo Gutiérrez, Lautaro Carmona (no le doy muchos años), Teillier (ya en el inframundo), y diría que por rango etario Jadue es de los últimos esbirros de esta línea generacional (aunque muchos dicen que Jadue era su propia weá, pero ciertamente comulgaba más con los viejos borrachos).
Llegan los Cataldo, las Cariola y Las Vallejo.
Quiero preguntarles a uds: ¿cuál PC es el más peligroso? El de los viejos agrios, pero que saben usar metralleta? O el de los weones jóvenes que quieren disfrazarse de social democracia?
Se las dejo, yo tengo dudas y creo que los nuevos son más peligrosos únicamente porque los tendremos varias décadas con nosotros.
y que uno era "profundamente socialdemocrata" y los wns como siempre creen.