• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato UltraFreak de la PS3

Técnicamente, los weones nos estarían robando electricidad. Si ocupan el tiempo ocioso del playstation, lo más probable es que ésta ocupe más electricidad... debe ser muy poca la diferencia, pero igual, es electricidad que uno no tendría por qué pagar.

¿Estoy mal?

Y no me vengan con weas de que "si es para curar el cáncer", igual sería robo, pero no sé, quizás al comprar un playstation uno estaría aceptando esta condición.
 
ampareli dijo:
e02f71aa25.jpg


ESA WEA HASTA COCINA

o00o0o la wea bkn wn toos los cientificos la van a dejar en reposo mientras no juegen playboy
 
la wea loka XD

y q hace cuando descubra esa cura, sale un cuadrito?
q tal si el dueño de esa consola es un weon q no esta ni ahi? XD

o envia una señal x satelite, y te llegan mil weones a confiscarte la consola en nombre de la humanidad?

y de todos modos...como chucha lo haria? XD
 
me habian dicho que iba a ser la rax pero pa nunca taaaanto po

como va a buscar soluciones al cancer!!!!
 
shoooo, pero como dijeron, si es tan buena la ps3 dudo q este en reposo XD
 
Que bkn la wea... Eso compensa el ocio :lol2:

"Dejala prendida mierda!! estoy buscando la cura del cancer!!!"

:lol2: y que wea dira?

"Encontrada la cura del cancer... se necesitan 3 slots en su memory card para salvar"

... Sale! mas lo que me costo pasar el Halo 3... ¬¬
 
wwwwwwaaaaaaaaaaaaa se volaron, esa wea llega a ser estupida de lo no creible
ahhh y tb si no le haces caso, matará a tu familia y te obligará a ensartarte el guañaño por detroit
 
yiaaaaaaaaaaaaaaaa


la wea loka....= noi me la kompro tanto... koo decian por ahi la PS2 kuando iba a salir tmbn decian un monton de weas y no paso na....



= si lo hace la wea es muy la rax....
 
mi hermano una vez instalo una programa en el pc que hacia una wea como esta....... empezaba a hacer mezclas de proteinas para tratar de encontrar la cura para el cancer. Se supone que era como una red mundial de investigacion. Pero la wea chupaba mas recursos que la xuxa y trabajaba superrrrrrrr lento
 
No Podis Leer En Todo Lo Q Escriben Po Mocoso Culiao Aweonao,

Ademas El Zunne Creo Q Tambien Cuando No Lo Ocupes Te Hara Masajes Intraoculares Para El Cerebro Y Evitar Weones Como Vos :p:p:p
 
jajajjajja la wea loka weon

pero = debe ser mas falso que la chucha si con las ps2 dijieron poco menos que podiai tirar una bomba atomica con la wea
no compro pero si llego a descubris la cura pal cancer voy a ser recordado como el weon que se com pro la ps3 pa la cura del cancer y no jugo XD
y pa ser recordado como un weon tan weon po
 
Pero si había un programa así para el PC hace algunos años, en el cual te llegaban pequeñas partes de información para analizar (me acuerdo de 2, uno del SETI y otro para el cancér), por qué no para la play3??

------
Para los interesados, son estos:
http://www.grid.org/stats/
http://setiathome.berkeley.edu/
 
Las de algunos no van a quedar en reposo por algún tiempo......... pero la weá loooooooooooooooooooooca xD
 
Volver
Arriba