• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Campamento!

Eso!, glospi de MOD!
otro tema, la salida a vallecitos glospi, va a ser con "convivencia"?? XD... su asaito loco o algo asi???
saludos!

Por "convivencia" entendemos que no hay mayor esfuerzo y que vamos a disponer de gran cantidad de tiempo para compartir y conversar.
Si, dentro de eso, se plantea hacer un miniasado o algo por el estilo, es posible, ya que el entorno y el nivel de exigencia son acordes con eso.

Si no, de todos modos la idea es estar en un agradable lugar de acampada, silvestre (o sea, no un camping ni nada organizado que se le parezca), con agua, arbolitos, buenos sitios de acampe y ninguna urgencia para poder conversar de diversos temas y que los participantes en las salidas anteriores cuenten su experiencia y los planes por venir.

También es interesante porque la salida de gran altura del verano permitirá que quienes no estén equipados ni entrenados para ir a cumbre, pero sí se interesen en cruzar puentes de hielo y acampar al pie de un glaciar mientras los demás vamos a la cima, lo hagan y tengan esa experiencia incomparable, y para hablar de eso, la salida de convivencia es la situación ideal.
 
despues de 3 mochileos al sur de chile, todos hasta chiloe me dispongo de ir solito el verano del 2011 al norte de chile, peru, bolivia y ojala brazil =) asi que tendre que ahora ya empezar a invertir en equipos buenos para la larga travesia, con el tema jajaja me dio paja leer todas las paginas pero me encontre con tips que desconocia, uno nunca termina de aprender, el 2012 me pegare si o si un viaje a la patagonia ajajaja ese si que sera un verdadero reto para mi XD


saludos compañeros mochileros, caminantes y turistas de todo el mundo XD
 
despues de 3 mochileos al sur de chile, todos hasta chiloe me dispongo de ir solito el verano del 2011 al norte de chile, peru, bolivia y ojala brazil =) asi que tendre que ahora ya empezar a invertir en equipos buenos para la larga travesia, con el tema jajaja me dio paja leer todas las paginas pero me encontre con tips que desconocia, uno nunca termina de aprender, el 2012 me pegare si o si un viaje a la patagonia ajajaja ese si que sera un verdadero reto para mi XD


saludos compañeros mochileros, caminantes y turistas de todo el mundo XD

jipiento culiao

pd: buen tema, he aprendido harto..
 
esperamos desde ya la cordada para la proxima salida... yo confirmo apenas vea a mi amigo javier...

saludos!
 
esperamos desde ya la cordada para la proxima salida... yo confirmo apenas vea a mi amigo javier...

saludos!

Estamos organizando la Cuarta Salida en el tema correspondiente en el foro de Turismo y Vacaciones: estamos esperando tu confirmación :up:
 
puta como hago para que los mods muevan este tema al foro turismo y vacaciones??
alguien sabe?? algun mod q se pronuncie!
 
puta como hago para que los mods muevan este tema al foro turismo y vacaciones??
alguien sabe?? algun mod q se pronuncie!

Le envié mensaje al Moderador Damien, que según dice al pie de la página es el encargado de esta área, para que lo mueva.
Ojalá resulte.
 
si hacen una salida en magallanes yo me sumo, hace tiempo q no voy de campamento XD
 
La siguiente es al cajón de Lo Valdés, a los restos del avión LAN accidentado allí.

Serás bienvenido.

Recién voy en esta pág. Y pretendo leer todos los post...pero este particularmente me emociono muxo; lograron concretar su anhelada salida, y leer por parte de un tipo tan experimentado, que fueron muy buenos partners y respetuosos con la naturaleza...Uff!! Como me gustaría ser parte de sus expediciones....felicitaciones y bendiciones para Uds.


Te echamos de menos, y acampamos al borde mismo de la cascada, donde el viento corría hacia arriba levantando el agua.

El planeta de Avatar era un vertedero al lado de eso :quetal:




Así es: debiste haberte quedado aquí.

Pero no te pierdas la otra.




Puedes unirte a la siguiente o subsiguiente sin problemas, y luego de la 4° salida, ya serán de un nivel algo más exigente, pero por otro lado, los mismos antronianos que ahora están empezando a salir ya habrán adquirido las habilidades necesarias para darte seguridad e instrucción a tí o a otros, y podrás ir a cargo de ellos.


Sería estupendo que te unieras.


El proyecto final es que en la siguiente temporada primavera-verano hagamos un cerro o travesía de marca mayor y/o alta montaña: C° El Plomo, cajón de Covarrubias en extremo de temporada, volcán San José o cruce de la cordillera de los Andes vía paso Piuquenes hacia Tunuyán :quetal:




Bueno, ya Berserker les resumió todo.... quedé muy contento con el grupo, su desempeño, entusiasmo y actitud, de verdad que fue un grupo que deja pálido a cualquier grupo de cursos de Montañismo Básico por su respeto a la naturaleza y su buena actitud hacia ésta y hacia todas las incidencias de la salida.

Además, hicimos un excelente tiempo, sin mayor esfuerzo, tanto de subida como de bajada (de hecho, la bajada se realizó en el 60% del tiempo promedio, sin apuros ni inconvenientes :up:)

Realmente, gente de primera que, si se siguen dedicando a la montaña, serán respetadas por otros montañeros y quien sabe hasta dónde lleguen, pero estoy seguro que será a lugares asombrosos.

Da gusto compartir con gente así :buenaonda:


Aquí les dejo algunas fotos de esta salida, tomadas entre ayer y hace hace un par de horas:


03VALLECITOS%20ANTRO-.JPG


La partida, ayer en la mañana desde Ñilhue


05VALLECITOS%20ANTRO-FEB10.JPG


El lugar de campamento desde la altura: Vallecitos


06VALLECITOS%20ANTRO-FEB10.JPG


El campamento junto a la cascada, a 1363 msnm., ayer a las 5 de la tarde


08VALLECITOS%20ANTRO-FEB10.JPG


Efectivos antronianos explorando la quebrada y los pozones de la Qb. de Vallecitos, ayer en la tarde


11VALLECITOS%20ANTRO-FEB10.JPG


Fogata, anoche tipo medianoche


30VALLECITOS%20ANTRO-FEB10.JPG


Almorzando (Berserker, Austin y amigo de Berserker) hoy a las 4 de la tarde.
 
jipiento culiao

pd: buen tema, he aprendido harto..


jjajajajaja pa naaa jipie compadre, solo me gusta mucho viajar, si no lo hago ahora, cuando termine mi carrera de construccion civil se me va a hacer cada vez mas dificil desaparecer del mundo


saludos =)
 
¿Algunos antronianos aperrados y con tiempo libre para alguna salida en Febrero?

:quetal:
 
Ojo: acuérdense de que ahora están cobrando :angry: en Vallecitos y C° Provincia: $ 1500 diarios (sin ningún servicio extra a lo que ya había).

Por lo tanto, tenemos que pensar en lugares alternativos, excepto que estemos dispuestos a avalar el asalto :nonono:
 
no vayan a cajón de Lo Valdés todabia...esperenme hasta marzo porfa!!! jeje

1portada.png
 
¡¡Excelente aporte, Capitán!!! :up:

Pensemos en Lo Valdés para marzo, ¿les parece?

Serían 3 días en total, como ya lo habíamos hablado:

1) Santiago-CB
2) CB
3) CB-Santiago
 
exelente!! entonces yo opino que dejmos Lo Valdes para marzo...porque aparte viene siendo como trekking-historia...muy bonito...
 
Ojo: acuérdense de que ahora están cobrando :angry: en Vallecitos y C° Provincia: $ 1500 diarios (sin ningún servicio extra a lo que ya había).

Por lo tanto, tenemos que pensar en lugares alternativos, excepto que estemos dispuestos a avalar el asalto :nonono:

¿Esos lugares no son bienes nacionales de uso público? :protesta:

¿Qué otras alternativas pueden ser Mr. Chuck?

Desde ya me anoto para la salida en marzo :up:
 
Volver
Arriba