• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Creo que en lo que respecta al escudo, habra que ver que significa el que este ahi atras, yo creo que si son mosaicos de diferentes realidades, por que Kyle y Donna ven todo como se llegaran ahi por primera vez, Barry - Flash, tanmbien, el traje de Batman es como de caballero arabe de las cruzadas por el tipo de espada la malla de metal.

Supes y WW juntos y WW consolando a Supes, no creo que muera su papa por que en OYL, ya se le vio y hasta mas joven, por la pose y la mano de Supes sobre su pierna se ven demasiado confidentes como para ser solo amigos, no?

Pero puedo estar equivocado XD



Saludos... :gafa:
 
Wayne dijo:
Ray debe estar enterrado, solo se ve la mano. A menos que sea un pasto color rojo.

Q siggnifica - en algùn lenguaje/religiòn/etc- las piernas mutiladas?..Alguien sabe?


Interesante imagen:

http://www.superdickery.com/dick/63.html

Sobre las piernas mutiladas, a mi me parece que no estan mutiladas sino enterradas entre los escombros, al igual que el cuerpo del Atomo.

sobre la imagen, sera por eso que Superman esta llorando???, tendra el algo que ver con la destruccion de la estatua de la libertad???
 
Se me biene otra pregunta con respecto a Maxweel Lords.....¿Pk aparece entre heroes, siendo ke ya no lo es? ¿Es el unico "malo" de la imagen?

Espero ke no terminen diciendo ke no fue el kien controlaba a Skeets, sino ke Skeets lo estab controlando a el desde el inicio de la crisis. (Por eso de Lords es un Ciborg)

Y otra pregunta: ¿De kien es la capa azul, sobre la ke WW esta sentada?
 
Alguien dijo que solo heroes deben estar en la Imagen?

Lo he visto en otros foros, pero no le veo la base a afirmar que SOLO HEROES tienen que aparecer en la imagen.
 
Wayne: Kyle y Donna tienen aùreas amarillas.
Si se dan cuenta, Kyle aparece con un anillo... y el anillo emana luz amarilla... no creo q sea un Sinestro Corps...

O lo otro, es q estan muertos, y solo son almas...(estupida asociacion)

Y hablando del hipertiempo y cruces entre univervos, El primer personaje de Kingdom Come que aparecio en al universo DC antes de IC fue GoG, y eso fue en el Action Comic 815 y 816. Ahora, Gog viajaba por el hipertiempo matando a superman para asi extender mas las lineas temporales sobre la muerte de Superman. De futuro a Pasado divergia mas aun la linea del hipertiempo.

Se ha sucitado mucho la aparicion de personajes de Kingdome come, de hecho quede impactado con el JSA 2 cuando se ve detras de Starman partes de Kingdom Come.

Entoo caso, la imagen que dio inicio ah este tema, habla de que el 2007 sera el año de estos personajes (sobre todo Kyle, Donna y Dirk).

PD: Moskito, casi me mate de susto cuando vi a Spider entre los edificios...:mad:
 
Pues sí, Maxell Lord pone duda en ese detalle, quizás alguien podría decir que es debido a que Max había sido un héroes antes de la Crisis, pero eso descarta la posibilidad que habían mencionado de que Maxwell siempre había sido un villano y que había estado manipulando a los héroes desde hace mucho... entocnes ¿qué tal si este evento le devuelve el status a Max de héroe? No olvidemos que él ya antes había sido manipulado por un programa computacional (Kilgore).

También habría que mencionar que Maxwell había muerto por un tumor en el cerebro, pero volvió en un cuerpo cyborg ¿será esa la clave detrás de IC, 52 y este nuevo evento?
 
La capa parece de batman...dede ahi en fuera se veria chido que la world war 3 se vuelva un acontecimiento interdimencional...
 
Arkham dijo:
Pues sí, Maxell Lord pone duda en ese detalle, quizás alguien podría decir que es debido a que Max había sido un héroes antes de la Crisis, pero eso descarta la posibilidad que habían mencionado de que Maxwell siempre había sido un villano y que había estado manipulando a los héroes desde hace mucho... entocnes ¿qué tal si este evento le devuelve el status a Max de héroe? No olvidemos que él ya antes había sido manipulado por un programa computacional (Kilgore).

También habría que mencionar que Maxwell había muerto por un tumor en el cerebro, pero volvió en un cuerpo cyborg ¿será esa la clave detrás de IC, 52 y este nuevo evento?

Bueno, en realidad la computadora que dominaba a Maxwell Lord era un artilugio, creado por el Nuevo Dios "Metron" y no tiene nada que ver con el Kilgore, que era un virus computacional alienigena que fue enemigo de Flash (Wally West) ¿o no? Porque si eran la misma entidad-computadora-pensante nunca lei en que comic lo decian.
Una preguntita... ¿El Max que mato Wonder Woman era el androide con cuerpo robot que salia en "Antes Conocidos como la Liga de la Justicia"? No es que suponga que hay "varios" Maxwell Lord, ¿Pero el lider de checkmate era androide?
 
harry7mason dijo:
Bueno, en realidad la computadora que dominaba a Maxwell Lord era un artilugio, creado por el Nuevo Dios "Metron" y no tiene nada que ver con el Kilgore, que era un virus computacional alienigena que fue enemigo de Flash (Wally West) ¿o no? Porque si eran la misma entidad-computadora-pensante nunca lei en que comic lo decian.

Y así era, hasta que vía retcon se dijo que esa computadora estaba siendo operada por el programa llamado Kilgore que había tomado control sobre la máquina de Metron.

Desde la wikipedia:
Initially, Lord worked behind the scenes to establish the League, while under the control of a villainous computer created by Metron (a later retcon would say that this was actually the villainous computer program Kilgore, which had taken over Metron's machine).
http://en.wikipedia.org/wiki/Maxwell_Lord

harry7mason dijo:
Una preguntita... ¿El Max que mato Wonder Woman era el androide con cuerpo robot que salia en "Antes Conocidos como la Liga de la Justicia"? No es que suponga que hay "varios" Maxwell Lord, ¿Pero el lider de checkmate era androide?

Pues es lo que yo comentaba, pero parece ser que en algún momento pudo recuperar su cuerpo humano, de ser así, la persona que mató Wonder Woman sí era el cuerpo de Maxwell Lord. Aunque aún me queda la duda, porque de no ser así es probable que un duplicado de él aún ronde el DCU.

Incluso eso podría dar lugar al rumor en el que Skeets está siendo dominado por Maxwell (aunque lo veo poco probable).
 
Arkham dijo:
Pues es lo que yo comentaba, pero parece ser que en algún momento pudo recuperar su cuerpo humano, de ser así, la persona que mató Wonder Woman sí era el cuerpo de Maxwell Lord. Aunque aún me queda la duda, porque de no ser así es probable que un duplicado de él aún ronde el DCU.

Es culpa de Superboy prime
 
Taba leyendo Kingdom Come (o como se escriba)..y me di cuenta ke el 3º capitulo de esa serie, se llama "Dejen ke el llanto de la batalla sea bla bla"...la misma frace con la cual se titula esta foto :P
Osea ke seria la como decimochorrosietocuarenta y quinta vez ke en el ultimo tiempo se hace mension a K.C. en el ultimo tiempo, asi ke traten de conectar esa imagen con los hechos de K.C., a lo mejor sakan algo en claro, o de plano no sakan na' :P

Sillas

(En too kaso DC la iso de oro con mostrar esa imagen, pk ahora toos estan rallando la papa con esa imagen, y nadie ahora se acuerda ke despues de terminar la crisis, las vtas de DC disminuyeron, por culpa de la Civil War, asi ke vuelta a subir las arcas de DC :P)
 
El_Zuxc dijo:
(En too kaso DC la iso de oro con mostrar esa imagen, pk ahora toos estan rallando la papa con esa imagen, y nadie ahora se acuerda ke despues de terminar la crisis, las vtas de DC disminuyeron, por culpa de la Civil War, asi ke vuelta a subir las arcas de DC :P)

Como paréntesis... ya van varias veces que leo este comentario de que DC bajó sus ventas. Chequen la información de estos 2 meses, en ella se pueden dar cuenta, que si bien Marvel tiene ocupados los puestos con CW, DC ha acomodado 52 en el top ten, nada más los números consecutivos ocupan puestos importantes en el número de ventas (en general son 5 para Marvel y 5 para DC).

Septiembre
1 CIVIL WAR #4 (de 7) MARVEL
2 JUSTICE LEAGUE Of AMERICA #2 DC
3 ASTONISHING X-MEN #17 MARVEL
4 AMAZING SPIDER-MAN #535 MARVEL
5 ULTIMATE SPIDER-MAN #100 MARVEL
6 52 WEEK #18 DC
7 52 WEEK #19 DC
8 52 WEEK #20 DC
9 52 WEEK #21 DC
10 WOLVERINE #46 MARVEL

Octubre
1- New Avengers #24 MARVEL
2- 52 Week 22 DC
3- 52 Week 23 DC
4- 52 Week 24 DC
5- Civil War Frontline #7 (de 11) MARVEL
6- 52 Week 25 DC
7- Wolverine #47 MARVEL
8- Justice #8 (de 12) DC
9- Wolverine Origins #7 MARVEL
10- Ultimate Power #1 (de 9) MARVEL
 
Arkham dijo:
Como paréntesis... ya van varias veces que leo este comentario de que DC bajó sus ventas. Chequen la información de estos 2 meses, en ella se pueden dar cuenta, que si bien Marvel tiene ocupados los puestos con CW, DC ha acomodado 52 en el top ten, nada más los números consecutivos ocupan puestos importantes en el número de ventas (en general son 5 para Marvel y 5 para DC).

Septiembre
1 CIVIL WAR #4 (de 7) MARVEL
2 JUSTICE LEAGUE Of AMERICA #2 DC
3 ASTONISHING X-MEN #17 MARVEL
4 AMAZING SPIDER-MAN #535 MARVEL
5 ULTIMATE SPIDER-MAN #100 MARVEL
6 52 WEEK #18 DC
7 52 WEEK #19 DC
8 52 WEEK #20 DC
9 52 WEEK #21 DC
10 WOLVERINE #46 MARVEL

Octubre
1- New Avengers #24 MARVEL
2- 52 Week 22 DC
3- 52 Week 23 DC
4- 52 Week 24 DC
5- Civil War Frontline #7 (de 11) MARVEL
6- 52 Week 25 DC
7- Wolverine #47 MARVEL
8- Justice #8 (de 12) DC
9- Wolverine Origins #7 MARVEL
10- Ultimate Power #1 (de 9) MARVEL

Vale, vale... si es sabido que 52 es un exito... pero aparte de 52 solo veo comics de la JLA en los top ten(Que aparte habla más de cantidad que calidad)... ¿Y el resto?
 
Bueno, pero eso es solo el representativo de un par de meses, en fechas posteriores te encuentras a Batman, Superman y JSA. Pero ¿les parece poco que un comic semanal tenga ese nivel de ventas?

Además la idea era que las ventas no disminuyeron porque si de calidad hablamos pues tendríamos que cuestionar algunas de las "joyas" que aparecen en la lista tanto de unos como de otros.
 
52 es ahora un rotundo exito en usa....icluso despues de leer algunas de las decepcionantes historias de civil war......me quedo con 52.......
y espero con ansias esta macrosaga de DC ...que lo mas probable sea acerca despues de 522 y sea el arco argumental para la nueva crisis que hable de la inestabilidad del multiuniverso...y por que debe ser aniquilado junto con dan didio
 
Arkham dijo:
Bueno, pero eso es solo el representativo de un par de meses, en fechas posteriores te encuentras a Batman, Superman y JSA.

Vale, gracias. Pero quiero saber en que puesto estan la Flash, Wonder Woman y las otras revistas en las que se hizo cambio (O por lo menos dime donde encontrar "los rating"), porque tengo entendido que Flash esta acercandose a los limites de la cancelación


Arkham dijo:
Pero ¿les parece poco que un comic semanal tenga ese nivel de ventas?

Es que 52 es en realidad una miniserie que dura 52 (56 si tomamos los especiales de la WW3) y ademas es relevante para saber que paso durante el años sin el trío primario. Y en mi opinion ha sido muy irregular su calidad argumental...
 
Volver
Arriba