• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"De comunardo": peñe teñe directo al Valhalla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importa una raja el mapuche y todo el webeo, pero, de verdad hay weones orgullosos? La eficacia del super "comando jungla" (nombre de mierda retardado) tiene como mejor resultado un weon muerto, que estaba dando jugo en un tractor, nadie sabe por qué chucha y más encima ya andan diciendo que no tenía nada que ver?

Que no tenia nada que ver??, yaaaa. Y esa información viene salida del Alex Mercier o Hugo Gutierrez no?. Si siempre para la izquierda no tienen nada que ver y solo son pobres hombres asediados por el fascismo del estado.
Hay un grupo de estudiantes con overoles blancos, encapuchados, bidones con bencina y se lo lanzan a los profesores..no, esos inocentes solo estaban limpiando con bencina los rayados de su colegio y al ser perseguidos por los fascistas del estado se tropezó y eso provoco que le cayera bencina en la cara a un profesor.
 
El problema con los mapuches y la araucanía en general, es que se pasan el estado de derecho por el orto. Yo estoy de acuerdo con las compensaciones a los pueblos originarios, pero aweonarse al punto de armar una milicia y realizar ataques coordinados a propiedad privada es harina de otro costal. Pensar que los paladines de la justicia social estuvieron el el poder durante 20 años y no hicieron nada, aun aliados con el PC.
Si siguen por este camino, la militarización de la zona sera cuestión de tiempo y la guerrilla sera una realidad.
Ojalá me equivoque.
 
No debiese ser algo que deban decidir ellos, debiese ser una ley que los obligue :sisi:.
los nuevos autitos no traen camara como los gringos ? , en todo caso los pacos qliaos cafiches del estado deberian andar con su gopro en lo procedimientos
 
los nuevos autitos no traen camara como los gringos ? , en todo caso los pacos qliaos cafiches del estado deberian andar con su gopro en lo procedimientos

Tengo entendido que los pacos que andan en moto, llevan una cámara en el casco que graba todo( famoso fue el caso de ese paco que grabo cuando perseguía a un "niño" que robo un auto y le dio un disparo en la cabeza). El problema es que los que andan en vehículos de 4 ruedas creo que no la llevan( en EEUU, todos los pacos llevan una micro-cámara colgada en el pecho)
 
No debiese ser algo que deban decidir ellos, debiese ser una ley que los obligue :sisi:.
100% de acuerdo.

Pero si eventualmente crearan la ley, estos pacos del 'comando' ( :retard: ) no las usarían bajo algún pretexto de seguridad o algo por el estilo.
 
Última edición:
Deberían declarar estado de sitio sacar a los militares , unidades de FFEE ubicar y dar de baja a los terroristas de la CAM .
Cuando el tata estaba al mando jamás se vio algo así en esa zona .
¿Qué?
Compadrito, averigüe sobre la disputa entre el lof Rofue v/s los Ulbrich y los pacos, por suerte tuvo una salida diplomática de último minuto. La contrarreforma agraria fue el inicio las autonomías en resistencia - para el caso mapuche -. Eso pavimentó el camino para la reorganización de los 90' y la aparición de la CAM.
 
46245991_10218099776348237_7507961896968912896_n.jpg


Dejo la imagen y me retirare lentamente
 
Deberían declarar estado de sitio sacar a los militares , unidades de FFEE ubicar y dar de baja a los terroristas de la CAM .
Cuando el tata estaba al mando jamás se vio algo así en esa zona .
Milicos a la calle :lol2:
Que hueá, ¿son un par de indios borrachos o ETA/Las FARC? Pónganse de acuerdo.
 
Porque los demás pueblos originarios que quedan no dan jugo como los mapuches????
 
Porque los demás pueblos originarios que quedan no dan jugo como los mapuches????

Fácil. Porque la CAM quiere replicar lo mismo que hicieron las Farc en Colombia y el Sendero Luminoso en Perú: crear una guerrilla bien armada y entrenada capaz de hacerle frente al ejercito para así tener un territorio autónomo. El problema es que para ello necesitan terrenos selváticos o boscosos, cosa que si tiene en algo el sur de Chile( aunque no igual que las selvas de Colombia y Perú)....pero en el norte seria difícil hacer eso porque esta todo pelado y donde se escondería una guerrilla así??
 
Que no tenia nada que ver??, yaaaa. Y esa información viene salida del Alex Mercier o Hugo Gutierrez no?. Si siempre para la izquierda no tienen nada que ver y solo son pobres hombres asediados por el fascismo del estado.
Hay un grupo de estudiantes con overoles blancos, encapuchados, bidones con bencina y se lo lanzan a los profesores..no, esos inocentes solo estaban limpiando con bencina los rayados de su colegio y al ser perseguidos por los fascistas del estado se tropezó y eso provoco que le cayera bencina en la cara a un profesor.
Las mismas declaraciones del general director de los pacos dicen que no hay certeza si el finado participó en algo, por eso lo señale

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...n-delito-flagrante/20181114/nota/3824720.aspx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba