• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Campamento!

Como no hay feriados podrían empezar a tirar fechas. En un principio, cualquier fecha antes del 14 me viene bien.

Ojalá que en esta salida Glospi nos pueda dar algunas clases de...
"computación" :lol2:
 
Como no hay feriados podrían empezar a tirar fechas. En un principio, cualquier fecha antes del 14 me viene bien.

¿Para febrero o marzo?

Yo estoy disponible y también tengo a algunos conocidos motivados. A todo esto: en un par de semanas será el aniversario de la primera salida antroniana a terreno :D
 
siii vamos en marzo!!! yo aun no termino la practica, esta termina el 28 de febrero. de ahí en adelante tengo harto tiempo!!. podría ser la primera semana de marzo que les parece, onda 3-4-5
 
yo creo que entro el 14 a clases, despues algunos fines de semana lo ocupare en clases de euskera....pucha y los unicos 3 dias seria la semana del 6 al 13 de marzo....pueden???

saludos!
 
yo entro a clases el 7 de marzo :ohno: pero unos días antes tengo que dar unas pruebas (como el 2 y 3), asi que ahi hay que ver, sino para algún fin de semana largo, a comienzo de año tenemos varios.


Tengo una pregunta, el camino a Lo Valdés es un sendero? me explico, se puede ir con zapatillas de forma relajada?
 
¿Y el 4-5-6 de Marzo?

Aunque primero que todo hay que conocer la disponibilidad de Glospi.

Adjunto el primer calendario que encontré en Google:

calendario-marzo-2011-para-colorear-Pinocho.jpg
 
os tengo un regalo espeluznante y tenebroso para esa noche de CB en el lugar del accidente muajaja, costo conseguirmela pero lo hize justamente para ponerle condimento a la expedición..
 
os tengo un regalo espeluznante y tenebroso para esa noche de CB en el lugar del accidente muajaja, costo conseguirmela pero lo hize justamente para ponerle condimento a la expedición..

:ohmy:

Esperaremos ansiosos marzo entonces para conocer dicho regalo :vampire:

Saludos antronianos :D
 
os tengo un regalo espeluznante y tenebroso para esa noche de CB en el lugar del accidente muajaja, costo conseguirmela pero lo hize justamente para ponerle condimento a la expedición..

http://tinyurl.com/yocreoqueesunaxxx

(cambiar xxx por la palabra)

a ver quien mas adivina
 
siii vamos en marzo!!! yo aun no termino la practica, esta termina el 28 de febrero. de ahí en adelante tengo harto tiempo!!. podría ser la primera semana de marzo que les parece, onda 3-4-5

me parece perfecto esas fechas... yo puedo desde ya hasta el 14 de marzo, que es donde entro a la U
Mi último añito sniff
 
Yo también entro a clases la semana del 14 de Marzo, cualquier día anterior a esa fecha estoy disponible sin ningún problema :P:)

¿Cuál es la exigencia de esta salida? ¿Es necesario haber asistido antes a alguna? Pregunto porque tenía pensado invitar a unos amigos, si no es problema claro :)
 
yo tambien pienso el 3,4 y 5
pero primero tenemos que ver que opina glospi
 
Falta la opinión y disponibilidad de Mr. Chuck, él tiene la última palabra :paco:
 
¿Cuál es la exigencia de esta salida?

Media.

Es subida permanente, pero no más que lo que hemos hecho en el Provincia hasta el Alto del Naranjo (mucho menos, en realidad: es una subida equivalente a la que hay hasta el Mirador de las Vacas la pesada, y nada más así), y luego subida con inclinación media de 7°.

¿Es necesario haber asistido antes a alguna? Pregunto porque tenía pensado invitar a unos amigos, si no es problema claro :)

Es abierto a quien quiera asistir, en tanto disponga del equipo adecuado.
Es necesario llevar abrigo para temporada otoñal de Santiago (polar, gorrito) y zapatos adecuados para subir en terreno resbaloso.

Ahora voy a chequear la disponibilidad de transporte hasta el lugar, y les aviso.
 
pregunte y entro el 14!!! seria entonces el 10-11-y 12 como se habia dicho???? esperando disponibilidad de Pajarito....

voy yo y el Danilo XD
 
Es abierto a quien quiera asistir, en tanto disponga del equipo adecuado.
Es necesario llevar abrigo para temporada otoñal de Santiago (polar, gorrito) y zapatos adecuados para subir en terreno resbaloso.

Ahora voy a chequear la disponibilidad de transporte hasta el lugar, y les aviso.

:up:

¿Basta con que no tengan suela plana o es necesario algo más? ¿A cuánto están llegando las temperaturas por la zona? Pregunto porque tengo pensado ir a comprar un saco de dormir nuevo (40-50mil) para esta salida antroniana.

Saludos!
 
Volver
Arriba