• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darías la vida de tu hijo por Dios?

oddparent

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/25
Mensajes
0
Ya vimos como dios pidió a Abraham y él tipo acepto la propuesta, ahora yo te pregunto ¿darías la vida de tu hijo en la circunstancia que tu tienes la certeza de que es Dios quién te lo pide?

Yo respondo primero: Ni cagando Wn.

ahora a ver que mierda responden los religiosos aer?
 
Si estoy en comunion con Dios lo haria... Lo que le pidio Dios fue una prueba de fe, de lealtad.

¿Y tu darias tu hijo por un reo?

Dios lo hizo
 
Creo que la tradición hebrea era la de sacrificar al primogénito para adorar dioses. Posteriormente, el cristianismo modificó dicha práctica con ese pasaje bíblico en donde Dios le dice a Abraham que, en lugar de darle su hijo, le sacrificara un cabrito, y así se arregló eso. Chanchán, si estoy equivocado me corrigen por favor. :P
 
NICAGANDO!!!!!!!!

EN ESE CASO....

Me cago en dios!!!!!!

Jamás... nunca.........



(................)
 
¿Cuál es el afán de insultar a un creyente por nada?
 
saben yo no le daria mi hijo ni al mismisimo dios
es lo uniko ke seria realmente mio y este personaje kiere ke se lo de????
 
Jamás, es una locura, no se puede hacer, osea, como vas a sacrificar a tu Hijo, porque escuchaste una vocecita que te dijo !Mátalo, por mi!
No, po esa wea se llama ser ESQUIZOFRÉNICO, no religioso, está bien que tu ames a Dios, pero Dios (si existiese), entendería que tu no puedes matar a tu hijo, ya que el lo sabría todo, ni siquiera te lo aconsejaría, es estúpido, no tiene sentido.
Salu2
 
diego15a dijo:
Jamás, es una locura, no se puede hacer, osea, como vas a sacrificar a tu Hijo, porque escuchaste una vocecita que te dijo !Mátalo, por mi!
No, po esa wea se llama ser ESQUIZOFRÉNICO, no religioso, está bien que tu ames a Dios, pero Dios (si existiese), entendería que tu no puedes matar a tu hijo, ya que el lo sabría todo, ni siquiera te lo aconsejaría, es estúpido, no tiene sentido.
Salu2

Dios nose lo iva a permitir, pero se lo pidio para ver su lealtad. Obviamente sabe Dios que eso para uno es importante
y no lo habria dejado. pero queria ver la actitud de Abraham si realmente era fiel. Pero nota que Dios si dio a su Hijo.. y lo dio para pagar el precio por un reo condenado..... ¿Ves cuanto nos ama Dios? dio a su Hijopor amor a nosotros.
 
Felipej dijo:
Dios nose lo iva a permitir, pero se lo pidio para ver su lealtad. Obviamente sabe Dios que eso para uno es importante
y no lo habria dejado. pero queria ver la actitud de Abraham si realmente era fiel. Pero nota que Dios si dio a su Hijo.. y lo dio para pagar el precio por un reo condenado..... ¿Ves cuanto nos ama Dios? dio a su Hijopor amor a nosotros.

Si tuvieses un Hijo, y supieras que ese Hijo es Omnipotente y puede resucitar al Tercer Día de muerto, lo dejarías Morir, por este Mundo contaminado de Maldad, sabiendo que resucitará y volverá a ti???
 
Felipej dijo:
Si estoy en comunion con Dios lo haria... Lo que le pidio Dios fue una prueba de fe, de lealtad.

¿Y tu darias tu hijo por un reo?

Dios lo hizo

usted amigo estuvo ahí cuando crusificaron a Jesús.........NO entonces que sabe usted que existió el flaco ¿ha?

2. DIGALE a au hijo que si dios lo manda a matar usted estaría de acuerdo.
 
Una pregunta para todos los q responden este tema..
Para dar la vida de tu hijo por Dios.. Hay q saber q es Dios.
Como puedo decir, yo no doy la vida de mi hijo, por alguien o algo q ni se lo q es..


Q es Dios?
 
usted amigo estuvo ahí cuando crusificaron a Jesús.........NO entonces que sabe usted que existió el flaco ¿ha?

Estuviste, cuando hubo 1º guerra mundial.?
Si no, entonces no digas q hubo guerra mundial..

Has visto la mona lisa? estuviste cuando la pintaron?
Entonces no digas que hay mona lisa.

Asi puedo seguir..

Creo q es mal argumento ese. Por de lo contrario. Todo lo q no goza de tu prescencia no existe.

Adiós.
 
Felipej dijo:
Dios nose lo iva a permitir, pero se lo pidio para ver su lealtad. Obviamente sabe Dios que eso para uno es importante
y no lo habria dejado. pero queria ver la actitud de Abraham si realmente era fiel. Pero nota que Dios si dio a su Hijo.. y lo dio para pagar el precio por un reo condenado..... ¿Ves cuanto nos ama Dios? dio a su Hijopor amor a nosotros.


Sabi que?

Iba a entrar a este tema sólo para cachar si los que opinan en este foro respondian en forma consecuente....y estaba tu respuesta. Bien po!...haz sido consecuente con tu pensamiento y, en cierto modo, eso bueno. Eso demuestra que no estás actuando y realmente estás mal de la cabeza en forma parejita....

Lo anterior no es ampliación de una opinión personal acerca de tu persona, solamente me guió la moral establecida en la sociedad y lo que plantea la Biblia...una weaita que dice algo como "no matarás"...o una tontera así....la memoria me falla...pero creo estar seguro que dice algo asi como "no matarás"...¿algo de los mandamientos será?...no se...- disculpa mi ignorancia pero no le pego mucho al asunto cristiano, quizás esté hablando puras tonteras y esa frase de "no matarás" me la estoy inventando yo...Si esa frase no existe declárome esquizofrénico...


Y otra cosa ¿qué le iba a doler a Dios entregar a su hijo si él hace hijos cuando quiere...no tiene ni que tener vagina para eso...
 
acertijo dijo:
Sabi que?

Iba a entrar a este tema sólo para cachar si los que opinan en este foro respondian en forma consecuente....y estaba tu respuesta. Bien po!...haz sido consecuente con tu pensamiento y, en cierto modo, eso bueno. Eso demuestra que no estás actuando y realmente estás mal de la cabeza en forma parejita....

Lo anterior no es ampliación de una opinión personal acerca de tu persona, solamente me guió la moral establecida en la sociedad y lo que plantea la Biblia...una weaita que dice algo como "no matarás"...o una tontera así....la memoria me falla...pero creo estar seguro que dice algo asi como "no matarás"...¿algo de los mandamientos será?...no se...- disculpa mi ignorancia pero no le pego mucho al asunto cristiano, quizás esté hablando puras tonteras y esa frase de "no matarás" me la estoy inventando yo...Si esa frase no existe declárome esquizofrénico...


Y otra cosa ¿qué le iba a doler a Dios entregar a su hijo si él hace hijos cuando quiere...no tiene ni que tener vagina para eso...

blasfemia y falta de respeto -----> perograsioso por la pregunta , ni cacgando daria mi hijo por algo que nisisquiera tengo la seetesa que existe y si la tuviera y me lo pidiera el gueondejaria de ser un dios misericordioso y todo lo demas .,, osea noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Y otra cosa ¿qué le iba a doler a Dios entregar a su hijo si él hace hijos cuando quiere...no tiene ni que tener vagina para eso...

Este tipo, habla de algo que ni siquiera conoce.
Oye Felipej, para q seguir hablando con él?
 
capagris dijo:
Y otra cosa ¿qué le iba a doler a Dios entregar a su hijo si él hace hijos cuando quiere...no tiene ni que tener vagina para eso...

Este tipo, habla de algo que ni siquiera conoce.
Oye Felipej, para q seguir hablando con él?



mmm...yap. ¿me dirás que tú conoces a Dios y tiene vagina? ¿tiene parto normal o qué? ¿no era que agarraba barro y hacía humanos?

A mi me da lo mismo que alguien mate a su hijo...maní... estoy a favor del aborto para quien quiera practicarlo bajo sus 5 sentidos sanos...y para quien quiera matar a su hijo porque Dios se lo pidió, bien por él tb...sean felices haciéndole caso a las voces del más allá...

En too caso, mi post anterior fue obscenamente irónico...pero para entender eso había que razonar...
 
Volver
Arriba