• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dardos al Pelao Acosta CTM Acá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelao Acosta H D P...

Mas de lo mismo, no hay ningun cambio por parte del pelao !!! :mad: eberian contratar a un tecnico extranjero de manera que impogan un estilo diferente de juego.

Ademas el pelao es un inepto a la hora de wear con los jugadores porque no los sabe ocupar para los partidos y ahora los Alvarez nos van a dar guaraca de nuevo porque el pelao no sabe ocupar los jugadores en la seleccion.
 
Re: Pelao Acosta H D P...

editron el título a pito de qué????

decía bien clarito... " Pelao Acosta Hijo de Perra..."
ahora puede significar cualquier weá...
Pelaho Acosta Hueón de Pobres...
Pelao Acosta Huaso de Paine...

etc...

que quede clarito porfa... Pelao HIJO DE PERRA!!!!
 
Re: Pelao Acosta H D P...

nos vendio rico la pomada de que iba a arreglar el jurgol chileno
 
Re: Pelao Acosta H D P...

mau1974 dijo:
nos vendio rico la pomada de que iba a arreglar el jurgol chileno

con sólo 3 meses de gestion dificil que alguien pueda.
 
Re: Pelao Acosta H D P...

esta wea hay culpa conpartida
aunqe la gran culpa la tiene el harold
qe no ha hecho nada bueno
y hasta ahora es pura boca
pero tmbn hay qe considerar que ha acarreado todos los ataos de don choco






pero no deja de ser un conchadesumadre por no dejar
al chupete y a sanhueza jugar por la libertadores
qe importa mas qe ese amistoso con brasil....ademas
de todas maneras iban a viajar a suecia...
 
Re: Pelao Acosta H D P...

The Fucker dijo:
con sólo 3 meses de gestion dificil que alguien pueda.

Pero si es el mismo Pelao raton que juega con 5 defensas y dos de contencion, que nos llevo al mundial a jugar un partido bien, uno mediocre, un ranazo y uno pesimo. El mismo que se arranco en las eliminatorias siguientes cuando se venia la debacle. El mismo que jugo con cobreloa la peor campaña de los mineros en Copa Libertadores y el mismo que si no a aprendido nada en estos años va a terminar dejando fuera a un creacion como valdivia, Fernandez, Jimenes, u otro como lo hizo con Sierra, o Estay, o Vega. La misma plasta que para a los jugadores fuera de su posicion habitual, el mismo cochino que invento la lesion de Carreño.....ya son mucho mas de tres meses, por lo menos Yo me lo conozco de memoria.
 
Re: Pelao Acosta H D P...

Beto26baneado dijo:
Pero si es el mismo Pelao raton que juega con 5 defensas y dos de contencion, que nos llevo al mundial a jugar un partido bien, uno mediocre, un ranazo y uno pesimo. El mismo que se arranco en las eliminatorias siguientes cuando se venia la debacle. El mismo que jugo con cobreloa la peor campaña de los mineros en Copa Libertadores y el mismo que si no a aprendido nada en estos años va a terminar dejando fuera a un creacion como valdivia, Fernandez, Jimenes, u otro como lo hizo con Sierra, o Estay, o Vega. La misma plasta que para a los jugadores fuera de su posicion habitual, el mismo cochino que invento la lesion de Carreño.....ya son mucho mas de tres meses, por lo menos Yo me lo conozco de memoria.



yo me referia a Mayne Nicholls.
si yo también quiero que se vaya ese pelao ql sobrevalorado.
 
Re: Pelao Acosta H D P...

ya hay un tema oficial para putear el pelao....
 
Re: Pelao Acosta H D P...

HECTOR111 dijo:
ya hay un tema oficial para putear el pelao....

weón entiende... ya no eres moderador!!! supéralo weon!!!! supéralo!!!

:lol2:
 
Re: Pelao Acosta H D P...

pelaoooo conchetumareee
como shusha se te ocurre nominar a vn shuetler :nonono: :nonono:
riffo es 100000 veces mejor que esa ex madre fracaza
 
Re: Pelao Acosta H D P...

ojala costa rica nos gane 6-0 pa que se vaya ese pelao rql.
 
Re: Pelao Acosta H D P...

kxervo dijo:
esta wea hay culpa conpartida
aunqe la gran culpa la tiene el harold
qe no ha hecho nada bueno
y hasta ahora es pura boca
pero tmbn hay qe considerar que ha acarreado todos los ataos de don choco

creo que hasta ahora el unico gesto malo que ha hecho mayne nicholls es mantener a acosta en su cargo.

el ql le ha dado toodo lo que queria: amistosos con equipos grandes en territorios neutrales o del equipo contrario.

pero la wea es que no puede seguir el pelao en el cargo, hay que sacarlo antes de las eliminatorias (lo ideal es antes de la copa america)
 
Re: Pelao Acosta Hijo De Perra...

hht_jam dijo:
miren hay que poner las cosas en un punto de vista objetivo...
1.- la roja juega con brasil...un juego muy importante, aunque sea solo un amistoso.

2.- colo-colo ya esta practicamente eliminado de la copa libertadores...no solo necesitan a sanhueza y suazo..sino tambien a san expedito y todos los santos para pasar a la otra ronda.

y por ultimo mas respeto con el pelao CTM..XD

dados los resultados... de la selección en sus 2 amistosos y lo que ha pasado en el grupo de la libertadores del albo.. vamos a dejar tu OBJETIVIDAD ENTRE PARÉNTESIS mejor....

pelao maricón... más encima utilizó a Sanhueza los 90 minutos contra Costa Rica.. y a Suazo hasta los 60... chuchesumadre... por weón le va a ir como la real callampa en la copa América
 
No se yo.. del pelao yo no vale la pena ahcer comentarios... mas encima algunos periodistas se encargan de decirle las weas... y el ql se enoja..
Lo doy firmao a ahora.. no pasamos a la ni a la 2º ronda de la Copa America... con ese entrenador ql..
 
puta harold...te dimos el poder del futbol chileno por algo po...


escucha el pueblo...saca a ese pelao po weon ¡¡¡
 
ahi quedó el equipo lleno de zorras, puras secas a nivel internacional con equipos de cierta categoría.

PELAO RECULIAO VALIS CALLAMPA .....RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
 
pelao, chúpalo rico


cagón de mierda, mejor vuelve a entrenar a la selección boliviana
 
Re: Pelao Acosta H D P...

The Fucker dijo:
con sólo 3 meses de gestion dificil que alguien pueda.

DESPIERTA WEON!!!!!!!!!! QUE MAS TIEMPO LE QUERIS DAR A ESTE RECHUCHETUMARE. VOH SI QUE ERI UN CHILENO CAGON Y WEON:porfiado:
 
hasta cuando mierda tiene contrato el pelao??
talves no le pegan la pata en la raja pk tienen k pagar mucha plata por cortarlo.


mientras este al mando de la roja este xuxesumare,tendremos k acostumbrarnos a ver a chile raton y derepente ganando partidos con alguna genialidad de UN JUGADOR
pero un chile jugando bien JAMASSSS con acosta jamasss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba