• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Rosa Espinoza Aranguiz

yaaaaaaaaaa HAORA TODOS LOS DEL ANTRO SON FUTBOLISTAS DE ELITE CON CALUGAS MARCADAS DICIENDO QUE LA MINA LES DA ASCO
guata e' chancho detected
1375846.jpg


y de elite????
el magoes weno pero no es de elite, reserva eso pa los verdaderos deportistas del car
o weas asi no weones que copetean y carretean como weones :nonono:
 
esta guatona ganó un programa de talentos pq movía las tetas
 
mmmmmmmmh :cafe3:

la mina del mago valdivia a sido la weona con los cuernos mas grandes de todo chile.., y aun así sigue con el..., pero ella como prefiere perdonar todo a cambio de autos 0 kms en vez de su dignidad, entonces no hay vuelta que darle :hands:

P.D: lo que me da mas pena es que los niños de este weon cuando sean grandes van a darse cuenta del nivel de "papa" que tienen :diario:

SALU2 :mosca:
 
frase pal oro: "te comiste un peazo e' pico que yo tengo too los dias"

la cago esa wea CTM!!!!

ojala hagan luego el video de los teletubies y una wea como el luish pinto animadoo.
 
Casi me fui de raja cuando vi a "la insultada" era cafetera pero no me acuerdo si me la serví, fue en la época en que lo metía hasta en la tasa del café
 
Hace poco pude ver el video sin censura y puedo decir que no escuchaba algo así de flaite desde hace mucho rato XD.

Valdivia si que tiene mal gusto en mujeres. :guajardo:

538779842.jpg
 
q finuraa!!! , cual de las 2 tiene mas cara de cuica? ajajajaj pero la junot es muy picante wnnnnnnn , la pinta de maraca no se la saca nadie wnnn, bueno la aranguiz con su vocabulario tan cuicos la cago!
 
pasé a darme ánimo para mi exámen de mañana con este videito :D
 
Volver
Arriba