• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"De comunardo": peñe teñe directo al Valhalla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si fue en esas circunstancias merece su castigo...en cualquier otra hasta yo les ayudo a quemar la weá que se ponga por delante!

:idolo: Marichiwew!
 
La única wea que faltaba ,el CSM del Cote llorando en la radio Bio Bio por la muerte de esta blanca Paloma , el único que arranca de la policia son los delincuentes
 
Tampoco hay que creer las versiones de los leguleyos del frente inútil, recuerden que la mamá, familia y defensores de uno de los flaites que mato el tira, decían que su hijo era sano y no tenía nada que ver con el asalto
 
En todo caso, si van a poner weas coloquenlas como corresponde( no coloquen el cielo en versión indue o de ese sector). El cielo en la religión mapuche se llama Wenu Mapu...pero este borracho piromano obvio que no ira ahí, ira al infierno mapuche llamado Miñche Mapu!
 
Esto se va a poner feo. :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
maxresdefault.jpg
 
Tampoco hay que creer las versiones de los leguleyos del frente inútil, recuerden que la mamá, familia y defensores de uno de los flaites que mato el tira, decían que su hijo era sano y no tenía nada que ver con el asalto
El abogado estrella de FA juraba que con su acusación, iban a empalar al trucho de Abbott. Todavía se está sacando pedazos de sentencia de la corte suprema que le quedaron alojados en el colon.
 
que enfrentamiento, si en el caso del peñi iba en su tractor, (tal vez otros peñis si andaban en malos paso, cosa que se tendra que probar) el gobierno ya se esta dando la vuelta de carnero aquí van a rodar cabeza por que fue simplemente un cagazo , el propio general de carabineros esta dando antecedentes "Se desconoce la trayectoria del disparo" que dio muerte a comunero mapuche, dice el general director, Hermes Soto. :hands:



Un peñi en un tractor???? ... justo .. pero justo ... que raro .. justo un weon que ya estaba pedido por la justicia .. . :hands:. :hands:. :hands:

Carlito%27s_Way.jpg


:naster:
justo era la version mapuche de carlitos´s way???

pd.
.. y si se lo estaba robando aprovechando la ocasión, digo yo??? .. un tractor nunca esta demas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba