• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dardos al Pelao Acosta CTM Acá

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeRx

Saco de Huevas
Registrado
2007/01/03
Mensajes
50
[/COLOR]LOS INVITO A DEJAR SU REFLEXIÓN SOBRE NUESTRO SELECCIONADOR NACIONAL DE FÚTB0L.... DEBO SER SINCERO Y DECIR QUE ESTE TEMA LO HAGO PORQUE ENCUENTRO QUE EL WEÓN FUE MUY VACA AL IMPEDIR QUE SANHUEZA Y CHUPETE JUGARAN EN VENEZUELA Y LUEGO VIAJAR A EUROPA... ESA WEÁ FUE INJUSTA Y MERECE EL REPUDIO ABSOLUTO DE TODO HINCHA... DE CUALQUIER EQUIPO QUE SEA... TODOS SABEN QUE EL WEÓN PODÍA ESPERAR 2 DÍAS...
SÓLO POR UN TEMA PERSONAL, PARA DEMOSTRARLE PODER A BORGHI Y DESQUITARSE DE LAS DECLARACIONES... NADA MÁS....
DEJE SU REFLEXIÓN SOBRE ACOSTA... YO DESDE YA, CREO QUE ES UN RATÓN DE MIERDA Y ESPERO QUE LE VAYA MUY MAL AL CONCHESUMADRE PARA QUE LO ECHEN CAGANDO.... Y SI LO VEO EN LA CALLE, LE HARÉ SABER MI ABSOLUTO REPUDIO HACIA SU PERSONA...
PELAO HIJO DE PUTA...


OJO, UNIVERSIDAD DE CHILE PLANTEÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA NOMINACIÓIND E ALGUNOS JUGADORES PARA EL PARTIDO CON COSTA RICA, PIDIENDO CONSIDERACIÓN CON SU LUGAR EN LA TABLA DEL CAMPEONATO, LOS 3 PARTIDOS PENDIENTES Y EL CAMBIO DE ENTRENADOR... ESTA WEÁ NO ES ALGO QUE AFECTE AL COLO SOLAMENTE...
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

era necesario el rosario en el titulo??? :sconf:

pero bueno, acuerdo contigo que es un conchesumare, que no tuvo conciencia que esta semana se jugaba mas que el respeto de la roja, sino el progreso del futbol chileno a nivel internacional. y lamentablemente por culpa del weon hasta podemos perder los dos partidos y nos quedamos sin pan ni pedazo. pelao weon.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

es verdad... el pelao raton e sun hijo de perra, siempre lo ha sido y lo seguira siendo hasta el ultimo puto dia de su vida.

no entiendo para que llamo a chupete el hijo de perra si conociendolo el partido contra brasil lo va a plantear... 5-5-0, todos colgados del palo, si no sabe otra forma de jugar futbol el kuliao.

un :b_pene: pal Pealo "raton" Acosta
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

ojalá pierda por boleta estos 2 partidos para que lo echen cagando y asi se pueda hacer un papel mas digno en la Copa América.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

PELAO MARICON por tu culpa no avanza el futbol chileno!!!!!!!!! suelta a los jugadores del colo!
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

aca estan ekivocando el concepto

el k no presto a los jugadores fue monja may nicholls

al peladeo se le pidio consideracion y solo nomino a 2
con lo cual cumplio ya k el mismo pelado dijo k por el convocaba a fierro y varios mas del popular

despues se llamo a harold para pedir k los jugadores llegaran el jueves a lo cual se nego rotundamente dejando de lado lo k habia prometido en campaña de apoyar a los clubes k esten en competencia internacional

en resumen no culpen al calvo si en esta wea no tuvo nada k hacer
ya k el es solo un empleado mas de la anfp
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

Asi Es, Es Don Danky El Quien Tiene La Culpa, Ya Que El Se Comprometio A Sacar Adelante Al Futbol, Y Aqui Se Piso La Cola El Culiao, Porque Cuando Hablo Con Borghi Le Dijo Que Iba A Respetar A Los Equipos En Competencias Internacionales...........y Que Pasa Con El Cacike.


Maricones Culiaos.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

Una verguenza harold anda por ahi no mas con don choco, en cuanto a inconsecuencia e idiotez... siempre sera mas importante un partido oficial que uno amistoso mas tomando en cuenta la posicion de colo colo en la libertadores... lo de la dirigencia de la anfp es otra verguenza nada mas q decir, adios.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

miren hay que poner las cosas en un punto de vista objetivo...

1.- la roja juega con brasil...un juego muy importante, aunque sea solo un amistoso.

2.- colo-colo ya esta practicamente eliminado de la copa libertadores...no solo necesitan a sanhueza y suazo..sino tambien a san expedito y todos los santos para pasar a la otra ronda.

y por ultimo mas respeto con el pelao CTM..XD
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

miren hay que poner las cosas en un punto de vista objetivo...

1.- la roja juega con brasil...un juego muy importante, aunque sea solo un amistoso.

2.- colo-colo ya esta practicamente eliminado de la copa libertadores...no solo necesitan a sanhueza y suazo..sino tambien a san expedito y todos los santos para pasar a la otra ronda.

y por ultimo mas respeto con el pelao CTM..

este loco realmente no cacha na de futbol... la roja juega un AMISTOSO wn... ojalá brasil gane sus 5 a cero, para que se den cuenta que el saco wueas de Acosta no es para la selección, con respecto a que el Colo está eliminado en la copa, te vamos a tapar la boca ctm... vas a quedar tirado monja ctm, siempre le desean mal solo al colo... pero son las madres o las monjas, incluso las zorras les dan todas las posibilidades... no wuebeen poh...
aguante eterno campeón
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

hht_jam dijo:
2.- colo-colo ya esta practicamente eliminado de la copa libertadores...no solo necesitan a sanhueza y suazo..sino tambien a san expedito y todos los santos para pasar a la otra ronda.


Na ke ver wn, las posibilidades de clasificar a la 2da ronda aún están intactas.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

yo creo que aca los equipos piden mucho onda q no le citen jugadores luego que no se los pidan tan luego o sea reclamamos porque los equipos europeos no prestan a lso jugadores o se ponen pesados aca hacen lo mismo y los defendemos yo creo que es hora de priorisar la seleccion en post de representar al pais que sacamos con pasar los jugadores un dia antes de un partido diganme ¿se puede hacer algo con eso a la hora de armar la selecion? nada para eso mejor no tengas tecnico ni nada si no que los citen y juegen solos porque la verdad no es necesario ni DTN ni nada para hacerlo de esa manera.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

Nominarlos o no, no es el problema encuentro, si en pedir no hay engaño. El asunto es que el weon de harold debio haber respetado la peticion de Colo Colo. me pregunto, acaso va a contar a partir de hoy con los europeos. O cuando los jugadores que juegan en europa vienen a la seleccion con que antelacion llegan?. Me respondo solo, con las 72 horas que establece la Fifa justas. Ese es el criterio que debio haber primado. Yo sabia que ese suche de la confederacion iba a estar puro webeando.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

La diferencia entre Don Danky y Don Choco es el color de los ojos..... el resto la misma mierda :caca:

:down: el Pelao Acosta....
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

harold may weas esta dejando los mismos cagasos que choco panda, hasta el momento la unica diferencia es como pronuncian la palabra futbol
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

duelista dijo:
aca estan ekivocando el concepto

el k no presto a los jugadores fue monja may nicholls

al peladeo se le pidio consideracion y solo nomino a 2
con lo cual cumplio ya k el mismo pelado dijo k por el convocaba a fierro y varios mas del popular

despues se llamo a harold para pedir k los jugadores llegaran el jueves a lo cual se nego rotundamente dejando de lado lo k habia prometido en campaña de apoyar a los clubes k esten en competencia internacional

en resumen no culpen al calvo si en esta wea no tuvo nada k hacer
ya k el es solo un empleado mas de la anfp

Beto26baneado dijo:
Nominarlos o no, no es el problema encuentro, si en pedir no hay engaño. El asunto es que el weon de harold debio haber respetado la peticion de Colo Colo. me pregunto, acaso va a contar a partir de hoy con los europeos. O cuando los jugadores que juegan en europa vienen a la seleccion con que antelacion llegan?. Me respondo solo, con las 72 horas que establece la Fifa justas. Ese es el criterio que debio haber primado. Yo sabia que ese suche de la confederacion iba a estar puro webeando.

Yo no le creo nada a Acosta... basta con que el peloa culiao le diga a Mayne Nicholls que quiere a todos los weones cuando él quiere y el weón lo hace... y lo más seguro es que Acosta le diga "si juegan por el colo contra venezuela van a llegar mal a suecia y nos van a sacar la chucha..." y el otro weon se asusta y hace lo que el pelao le piede... la última palabra siempre la tiene el DT weones, entiendan... y el pelao hijo de perra tiene mucha bronca con Borghi y simplemente lo rajó... esa wea de que iba a pedir 5 o 6 del colo...pppfffffffff... el weón sabe que no puede porque ya sería demasiado descarado... en cambio con esto,s aca a dos weones fundamentales y de paso deja la weá dando bote pa que todos especulen quién realmente tiene la culpa..
y pa los weones que hablan de que el colo está eliminado... saben re poco de futbol...
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

Concuerdo con eso de que no sabe parar los monitos.
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

pelao maricon y la conchesumadre, yo no se pa q webea tanto si al final va a citar a cualquier malo culiao pa q juegue, flojo conchesumadre, seguro q queria q estubieran pa q le salieran mas baratas las putas al pelao marako
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

ya no me caliento la cafeza por ese pelao y la conchetumare
asi de simple, mientras este el weon siempre va hacer too igual
a si que a esperar no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba