• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

:ohno:
ohno.png

CON-CHE-TU-MA-REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DÓNDE ESTÁ TU HONOR, BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
CUCK CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


Esta weona debe ser como tonta pal sepso anal, no encuentro otro motivo para que los dos hermanitos se hayan enamorado de la culiá :sisi3:
Cualquiera se enamora de una wna que te suelta el chico julio a la primera :sisi3:
Eso es amor de verdad :wub-36:

Alguien sabe si la weona habrá culiado con el papá de los palomos? :zippymmm:
Apuesto que la loca hasta deja que le acaben dentro de su culo, y le sigan bombeando. De otra forma no me imagino toda esta telenovela culiá.
 
Lo más curioso es que este conchesumadre se ha comido las mansas perras en los últimos 6 años.

¿Como lo hará, si carga con esa tremenda mochila de la vergüenza?


seguir parando la de wisky en el vip de la disco y que caiga alguna, luego culiar con harta pena y mostrar la relacion pa que la mina de turno agarre entrevista y el igual , luego la mina lo abandona y sigue con otra :sisi: siguio los pasos del palomo dueñas, que despues de la marlen olivari anduvo rebotando con cuanta weona con tetas operadas pudo pero jamas pudo llenar ese espacio :sisi:
 
CON-CHE-TU-MA-REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DÓNDE ESTÁ TU HONOR, BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
CUCK CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!



Apuesto que la loca hasta deja que le acaben dentro de su culo, y le sigan bombeando. De otra forma no me imagino toda esta telenovela culiá.
:lol2: me acorde de esta escena

 
Y la maraca qlia impune mientras este bolas tristes se sigue rebajando a niveles insospechados todo por quedar bien con el maricon de su hermano que la rellena como un pavo de navidad
 
Última edición:
Lo más curioso es que este conchesumadre se ha comido las mansas perras en los últimos 6 años.

¿Como lo hará, si carga con esa tremenda mochila de la vergüenza?
por que el "palomo" que a estas alturas debería ser el diuca triste, con toda esa mochila y la cara de estúpido con lo fome que es.... trabaja en radio y televisión. y si eso sirve de escalera o plataforma para que alguna mina pueda trepar por ahí para hacerse "famosa", pues bienvenido sea. sino, ¿por que le duran tan poco sus "conquistas"?
 
Este fome care wea debe ser el conchasumadre mas miserable en la historia de Chile.
Esta para salir en un libro de historia o en el condorito con una nube en la cabeza.
Esta a la par de importancia historica con el teniente bello. El weon que en las olimpisdss se equivoco de calle. El chacal de nahueltoro. La quintrala. El maricon que en los 80 decia ver la vigen. El chita cruz. Martin vargas. El trauco. Pinpon
 
Esat wevada no me la explico.

Mi hipotesis es que este weon no ha asimilado su realidad, la rechaza, y ese buenismo lo usa para justamente evadir esa realidad.

Tarde o temprano va explotar. Las minas se deben dar cuenta de ese defecto y no quieren estar cuando eso pase.
 
Falta que ahora acepte ser el padrino de la guagua, este nefasto conchetumadre sin bolas

El qliaos aún debería estar pegándole al traicionero del hermano y llenandole el bombo a la maraca de la paloma

No me extrañaría que el godfather palomo también revuelva la olla ahí

Sin dudas no tiene dignidad ni amor propio, el wn dejo de ser hombre, las mansas perras ha tenido, pero lo dejan por pena, al ver la miseria de ser humano que es,.todo lo acepta, debería llenarlos de plomo csm
 
Volver
Arriba