• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.258
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
segun la encuesta CEP lavin tendria el 21· de intencion de voto, pero la pregunta es, de donde sale ese 21%? Tanta gente wueona hay en chilito? De aca del antro cuantos votaran por lavin y por qué?Ya que la mayoria sabemos que es un payaso kuliao, esop, opinen


que quien es lavín?

ESTE PAYASO ES JOAQUIN LAVIN!
lavin6sr.jpg

 
creeme k hay un 21% de gente weona k cree k lavin es la opcion
 
hagen_master dijo:
creeme k hay un 21% de gente weona k cree k lavin es la opcion

sip, toda la razon...pero me vai a creer que hay un 44% de gente imbecil que votaria por la watona... :rezo:
 
Mi Voto Depende De Los Proximos Debates Entre Los Candidatos................. Especificamente Entre Lavin O Piñera Ya Que Por La Salud Y Bienestar Del Pais Ni Cagando Por Los Corruptos De La Concertacion ............ Para Evitar Robos, Despotismo Y Abuso, Hay Que Alternar El Poder Ya Han Sido Mucho 15 Años De Sobresueldos, Jarrones, Puentes, Etc
 
Juss3pp3][COLOR=Yellow dijo:
que quien es lavín?[/COLOR]

Yo te explico quien es.


- Joaquín Lavín estudio en los Padres Franceses
Colegio donde cursó su enseñanza media. Se destacó por ser un buen alumno.

- Se titula como Ingeniero Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Sigue sus estudios en EEUU donde obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

- En 1979 Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

- Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.

- Entre 1992 y 1999 Inició su vida en la administración pública en la Municipalidad de las Condes.

- En 1996 con 78% de los votos, los vecinos de Las Condes lo reeligen como su alcalde.

- En 1999 En la más estrecha votación presidencial de los últimos 30 años en Chile, Lavín obtuvo el 48,7% de los votos, convirtiéndose en el líder indiscutido de la oposición.

- En el 2000 Con el 61% de los votos, y en contra de los pronósticos de la Concertación, es elegido alcalde de Santiago, venciendo a su contendora, Marta Larraechea (DC).

*********************************************************
La Gorda.

Bachelet, fue ministra de Salud, dijo que las iba a acabar con las colas en 3 meses y fracaso, fue un fiasco su desempeño como ministra y presenta la renuncia, Lagos luego de ver su pauperrimo desempeño, la pone en un cargo menos importante como ministra de defensa, en donde lo unico que hizo fue pasearse en tanquetas.

Me pueden creer que exista gente tan weona como para votar por este gorila de la bachelet.
 
Sparrow dijo:

.

*********************************************************
Me pueden creer que exista gente tan weona como para votar por este gorila de la bachelet.

yo tampoco lo puedo comprender, pero esa es la gente que no puede ni siquiera leerse un libro de 50 paginas o que no puede seguir las instrucciones de algun producto, en cambio los que votan por piñera son personas inteligentes y eso esta comprobada en las encuestas ¡vamos piñera!

otra cosa es que alguien me puede constestar que sabe la bachelet de economia, de leyes, de obras civiles (ingenieria) de liderazgo, un medico no tiene na que ver en este asunto
 
Gorkha dijo:
(...) en cambio los que votan por piñera son personas inteligentes y eso esta comprobada en las encuestas ¡vamos piñera!

WuaJAjjAJAjAJajAJAJjaJAjaJAjaJAjaJJAjajaJAjjaJajaJajaJaj, won payaso... LA CAGASTE !!! AJJAjaJAjAJAjJAJajAJajaJAjaJJajaJAjaJAjaJAjaJAjajJAjaJajAJA
 
mi voto tambien es para lavin, ya que la guatona lo unico que ofrece es continuismo, continua la corrupcion, continua la impunidad para el delincuente, continuan los favores politicos, etc etc......................................... etc
 
Perdon ...existe Un 47% De La Gente Q Votara Por La Guatona De Bachelet ....un 47% De Chile Es Hueona O Simplemente Se Deja Llevar Por Discursos Lights Sin Fondo.....

Lo De Lavin No Me Extraña , Mas Si La Guatona De Bachelet Q Lo Unico Q Ha Hecho Es Ponerse El Gorro De Milico Y No Acabar Con Las Colas Cuenta Con Un 47%...cualquier Cosa En Democracia Puede Pasar....
 
XD pero aunk sea un 21% saben k no tendran el gobierno poh
 
y Hirsh..........que hay de el...........si le dieran espacio en los medios yo creo que subiria en encuestas.............
o Feito
 
sip eso quiere decir que el 21% de los chilenos tienen cordura e inteligencia.
en cambio mas del 40% de los chilenos sige creyendo en weas tontas sabiendo que obviamente si sale la guatona van a segir revolcandose en su pobreza...jejeje pa q veas la cantidad de gente WEONA q existe en este país...despues andan llorando los culiaos haciendo protestas, tirandose de los puentes los hijos de puta, protestando, destrozando universidades....pa q veas q son aweonaos....se vienen 4 años mas de GENTE WEONA protestando y muriendose de hambre...waaajajajajjaja!
y asi defienden a la guatona!
todos los que creen en ella se van a podrir en su MISERIA!
GENTE WEONA!
IGNORANTE!
RESENTIDA!
MEDIOCRE!
UTOPICOS!
IMBESILES!
CERRADOS!
TONTOS!

waaajajajajjjajajjaa!!!! ese 40% ojala q con ese gobierno SI se muera de hambre.
 
PisKoLeRo dijo:
WuaJAjjAJAjAJajAJAJjaJAjaJAjaJAjaJJAjajaJAjjaJajaJajaJaj, won payaso... LA CAGASTE !!! AJJAjaJAjAJAjJAJajAJajaJAjaJJajaJAjaJAjaJAjaJAjajJAjaJajAJA


De que te ries? Si es la verdad nomas, los tontos votan por la bachelet y los inteligentes por Piñera...
 
Como no creo en las encuestas, no me importan los valores.

Pero muchos queremos una mejor calidad de vida, que podamos lograr un progresismo en el sentido social, por eso que los candidatos de izquierda atraen mas que el progresismo material y desinteresado en las personas de la derecha.


PD: a la que resumió una bio de lavin, le faltó nombrar que el fué empleado de daniel lopez en Odeplan.
 
Bueno hoy en dia solo hay dos candidatos ke ofrecen un programa precidencial Lavin y hirsh y dos ke solo ofrecen solo caras y palabras lindas Piñera y Bachelet de los 2 ke ofrecen programas Prefiero a Lavin entonces ken es mas weon el ke votara por una propuesta? o el que votara por caras y palabras bonitas?

lo de los programas precidenciales es cierto es cosa de ke vean las paginas de los candidatos

Bachelet
Piñera
Lavin
Hirsh
 
Volver
Arriba