• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dardos al Pelao Acosta CTM Acá

Estado
No está abierto para más respuestas.
xao pelao entero raton
lo mas penca es qe vamos a qedar eliminados pero
te vay de la seleccion ojla entre el bichi por qe juega
ofensivo eso le falta a chile
 
se debiera abrir una página andateacosta.com,en argentina con bielsa hicieron lo mismo y el wn se terminó yendo.
 
Si se sale a empatar, se pierde
Si se sale a ganar cn actitud de mierda, tambien
La solucion, sencilla, PONER HUEVOS Y MOJAR LA CAMISTE
 
en primer lugar weon el pelao acosta tiene el derecho de llamar a quien quiera y cuandop se le para el oyo porque ta seleccionando weones por CHILE SACO WEA POR CHILE.
 
PELAO CONCHETUMADRE HIJO DE LA PERRA CULIA SARNOSAAAA

esta bien, estaba entre las posibildades perder ante brasil. Pero, pa q regalarles el partido po conchetumadre ??. Ya, la ultima vez q jugamos contra brasil nos metieron la pelota en la raja jugando de "igual a igual", pero este brasil a nada... NO MOSTRARON niuna wea de lo q mostraron vs Mexico.
Otra cosa, este pelado conchetumadre cambia la formacion todos los partidos, especificamente la defensa. Cuando va a entender q tiene q darle continuidad a los culiaos pa q se acostumbren, este hijo de perra cambia sus tacticas siempre... asi nunca llegaremos lejos.

ME DA PENA DECIRLO, PORQUE SOY COLOCOLINO Y QUIERO QUE SIGA EN EL ALBO, PERO BORGHI ES EL UNICO Q PUEDE HACER ALGUNA WEA CON ESTA SELECCION RECULIÁ...

En FIN, DESDE AHORA NO ESPERO NADA MAS DE ESTOS CULIAOS... SI GANAMOS BACAN Y SI NO ME DA LA MISMA WEA.
 
Andate Pelao Culiao ........

Hasta Cuando Weon .... Como Xuxa No Sabi Parar Un Equipo, Siempre Ratoneando Culiao Me Teni Chato Weon
 
puta el rql pa raton. hoy brasil nunca fue mas. cuando el hijo de puta se dio cuenta se lesionaron todos. cuando salimos a buscar el partido nos pasaron por arriba. el chupete solo , con un valdivia jugando a mitad de capacidad es imposible
 
The Fucker dijo:
se debiera abrir una página andateacosta.com,en argentina con bielsa hicieron lo mismo y el wn se terminó yendo.

esta medida la encuentro notable.
con la masificacion de internet se lograria facilmente. :sisi:
 
La mejor declaracion del dia del pelao bonifacio despues de perder con brasil y ver que la sub 20 gano a canada:

"No creo que sea bueno comparar las dos selecciones. Los chicos le ganaron a un rival que no tiene peso, mientras que nosotros perdimos con los campeones del mundo", especificó un molesto Acosta.

Yo pense que los campeones del mundo eran los italianos...Para variar eso confirma que el pelao no tiene idea de futbol.
 
garactus dijo:
La mejor declaracion del dia del pelao bonifacio despues de perder con brasil y ver que la sub 20 gano a canada:

"No creo que sea bueno comparar las dos selecciones. Los chicos le ganaron a un rival que no tiene peso, mientras que nosotros perdimos con los campeones del mundo", especificó un molesto Acosta.

pelao culiao, ni un respeto con la sub 20

oye ACOSTA del orto, la sub 20 esta jugando un MUNDIAL!!!! hijo de la gran reputamadre

si tu no haces tu trabajo, no desprestigies el de los demas




p.d: ya que estamos tirando dardos, por que no le tiran uno en el culo al pelao culiao XD
 
yo le pondria al tema "dardos al pelao conchesumadre +seleccion moda que no juega a nada!
 
garactus dijo:
La mejor declaracion del dia del pelao bonifacio despues de perder con brasil y ver que la sub 20 gano a canada:

"No creo que sea bueno comparar las dos selecciones. Los chicos le ganaron a un rival que no tiene peso, mientras que nosotros perdimos con los campeones del mundo", especificó un molesto Acosta.

Yo pense que los campeones del mundo eran los italianos...Para variar eso confirma que el pelao no tiene idea de futbol.

simplemente patetico
si este wea no conoce ni los jugadores rivales

les apuesto que si chile sub 20 esta en instancias finales
el wn va a ser el primero en ir a canada
a robarle el merito a sulantay
 
APORTO MI GRANITO DE ARENA :

ANDATE DE LA SELECCION PELAO CONCHATUMADRE, DONDE SALISTE DT VITALICIO CTM !!!!
 
sujeto dijo:
simplemente patetico
si este wea no conoce ni los jugadores rivales

les apuesto que si chile sub 20 esta en instancias finales
el wn va a ser el primero en ir a canada
a robarle el merito a sulantay

y recordemos q esta wea ya la hizo una vez para las olimpiadas de sidney
y se llevo todo el credito el hijo de puta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba