Panxisko83ban2
Culiad@
56 palos ctm![]()
Pero la derecha robó mas

Preso politico

Lawfare

abusar del

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

56 palos ctm![]()

Oye este ctm quiere ser diputado..

Es que los wns juran que aun tiene arrastre, según ellos tiene altas posibilidades de salir electo, y a pesar de que el fuero no es retroactivo, así que el proceso sigue en curso, PERO si termina condenado y deja el cargo de diputado el cupo de diputado lo mantiene el PC y pueden designar a dedo quien reemplace al camello.
esa es la trampa...

Oye este ctm quiere ser diputado..

No creo esa wea yo si fuera por eso hubiesen puesto a cualquiera que militase en el pc y los esbirros lo eligen igual, lo que creo es que están tratando que salga electo para brindarlo y sacarse a la justicia de encima por esa wea del fuero parlamentario porque son tan ignorantes que no cachan qué no se puede hacer eso ya que la justicia lo tiene de las volas y nunca lo van a soltar o también seguro algún juez zurdo intentaría dejar sin efecto la investigación qué se yo, el punto es que nada de eso pasara porque el servel o la justicia le harán la trampa y lo sacaran del camino por algo la fiscalia esta calladita sin decir ni pío al ver que este saco de weas postulo a diputado. Yo lo que no puedo entender es que se le permita inscribirse y más aún no entiendo a esos mongólicos que VOTARIAN por élEsta wea lo dijeron en SF anoche. Jugada buscando el win win del PC. Tiran a Jadue, sale electo. Si no puede asumir lo sacan y meten a otro elegido por ellos mismos
![]()