• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato UltraFreak de la PS3

....no.....no creo esa wea....asi de simple.....aun k salga en donde salga....no creo.....
 
a wikipedia no le creo mucho XD

total cualker pelagatos puee escribir ahi... incluso yo!!!!!!!!!! :quetal: :quetal:
 
mmmmmmmmhhhhhhhhhh
pta uno ha visto tanta wea que... igual esta wea es creible
pero... no se wn igual no la compro del todo
 
Iaaaa XD

En todo caso si io tuviese una ps3.. la wea no tendria mucho tiempo pa tar creando curas para el cancer XD
 
y que tanta wea mi

celular saca fotos , graba voz y te baja ringtones

chupense esa po
 
WTF!!!!!.......a puro curarse del cancer entonces......si alguien me dice..."oye como comprai un ps3 wn, somo tan ocioso"......le voy a decir "es para curarme del cancer idiota":lol2:

NAAAA WEAS,ACUERDENSE QUE CUANDO SALIO LA PLAY 2,DECIAN QUE UNO PODIA POCO MENOS QUE DISPARAR MISILES CON LA WEA ...

...buen punto...me tinca pura publicidad.
 
ampareli dijo:
e02f71aa25.jpg


ESA WEA HASTA COCINA

jajaja
foto ctm wena

:lol2:
 
Y PENSAR QUE YO LA QUIERO PARA PURO JUGAR, QUITENLE TODOS LOS PLUS (QUE CURA CONTRA CANCER, QUE DVD ESPCIALULTRABKN, ETC.) Y ME DICEN CUANTO VALE DE VERDAD, PORQUE TODO ESTO LO PAGAREMOS NOSOTROS...
 
interesante la wea, ya me veo..."SE HA ENCONTRADO LA CURA PAL CANCER" y se pega el cd o blueray o se corta la luz....uff lolazo

no le creo mucho, pero es la consola mas cabrona q esa wea de wii
 
antrotrofo dijo:
wajajaja XD la wea loka...

te caxai sale un pantallazo azul: se a enkontrado posible kura para el cancer el sistema se reiniciara en 30 segundos :retard:

...ta que me reiiii......XD XD XD

que buen comentario....XD XD
 
porsiaca no hace la cama por que si no me la compro altiro
 
Volver
Arriba