• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Pidieron un modulo al fondo de Santiago 1 dónde estaban los viejos de más de 50 y los violetas pero como es un "personaje connotado" se decidió por el capitán yaber ya que es un delito no violento.

No estoy muy seguro pero me imagino que el modulo tendrá su helipuerto para escapar a venezuela o no? :ear:
"Pidiendo módulos" ¿Cómo es la hueá?
Además, yo tenía entendido que a la cana regular llegan todos, ya sean cumas violentos o pillos estafadores.
Yo me lo imaginaba recibiendo guates en la cana y siendo acarreado en un tambor de basura, como todo ladrón debería ser tratado.

Puta la hueá, no?

7d01fc9fe7e5d73431b96620685f5b6f.gif

Tanta degeneración csm, la wea ya es DIABÓLICA-

Oye pero qué manía con las guitarras éstos wnes!
Ayer le tocaban cueca furiosa, pero onda desquiciadas las wnas, como si tocando más rapido iba a hacer cambiar la sentencia del epidemia, es una wea muy loca wn, como tan de patio?

Osea, es un sector político no ma, es una manera de pensar, no un retraso, no una fanaticada, de verdad es preocupante wn.
Y esas gráficas culiás tan trilladas. No son capaces de salir de salir de esa mierda artesa, típica de Barrio Yunfaggot.

Oye pero qué manía con las guitarras éstos wnes!
Ayer le tocaban cueca furiosa, pero onda desquiciadas las wnas, como si tocando más rapido iba a hacer cambiar la sentencia del epidemia, es una wea muy loca wn, como tan de patio?

Osea, es un sector político no ma, es una manera de pensar, no un retraso, no una fanaticada, de verdad es preocupante wn.

Los comunachos de mierda son unos retrasados mentales. Humanoides que merecen una bala en la cabeza por ser enemigos de la humanidad.

"Pidiendo módulos" ¿Cómo es la hueá?
Además, yo tenía entendido que a la cana regular llegan todos, ya sean cumas violentos o pillos estafadores.
Yo me lo imaginaba recibiendo guates en la cana y siendo acarreado en un tambor de basura, como todo ladrón debería ser tratado.

Puta la hueá, no?
Cuando el encarcelado "tiene gran connotación pública" y tiene irreprochable conducta anterior (no tiene otros antecedentes), se pueden pedir esos beneficios.

Concuerdo contigo, yo lo tiraría al agujero más indigno y hediondo que hay, pero así es la wea.

Volver