• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Jaja que ingenuo, me creí un momento el post de moskito.

Se me ocurre quien puede ser el Batman que aparece: Ibn Al Xu'ffasch, el hijo de Bruce con Talia en Kingdom Come. Eso podría explicar el traje, la espada y a Robin. O quizas una versión del futuro de Damian Wyne.
 
jadakra dijo:
Parece que..
Black Canary viene con paquete :ohmy:

Pero como es posible que no conozcan a la Black Canary de tierra XY, en esta tierra BC es un travesti que se viste de cuero para prestarle sus servicios a ciertos héroes.
 
es mas facil que el agua..

Cuando skeets asesina(?) a Waveraider le dice que el es el vidente del Hypertiempo por ende el Hypertiempo NUNCA se ha ido.

Por otro lado el Multiverso como flujo principal del Hypertiempo se anuló con los hechos de la crisis Original pero eso no significa que no exista en otro sector del Hypertiempo.

y Los Elseworlds son una manifestacion post Crisis original de lo que es el Multiverso pero sin afectar la continuidad como antes se hacía.

asi que perfectamente un Multiverso puede contener las tierras propuestas en los Elseworlds con el plus que El Hypertiempo los puede traer permanentemente al flujo principal DC como es lo que parece ser que pasó con la ultima Crisis.
 
Amargoman dijo:
es mas facil que el agua......
Hipertiempo + Multiuniverso?,
como si hiciera falta enredar las cosas aun mas...



Otras cosas:
-El anillo (en el suelo), Es de la legion, tiene una L.
-Mr. Miracle mira a Beetle y a max como diciendo "Mierda, sigo yo".
 
Arkham dijo:
Pero como es posible que no conozcan a la Black Canary de tierra XY, en esta tierra BC es un travesti que se viste de cuero para prestarle sus servicios a ciertos héroes.

Ahora comprendo porque se ve tan triste Green Arrow...

Imaginense, se supone que se casa en este 07 con BC, y si despues del mega-evento se la cambian por el trasvesti, yo me pegaba un tiro y me aventaba a un barranco jajajajajaja :lol2:
 
Wayne dijo:
El q pensamos era Atom, esa mancha roja es una mano!!! Sii, veanla bien en la imagen de alta calidad.
http://www.newsarama.com/dcnew/WWIII/bigteaser_full.html

Y es una mano de Spiderman!!!

Amargoman dijo:
es mas facil que el agua..

Cuando skeets asesina(?) a Waveraider le dice que el es el vidente del Hypertiempo por ende el Hypertiempo NUNCA se ha ido.

Por otro lado el Multiverso como flujo principal del Hypertiempo se anuló con los hechos de la crisis Original pero eso no significa que no exista en otro sector del Hypertiempo.

y Los Elseworlds son una manifestacion post Crisis original de lo que es el Multiverso pero sin afectar la continuidad como antes se hacía.

asi que perfectamente un Multiverso puede contener las tierras propuestas en los Elseworlds con el plus que El Hypertiempo los puede traer permanentemente al flujo principal DC como es lo que parece ser que pasó con la ultima Crisis.

Eso es más o menos lo que vengo diciendo desde que dijeron que volvía el Multiverso. Qué tal si ahora que murió Waverider, el guardían del hypertime, el hypertime se encuentra sin vigilancia y desbocado, invadiendo realidades? Podría ser una posibilidad
 
para nada, el asunto de ser vidente solo quiere decir que él puede estudiar como otros linear men el hypertiempo.

A veces se olvida en que consiste el Hypertiempo, a diferencia del Multiverso, en el Hypertiempo todo lo que se puede imaginar de algo existe y coexiste sin reglas como las del multiverso (cada tierra desincronisada unos segundos que eso crea las variables dentro del comic), tanto las continuidades de peliculas como series de tv, tanto comics como cualquier cosa de los heroes. Asi en el Hypertiempo existe en realidad el Superman de los comics (con sus variantes), el de Smallville, el de la serie lois & Clark, el del DCUA. en el Hypertiempo la continuidad principal esta en linea directa pero a veces otras continuidades alternas la chocan o la siguen en paralelo hasta que desembocan y asi sucesivamente (esto es algo natural y no provocado), puede ser que alguien deliveradamente ganaba con lo que paso en la última Crisis (y sus cambios en el Hypertiempo) por sobre los mismos exiliados de la original, quizas ese villano esta por sobre lady Stix o es un asociado a ella que vio un momento oportuno de llegar, y que puede ser lo que mencionaba skeets con que en esta epoca el camino estaba sembrado y su aparición puede pasar en el ultimo acto: la saga posterior a la Countdown semanal pronto a publicarse
 
De acuerdo pero no olvidemos lo dicho por Skeets cuando encontrío a Waverider:
"Waverider. The seer of hypertime. Keeper of divergent timelines"

Que en versión CCA dice:
"Waverider. El vidente del hipertiempo. El guardián de las divergentes líneas temporales".

Quizás después de la crisis Waverider dejó de ser solo un observador para retomar un status más activo como una especie de guardián. Lo que parece innegable es que el Hypertime existe, por lo menos en 52.
 
Pues habría que señalar que después de Zero Hour se devaluó mucho XD

Me edito:

Después de ver las portadas en alta resolución (se las recomiendo)

http://www.newsarama.com/dcnew/WWIII/bigteaser_1.html

http://www.newsarama.com/dcnew/WWIII/bigteaser_2.html

http://www.newsarama.com/dcnew/WWIII/bigteaser_3.html

Se confirman varias cosas:

a) La mancha roja es la mano de Atom (Ray Palmer), como ya lo habían mencionado.

b) El anillo amarillo, es un anillo de vuelo de la Legion

c) Los personajes muertos carecen de piernas, con la excepción de Maxwell Lord a quien le falta sólo una. Donde deberían estar las piernas de The Question hay un charco de sangre.

d) Flash es Barry Allen (para aquellos que se quejaban de que no había vuelto)

e) Black Canary sí tiene un paquete en la entrepierna!
 
El anillo de la legiòn..harà refrencia Booster?..èl vuela con uno de esos.

Ray debe estar enterrado, solo se ve la mano. A menos que sea un pasto color rojo.

Q siggnifica - en algùn lenguaje/religiòn/etc- las piernas mutiladas?..Alguien sabe?

Sobre BC....... :ohmy:
Alguien ademàs d yo, recuerda que al empezar la Crisis un editor bromeò de que Al final de la Crisis BC se convertirìa en Hombre?......Parecìa broma en ese entonces.


Kyle y Donna tienen aùreas amarillas.

Interesante imagen:

http://www.superdickery.com/dick/63.html


Parece que Batman esta Sonriendo.

Sobre què estan sentados Supes & WW?..Parece una manta azul.
 
Arkham dijo:
e) Black Canary sí tiene un paquete en la entrepierna!

me da la sensación que es error en el dibujo pero es algo accidental aunque no necesariamente me refiero a que paresca organo masculino, sino que el monte de venus es mas amplio de lo normal...
 
Sì es Phil Jimenez.

Detras de WW hay un escudo de las Amazonas. ¿Es esa Hypolita?

Resemblanza con: Los Sopranos temporada 5 en DVD:

Season5poster.jpg


Bonus: Hay misa.
misaok7.jpg

:gafa:
 
Reddy está perdido en la tierra de las vacaciones... un lugar paradisíaco donde la diversión nunca termina.
 
Metahumano dijo:
el dibujante es Phil Jimenez ??

asi parece ser....aunque ya no es exlusivo de dc aun puede trabajar ahi no ???

Wayne dijo:
Sobre què estan sentados Supes & WW?..Parece una manta azul.

tal vez sea la capa de batman de su tierra y lloran su muerte........
o la capa de wondy.....


Arkham dijo:
Reddy está perdido en la tierra de las vacaciones... un lugar paradisíaco donde la diversión nunca termina.


si terminan cuando tienes que regresar al trabajo
:sadcry:

saludos
 
Volver
Arriba