• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Rosa Espinoza Aranguiz

chupete.jpg
 
seguro no teni ni polola o eres un gay (ojalas te pillen los neonazis) jojoj ....


no se que tipo de minas se ande comiendo usted compadre, o que tipo de toples frecuente pero yo no le hago a esas charchetas cochino qliao :lol2:

es que wn no se como en tu mente te puede calentar esta foto !!!!!

1048683.jpg


qué mierda es esta wea

mother-of-God-Meme-Rage-Face.jpg






saludos

Pd: auspiciado de por la puta, y en honor a la verdad, ya aca se ve mejor, pero ver las demas fotos te caga sicologicamente jajaja XD

sin-t-tulo-1.jpg
 
jajajajaaja la jerga canera de la mina wnoh...

tanta fineza en solo una mujer wnoh!!!
 
segun ella CUICA es tener sus rasgos tan bonitos uuuf que rasgos guauuu .... y ell tipo con el que esta es flaite un jugador de futbol con cara de guaren, sin educación ni modales, como todos los futbolistas, comen con la boca abierta, no saben dar las gracias, pedir por favor, pedir permiso, son garabateros, no hbalabn solo dicen garabatos. son flaites.
 
mmmmmmmmh :cafe3:

la mina del mago valdivia a sido la weona con los cuernos mas grandes de todo chile.., y aun así sigue con el..., pero ella como prefiere perdonar todo a cambio de autos 0 kms en vez de su dignidad, entonces no hay vuelta que darle :hands:

P.D: lo que me da mas pena es que los niños de este weon cuando sean grandes van a darse cuenta del nivel de "papa" que tienen :diario:

SALU2 :mosca:
que pena. los weones seran igual de flaites, descaraos, con un poquito mas de educacion y con un poder adquisitivo impresionante, seran unos saco ee weas de marca mayor. ahogenlos ahora que son xicos y vulnerables!!!!!
 
me van a perdonar, pero lo que dijo la señora del valdivia es la pura y santa verdad wn, si la weona es remaraka , de hecho, cualquier weona que se meta con un wn casado es maraka, a si de cortaa!!,.... en el modo en que lo dijo, estoy totalmente de acuerdo, muy pero muy flaite :lol2:, entioendo tambien que no tiene nada de cuica, y ademas que se tuvo que bajar al nivel del jabba ql, que supuestamente se comio al mago. xDD

saludos.
 
ULTRA-REPUGNANTE y flayte , para que me metí acá por la mierda :nonono:
 
Super dignificante para todas las mujeres.


Para que todos los niños aprendan dignidad y amor propio en su relaciones personales.
Asi que se llama Juliette Junot... seguro que es su nombre artistico, y en realidad es de apellido mas chileno que los porotos ó el pebre cuchareado :blink: :P :huh:

me van a perdonar, pero lo que dijo la señora del valdivia es la pura y santa verdad wn, si la weona es remaraka , de hecho, cualquier weona que se meta con un wn casado es maraka, a si de cortaa!!,.... en el modo en que lo dijo, estoy totalmente de acuerdo, muy pero muy flaite :lol2:, entioendo tambien que no tiene nada de cuica, y ademas que se tuvo que bajar al nivel del jabba ql, que supuestamente se comio al mago. xDD

saludos.
Ya... y al weon casado que agarra papa, es un santo patrono????
 
Asi que se llama Juliette Junot... seguro que es su nombre artistico, y en realidad es de apellido mas chileno que los porotos ó el pebre cuchareado :blink: :P :huh:


Ya... y al weon casado que agarra papa, es un santo patrono????

nunca dije que un wn casado que agarre es santo, tambien es marako el ql, pero nuestra cultura los deja como heroes a ese tipo de lacras mal nacidas :P.
 
Volver
Arriba