• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"De comunardo": peñe teñe directo al Valhalla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo mis dudas sobre la inocencia de la blanca Paloma muerta, hace años aprendí que debo desconfiar de los mapuches, y que estos robos u operaciones tienen fines siniestros, respecto a los pacos, por su inoperancia al parecer se robaron la plata de la capacitación de la tropa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el incidente fue porque allanaron entrando a dicho lugar disparando a todo lo que se movía para cualquier lugar y a uno se "escapo" un tiro que fue a dar a la cabeza del susodicho bien PENCA el comando jungla, hasta el nombre da risa, ese tipo de accidentes solo pasan en unidades bananeras.
 
Hasta ahora los antecedentes dicen que hubo un enfrentamiento luego del robo de unos vehiculos, pero ya salieron los SJW a decir que esto fue un asesinato por parte del gobierno.

Los weones buenos para emitir juicios cuando no tienen certeza de nada :nonono:

Es impresionante como las wiskierda reacciona tan rápido.
 
En twitter vi que había gente que sostenía que el comunero tenía antecedentes por receptación, lo cual no sé si será verdad, pero si lo fuera cambiaría bastante el asunto.
 
En twitter vi que había gente que sostenía que el comunero tenía antecedentes por receptación, lo cual no sé si será verdad, pero si lo fuera cambiaría bastante el asunto.
En la :monomeon: miomio (wnes progres a cagar) dijeron que fue formalizado el 18/10 por receptación
 
En twitter vi que había gente que sostenía que el comunero tenía antecedentes por receptación, lo cual no sé si será verdad, pero si lo fuera cambiaría bastante el asunto.

Da lo mismo. Los progres son acefalos autistas, una ves que se les mete en la cabeza algo dan la teoría como verdadera y se cierra el caso ( solo recuerden como a los tipos les presentaron decenas de pruebas que comprobaban que esa negra johanne estaba loca y con hepatitis b....Pero no, la mato el estado racista y lo demás tiene que ser mentira)
 
Por mas que leo me queda la duda ¿El mapuche murió asesinado por el disparo de un paco?
 
Estaba la real zorra. Temí por mi integridad anal.
Amigo, jajajaja, a menos que los señores carabineros le hayan hecho un ademán, con que le iban a meter la luma por el recto, no tendría que haber temido por su rectalidad :sisi3:.
Gente culiá, haciendo cagas en la calle, pensando k Kon ezo ban a kagar al eztadoh fAxO :retard: :qloco:
 
No se que paso pero no creo nada de lo que se dice.......que haya una investigación y luego opino.
País callampero que juzga sólo por lo que dicen las redes sociales.
:emotidance:
 
No se que paso pero no creo nada de lo que se dice.......que haya una investigación y luego opino.
País callampero que juzga sólo por lo que dicen las redes sociales.
:emotidance:

Con lo callampero de este pais probablemente la investigacion sirva para dejar mas cavos sueltos o dudas. Es sabido que nunca llegan a nada y solo empeoran las weas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba