• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Rosa Espinoza Aranguiz

yaaaaaaaaaa HAORA TODOS LOS DEL ANTRO SON FUTBOLISTAS DE ELITE CON CALUGAS MARCADAS DICIENDO QUE LA MINA LES DA ASCO
 
yaaaaaaaaaa HAORA TODOS LOS DEL ANTRO SON FUTBOLISTAS DE ELITE CON CALUGAS MARCADAS DICIENDO QUE LA MINA LES DA ASCO

No. En el antro los miembros de la élite estudiamos y dirigimos al país :tecito:
 
En fotech dicen que la que granbo el video es la hija de la geicha..la alvarado... ya que hace unos dias dijo que iba a lanzar una primicia de la arangiz...


..

angie-1.jpg
 
Tiene tanta cara de fina la wna....

igual le sapo el traspaso a la aranguiz.... :flaite:
 
Creo que el Mago Valdivia llamó a esta mina y le dijo "Que te pasa con la Qla..!" :flaite:
 
wuwuajjaajjjajjajajaja es que wn.. la aranguiz será buena para los garabatos.... pero puta que es chula la mina que recibió la llamada wn... y bien maoma :ohno: tiene mal gusto el mago valdivia.. estando casado y se mete con con esa "artista" :ohno:

pero es que weón la cagó ajaja la mina es muy muy mala :puke: :ohno:
 
entodo caso muy ordinaria pero le dijo puras verdades entera maraca la hueona tambien pasa a celulitis que hueona mas mala ctm,mago como puras hueas
 
PRIMER PLANO, EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA, VIERNES 22:15

:mina:
 
yaaaaaaaaaa HAORA TODOS LOS DEL ANTRO SON FUTBOLISTAS DE ELITE CON CALUGAS MARCADAS DICIENDO QUE LA MINA LES DA ASCO

Ufff, no se trata de eso, no toda mina porque se tiño las mechas rubias, y se puso implantes se vuelve automáticamente rica, hay otras cosas que también interesan en encontrar atractiva y decente a una mujer....y cualquier mina de Chile con un poco mas de respeto por si misma y educación, es automáticamente más rica y deseable que ese parcito.

PD: Tengo calugas, no soy futbolista de Elite :)
 
:lol2: ultimus de ordinarius :lol2:


Flaites :hands: moda chilena :awesomehands:
 
:idolo: tengo la pura care cuica :clapclap:

jaJAJajJAjaAJajAJaJAajAJjaJAJaj, las patitas las csmd :lol2: .

pd: con esta weá re-confirmo que valdivia es un mongólico culiao. debe tener el C.I de un cabro de 10 años :ohno: .
 
Futbolistas, bataclanas, Huachiturros, clan de gitanos, etc

En que momento, esto se nos fue de las manos :nonono:
 
Volver
Arriba