• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darías la vida de tu hijo por Dios?

Personalmente lo haría, ya que Dios es justo y jamás me pediría algo que en el futuro me vaya a perjudicar, a Abraham fue una prueba de fe, Dios pide también:

Lucas 14:33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.
 
Ay Dios mio....pobrecita de las mujeres con que se casen con estos tipos...

Ojala que la enfermedad de escuchar voces no les avance taaan rapido porque no le deseo mal a nadie y menos a inocentes...
 
Ay Dios mio....pobrecita de las mujeres con que se casen con estos tipos...

Ojala que la enfermedad de escuchar voces no les avance taaan rapido porque no le deseo mal a nadie y menos a inocentes...



Por qué no si Dios nos dio a s Hijo por nosotros que no lo merecíamos:
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
 
plaxius dijo:
Por qué no si Dios nos dio a s Hijo por nosotros que no lo merecíamos:
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Es que teni que ser muy tonto po!!! (con todo respeto)...

Pero saca tus cachitos al sol y calientate el mate con una wea super simple y pendeja:

Oka. Seré creyente por un momento. Y ahora te pregunto:

¿Qué gracia tuvo Dios en matar a su hijo si al fin y al cabo el muy patuo murió y ahora está sentado al lado de él!!??

O sea... cuentame una historia más tragica po!! una en que elpadre mata a su hijo y nunca más lo ve!!! o algo así para al menos frunzir el ceño...

Si no yo te digo: Regalame un auto porque el mio quedó para la kagá con un choque...pero tengo seguro que me regala uno nuevo de paquete...

Capaz que me lo regalí igual!!! Total yo perdi mi auto y eso para ti es juerte...

En fin...pobre de las mujeres que se casen con ustedes...
 
mi hijo seria obra de dios...o sea de mi...o sea....NO HABLI WEAS POZ LOCO....por lo unico que seria capaz de sacrificar un hijo seria que de antemano viene al mundo a sufrir...asi de simple


cya
 
En fin...pobre de las mujeres que se casen con ustedes...

Ni Cagando me caso con un cristiano.......Aunque una no elige de quien enamorarse....intentare no estar alrededor de estos cristianos
 
plaxius dijo:
Por qué no si Dios nos dio a s Hijo por nosotros que no lo merecíamos:
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Oye Plaxius......... ¿No tienes ideas propias? ¿Necesariamente tienes que apoyarte en citas de cosas que ni siquiera escribiste tú, es más, ninguno de tus antepasados escribió?

Voy a repetirte algunas cosas....

...... Amo a mis hijos, con toda mi vida, son la razón de mi ser, mi lucha diaria, mi fuerza y mi luz..... y aunque venga el presidente de los estados unidos (es un ejemplo, tampoco estoy ni ahi con ese wn loco, que también es fanático)... y me los pida en sacrificio.... ay, es que tienes que tener dos dedos de frente u máximo 10 neuronas vivas.....
Dios envió a su unico hijo a sufrir a la tierra, y ser asesinado por los mismos seres humanos para un fin que él creyó justo, y que al final tampoco resultó.... Es un verdadero ejemplo de padre......
Por tanto, si amó tan poco a su unico hijo que lo tiró al mundo para salvarnos de no se que cosa.... que más puedo esperar que me pida a mí con mi hijo no??????

Lo dicho. Hay que estas realmente tocado para querer sacrificar a tu hijo como si fuera una gallina para cazuela.

Un saludo.

P.D.: Tienes hijos?.....
Porque así nacen los hijos, para informarte:
parto12.jpg

Y esa guevada duele..... ¿Tu crees que habrá alguna madre dispuesta a matar a un hijo por las puras pelotas y convicciones tontas, después de pasar por eso????
Estas tocado.
 
Himathra dijo:
Porque así nacen los hijos, para informarte: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y esa guevada duele..... ¿Tu crees que habrá alguna madre dispuesta a matar a un hijo por las puras pelotas y convicciones tontas, después de pasar por eso????
Estas tocado.

Pliiiisssss para la proxima avise cuando coloque cosas fuertes...mire que hay personas muy sensibles que ver sangre no es una terapia psicológica...grax


Y con respecto al tema...no hay caso, hay realidades distintas a las "normales"...

En too caso lo más sabio era haber dicho: Dios no pediría una cosa así.- Y punto.-

Pero haber contestado así indica que el cerebro y el uso de la razón no se vende en el supermercado ni que tampoco Dios lo tiró a la chuña...y si así lo hizo ¡¡ EJALE, AGARRÉ UNA BUENA PORCIÓN !! :lol:
 
no tengo hijos, por ende no entiendo el apogo hacia ellos, por esta vez me abstengo del comentario.

pero creo que es una prueba muy cruel¡¡

pe: no se coman todas las fabulas¡¡
 
Ehm... puta, son más hueones que la cresta. Sobretodo los seudointelectuales agnósticos que se la felan a Nietzsche. Insisto, hay que ponerse en el contexto, no criticar a mansalva desde las perspectivas actuales. En primer lugar, posteé hace rato el fundamento de aquella creencia, y el porqué del pasaje bíblico en cuestión. A partir de aquello, podemos basarnos en el contexto en el cual vivía el hombre que daba en sacrificio a su hijo. Los espartanos, sin ir más lejos, lanzaban a sus bebés no aptos al poco tiempo de nacer por un barranco, pues así seguían sus tradiciones a cabalidad, en donde el Estado primaba por sobre los derechos individuales. Hoy en día, quizá algunos con la fe más arraigada, podrían llegar a ceder sus libertades y sus derechos en cuanto seres humanos a Dios, tal como antes, y otros podrían aborrecer tan solo la idea, pero no veo el motivo por el cual un sector sea menos inteligente que otro, ni la necesidad tan imbécil de los intelectualoides de acá de denostar ante cualquier atisbo de firmeza en sus creencias, sean estas de cualquier tipo. Con respecto al comentario de pie de foto... pff.
 
Estoy de acuerdo contigo en lo que planteaste, pero hay algo en tí que me incomoda. Y es esa postura de "dueño de la verdad".
Quizá hasta tengas razón, pero si alguno de lo que llamas intelectualoides de los cuales no veo te distingas, quiere discutir el tema como le plazca, yo no veo inconveniente. Me parece que simplemente responden un poco a la rápida y saliéndose del tema.

Ahora si te molesta, podrías crear un tópico donde hagas las veces de moderador y des las instrucciones de "cómo" hay que postear.
 
Garcilaso dijo:
Ehm... puta, son más hueones que la cresta. Sobretodo los seudointelectuales agnósticos que se la felan a Nietzsche. Insisto, hay que ponerse en el contexto, no criticar a mansalva desde las perspectivas actuales. En primer lugar, posteé hace rato el fundamento de aquella creencia, y el porqué del pasaje bíblico en cuestión. A partir de aquello, podemos basarnos en el contexto en el cual vivía el hombre que daba en sacrificio a su hijo. Los espartanos, sin ir más lejos, lanzaban a sus bebés no aptos al poco tiempo de nacer por un barranco, pues así seguían sus tradiciones a cabalidad, en donde el Estado primaba por sobre los derechos individuales. Hoy en día, quizá algunos con la fe más arraigada, podrían llegar a ceder sus libertades y sus derechos en cuanto seres humanos a Dios, tal como antes, y otros podrían aborrecer tan solo la idea, pero no veo el motivo por el cual un sector sea menos inteligente que otro, ni la necesidad tan imbécil de los intelectualoides de acá de denostar ante cualquier atisbo de firmeza en sus creencias, sean estas de cualquier tipo. Con respecto al comentario de pie de foto... pff.

Tu sabias que en la antiguedad, en el antiguo egipto durante las primeras dinastías faraónicas, incluso antes... existía el canibalismo y se comían entre ellos?....
.... No estamos hablando de lo "que pasó".... sino de lo que harías hoy en día. Y hay varios que "por comunión con dios" matarían a su hijo como carnero degollado... porfavor.....

Se trata de un poquito de cerebro y sentido común.

P.S.: el bebé de la foto... ¿es tuyo?.. Porque siempre lo encontré muy hermos@.... y si es tuyo..... ¿lo darías como sacrificio para probarle a dios tu fe???

Un saludo.



AAAHHHH y con respecto a mi.. paso del comentario anterior tuyo, pues tengo ideas propias y ni siquiera sé quien mierda es Nietzsche... a ver si alguien me ilustra.....
 
Respondiendo a Juancuco, no me creo dueño de la verdad bajo ningún punto de vista, y disculpa si te ofendió la forma en que posteé. Sólo quería hacer hincapié en que el tema se está mezclando con el origen de esta práctica de los sacrificios. Hoy en día sería bastante extraño sacrificar personas, porque las maneras de adoración han evolucionado de tal manera que hoy la gente se limpia de sus pecados con una moneda cada domingo, o con el diezmo. Antes las maneras no eran tan sofisticadas, y quizá hasta les parezca heroico a los creyentes actuales esta idea. Y no me parece que alguien tenga menos cerebro que otro por pensar así, y que su fanatismo lo lleve a aceptar eso y, eventualmente, hacerlo.
Respecto de lo otro... sí, el hombrecillo cachetón de mi avatar es mi bebé, y lo amo más que a cualquier cosa (no sé si más que a su madre, pero filo), y no lo daría en sacrificio porque, en primer lugar, no creo en Dios y, en segundo, creo que cada quien tiene derechos inherentes, y como soy un poco liberal para mis cosas, y bajo el influjo de Nozick, no permitiría que los derechos de mi pequeño se vieran coartados por la voluntad de un Estado o un dios o de quien sea, ni mucho menos por la mía en función hipotética de la fe. Sin perjuicio de lo anterior, no crucificaría a un fanático de la religión que estuviera dispuesto a dar a su hijo. También considero que hasta cierto punto la patria potestad es válida (no como lo querrían los romanos obviamente), pero nunca hasta el punto de disponer de la vida de un hijo para efectos de exteriorizar un sentimiento tan propio y vacuo a mi juicio, como lo es la fe en alguna religión, sea ésta cualquiera. Saludillos.
 
No dije Garcilaso que fueras el dueño de la verdad, pero sí que tiendes a dar esa impresión; ahora tampoco me ofendí por tu modo de postear.
Como antes te dije, te encuentro razón en el modo de interpretación y del contexto, pero generalmente estos temas se analizan con la visión actual y no el que se usó antaño, como bien dijo Himathra.
 
NICAGNDO , por que si lo sacrifico , el se va al cielo y en una de esas yo me voy al infierno y no lo veo mas ajajajjajaj

Pero hablando en serio no lo haria ni cagando por que creo que Dios no es tan egocentrico como para pedir la vida de un niñito solo para ver que tanto lo quiero o que tanta fe tengo en el
 
Volver
Arriba