• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darías la vida de tu hijo por Dios?

no.. nikagando... kien rechuchaz es dios para pedirme eso?...

piko pa los fanaticos religiosos... :)muere: felipej)
 
los que creemos en Dios sabemos que los que viven en el mundo no entienden las cosas de Dios. Jesus dijo:id y predicar y si en elgun lugar no los oyeren, salid de ahi. eso es lo que hay que hacer. si losque no creen no quieren escuchar no podemos hacer mas por ellos. que vivan lo que elijieron.
predicad a aquellos que estan confundidos y que necesitan una salida.
PD: me sali un poko del tema, pero veo que siempre se arma discusiones entre creyentes y no creyentes.

saludos

cibernetiko.
 
Si me lo dice y grita directamente desde el cielo lo mato, pero no por "demostrar" la fe, como hacen los musulmanes que salieron en Ripley Believe It or Not! que se macheteaban la cabeza y se dejaban profundas ideas, si me lo piden les mando el video.
 
Ya.......................

Enregar a mi hijo por algo que fue creado por nosotros mismos
Ni Cagando csm!!!!!!!
.
.
.
.
.
:cafe3:
Hablando en serio..............Ni cagando wn!!!!
 
Aparet pa que chucha querria "Dios" que matara a mi hijo... para ver sangre?... :nonono:
 
capagris dijo:
Y otra cosa ¿qué le iba a doler a Dios entregar a su hijo si él hace hijos cuando quiere...no tiene ni que tener vagina para eso...

Este tipo, habla de algo que ni siquiera conoce.
Oye Felipej, para q seguir hablando con él?

eso me he dado cuenta


CIBERNETIKO dijo:
los que creemos en Dios sabemos que los que viven en el mundo no entienden las cosas de Dios. Jesus dijo:id y predicar y si en elgun lugar no los oyeren, salid de ahi. eso es lo que hay que hacer. si losque no creen no quieren escuchar no podemos hacer mas por ellos. que vivan lo que elijieron.
predicad a aquellos que estan confundidos y que necesitan una salida.
PD: me sali un poko del tema, pero veo que siempre se arma discusiones entre creyentes y no creyentes.

Tienes toda la razon :vale:
 
Y otra cosa ¿qué le iba a doler a Dios entregar a su hijo si él hace hijos cuando quiere...no tiene ni que tener vagina para eso...

Tiene toda la razon... mansa wea que haya sacrificado a JeBus... se supone que alguien sufre por la perida de otra persona porque no la ve nunca mas... pero que gracia tiene sacrificar a un hijo que de todos modos vuelve a ti... niun brillo... eso no es sacrificio, sino un mero tramite!!!
 
Garcilaso dijo:
Creo que la tradición hebrea era la de sacrificar al primogénito para adorar dioses. Posteriormente, el cristianismo modificó dicha práctica con ese pasaje bíblico en donde Dios le dice a Abraham que, en lugar de darle su hijo, le sacrificara un cabrito, y así se arregló eso. Chanchán, si estoy equivocado me corrigen por favor. :P


Errado cuando el pedia el primogenito no se referia a sacrificios... segundo hay algo que tu no contemplas en la pregunta... Dios le Habia aclarado que el hijo de la promesa (osea que de ese hijo saldria la nacion) entonces si Dios se lo pido fue una prueba de Fe en la Promesa de Dios... Abrahan confio en ello y no dudo por que sabia que podia resucitar a su hijo de entre los muertos o algo milagroso.... ya que Isaac era el Hijo de la promesa.
 
No estaba refiriéndome a la fábula bíblica, sino más bien a la tradición hebrea en sí respecto de los sacrificios.
 
bueno yo qemo cosas porqe dios me lo pide D:

ahora quiere qe qeme mi casa, sera no mas po
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
eso nunca a existido estas errado...

Si lo dices por los sacrificios, el que está errado eres tú. La tradición politeísta hebrea ordenaba sacrificios humanos (creo que los quemaban); posteriormente, Abraham sentó la creencia en Dios (de la cual se afirmaría el judaismo, mediante Moisés) a través del mensaje que éste le dio. Lo de pedirle un hijo en sacrificio no era en absoluto novedoso, pues era una práctica común, y el que luego en la escritura se haya establecido como mera prueba de fe, sirvió también para unificar las creencias en torno a ésta, en donde se terminaron los sacrificios. Así que eso, tantán.
 
Felipej dijo:
Escrito esta: Nos aborrecen sin causa.

Que perseguidos son los creyentes.....






.......... los hijos son de la vida......si dios es amor, NO PUEDE HABER PEDIDO QUE MATE A UN HIJO MIO.....
....es una demostracion BIBLICA de que dios no es amor.......
 
Eh... yo creo que antes de sacar conclusiones así, hay que ponerse en el contexto histórico y la finalidad de ese pasaje bíblico en particular.
 
Himathra dijo:
.......... los hijos son de la vida......si dios es amor, NO PUEDE HABER PEDIDO QUE MATE A UN HIJO MIO.....
....es una demostracion BIBLICA de que dios no es amor.......

mmm creo que quizas tienes razon.. no se si Dios te pediria algo asi hoy en dia.. pero el asunto va mas alla.. darias o dejarias lo que mas amas por seguirle a el...
 
Claro An_dra!!!

..... Si ya lo hice!!!!!!... Hace 10 años, lo que más amaba era a él.... Y lo dejé!!!!!!

Ves? Dejé lo que más amaba en honor a la verdad.


Saludos
 
¿y para que Dios nos va a pedir ese favor?

¿Acaso él no tiene manos para llevarselo? Si quiere él se ensucia las manos, yo no puedo porque el muy tontito me trajo a la tierra con esa weaita llamada "moral"...asi es que él, si no tiene moral, que se lo lleve tranquilito y si es que puede...
 
Volver
Arriba