• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

Yo creo que mas impresionante es de donde sale el apoyo de Michelle bachelet, es que weon no le a ganado nadie, como ministra de salud fracaso ( nunca logro eliminar las colas en los consultorios), como ministra de defensa nada. Compadres si tiene menos presencia que un gomero, se pone nerviosa.
En fin no se como chucha la gente es tan weona, todos lkos weones va a botar por ella o por es simpatica o por que los weoncitos botan por partidos, asino vamos a llegar a ningun lado.
En todo caso no me gusta ninguno de los Presidensiables, Piñera salva un poco.
Y me voy a inscribir cuando aparezca un weon que realmente me motive.

Yo creo que mas impresionante es de donde sale el apoyo de Michelle bachelet, es que weon no le a ganado nadie, como ministra de salud fracaso ( nunca logro eliminar las colas en los consultorios), como ministra de defensa nada. Compadres si tiene menos presencia que un gomero, se pone nerviosa, etc.
En fin no se como chucha la gente es tan weona, todos los weones van a botar por ella o por que es simpatica o por que los weoncitos botan por partidos, asino vamos a llegar a ningun lado.
En todo caso no me gusta ninguno de los Presidensiables, Piñera salva un poco.
Y me voy a inscribir cuando aparezca un weon que realmente me motive.
 
robinds dijo:
sip, toda la razon...pero me vai a creer que hay un 44% de gente imbecil que votaria por la watona... :rezo:

Que gran respuesta, y puta que es cierto... que weón más cara de raja el que hizo el tema...

yo no entiendo hasta cuando quieren seguir con la tropa de ladrones que hay en el gobierno...


por la mierda.
 
ta mal echa la question loko
mejor seria preguntarse.....como xuxa esa xika ql guatona saka 40 y tanto % sin hacer nada(solo se kga de la risa)???? a....o hay tanta gente tonta q solo vota por posicion politico q cre q lavin por ser de derecha va a ser = q pin8????
so no ma
:gafa: :gafa:
 
deberían todos darse con un piedra en los dientes, gracias a los últimos gobiernos, Chile es y seguirá siendo por mucho tiempo un país estable, organizado, bueno para invertir, vean a sus vecinos mas cercanos, y verán lo que son malos gobiernos, esto solo lo pueden ver las personas que han vivido fuera de este país.

es mi humilde comentario...
 
y yo pregunto... ¿Cómo es que la guatona, terrorista, lesbiana y sin ideas de la Bachelet saca casi el 50%?

¿La gente es weona? ¡SI! Porque los mismos weones que protestan que el país está pa' la corneta (cosa que es cierta) a fin de año votan por la Concertación "por principio".

Corrupción, sobresueldos, familiares trabajando codo a codo, contratos brujos, delincuencia, pobreza, cesantía... ¿Te gusta como está el país? Vota Bachelet.
 
hay mas huevones amermelados que van a votar por una comunacha, que sueña con volver a la UP, Dios nos libre de los tarados izquierdistas
 
Sparrow:
En el curriculum de tu idolo te faltan datos:
- escritor de un libro..la revolucion silenciosa. Que por alguna extraña razón, el gobierno de pinocho compró cerca de 100.000 unidades(llamale triangulacion, jarron, corrupción,etc).
- miembro numerario de una sector fanatizado de la iglesia: el pus dei
- a pesar de lo anterior; fue asesor y complice de desaparecimientos, torturas, robo y venta de empresas del estado(igual de ladron que yurazeck).
- unico weon que fue a USA por un doctorado y volvió magister.
- alcalde que vendió el agua potable de santiago pa financiar un par de temporadas de playas y nieve en la cuenca de santiago(brillante).
-candidato derrotado de antemano(lease a Longueira candidato 2009)
-pinochetista con mala memoria, Y por último
-candidato derrotado en diciembre del 2005.
 
Bachelet que meritos tiene o ha echo para ser presidenta de Chile??
 
chapete_mix dijo:
Pero si te fijas bien la gente que va a votar por lavín o sea el 215 es la más inteligente, porque el 44% va a votar por la mujer menos inteligente de éste país, la que se pone a llorar cuando no alcanza a decir su discurso Michelle Bachellet

Mentira, si TU te fijas bien en las encuestas se ve claramente que la gran mayoria del ABC1 va a votar por Piñera, no por Lavin...

zerito dijo:
Bueno hoy en dia solo hay dos candidatos ke ofrecen un programa precidencial Lavin y hirsh y dos ke solo ofrecen solo caras y palabras lindas Piñera y Bachelet de los 2 ke ofrecen programas Prefiero a Lavin entonces ken es mas weon el ke votara por una propuesta? o el que votara por caras y palabras bonitas?

lo de los programas precidenciales es cierto es cosa de ke vean las paginas de los candidatos

Bachelet
Piñera
Lavin
Hirsh

Compadre, los programas presidenciales solo son 'palabras lindas' por que todos sabemos que en la practica nadie los cumple, asi que lo que acabas de decir vale callampa. Ademas con que cara dices que Piñera es solo 'palabras lindas' si es el unico con Hirsch que se atreve a hacer debates, los otros 2 arrugan en mala.

Como lo pone Hirsch: "Cuando un candidato no quiere debatir, es que no quiere someterse al examen público y democrático”.
 
que penca que un foro que tiene mas de buen intencionado que de otra cosa se politice de esta manera, sobre todo cuando lo que se reclama no es la tendencia politica de lavin sino el que es imposible que un payaso culeao gobierne chile.

a los que no les gusta la bachelet, mis mas sinceras condolencias pues sera indiscutiblemente la proxima presidenta de chile, y a ver si la derecha propone para las proximas elecciones a un weon medianamente mas serio, pero no tanto, el ultimo weon serio de la derecha mato chilenos como loco.

pico con la derecha.

viva la concertacion.

viva lavin, porque con weones asi la derecha jamas tendra el poder
 
yo creo que:

1 lavin no importa, por que el 21 % de ls votos que tiene se los da en su mayoria las personas con menos ingresos y que lamentablemente son mucho mas faciles de influenciar que las que tienen mas educacion(llamese enseñanza media completa y superior), ya que se les ofrece algo, una palabras bonitas y ya esta voto asegurado, pero tampoco podemos hecharle la culpa a lavin de esto, ya que esta mala practica la utilizan todos los candidatos y estas personas siguen esperando asi pasen 50 años o mas van seguir tal cual.

2 piñera por su parte me parece un tipo inteligente que en realidad no tiene nada que perder con salir o no presidente, va a seguir ganando plata igual con sus negcios etc.

3 la bachelet va a darle una continuidd ala mierda, y ademas va a sguir tapando oyos de las cags que quedaron en los obiernos de la concertacion, ademas esa cantidad de % que tiene como apoyo sin hacer nada es realmente raro y demuestra que los chilenos ò el % que la apoya la sigue por que se caga de la risa el carisma etc. y no por un tema de fondo ya que el carisma no sirve pa gobernar un pais, se nesecitan ideas y la fuerza para seguir creciendo y llevar a chile a un desarrollo aun mayor, bachelet estvo en salud y no hiso nada, en defenza dejo la caga y ahora pa presidente ni cagando, ahora se pude deducir que no esta en campaña como los otros candidatos por que puede decir algo que la comprometa o que simplemente la cage y se le valla la campaña a la chucha.

4 hirsch esta de candidato solamente como saludo a la bandera
 
Todos los politicos valen callampa por eso son politicos los weones no les alcanzo pa más... a mi ningun weon me a dado nada, y lo que he ganado lo he ganado yo solo ... asi aganse mierda con sus comentarios ... y en defender a weones que nisiquiera saben q existen, los weones se van a arreglar los bigotes igual sean de izquierda o derecha.
 
Gorkha dijo:
en cambio los que votan por piñera son personas inteligentes y eso esta comprobada en las encuestas ¡vamos piñera!

Jajajaja.... Como Diria el bonballet: "Weon Mamon, Feo, Mamon y no sabi Na´ " Me dio risa tu discurso Piñerista, me alegro el día tu caga de post ;).
 
jajajajaj wen spoiler..

21% uhmm... encuensta en el cementerio central
 
Lejos De Votar Por Uno U Otro Candidato...puta Q Hay Gente Weona

Asi Q Ahora Por Votar Por Un Candidato Una Va A Ser Mas Inteligente !!

Se Acabaran Las Piedras ,pero Weones Como Estos Ni Cagando
 
Bueno voy a expresar mi opinion que para muchos va a ser un tanto izquierdizta (o cumunacho) y para otros creo que va a ser facista (facho) :

Creo que independiente del grupo politico que existe en chile (partidos politicos), la politica chilena esta totalmente corrompida, en donde se ve eso.... hace algunos años (con la "vuelta a la democracia") pensaba que los unicos que gritaban weas.... y weas bien tontas en contra del gobierno eran los comunistas. En estos tiempos hasta gente de la concertacion (los cuales estan inmersos en el gobierno) alzan la voz y desprestigian a su propio partido (lo cual no lo encuentro malo ya que las criticas constructivas ayuda a un mejor autocontrol) , pero señores fijense bien, ese alzamiento de voz de la propia gente de la concertacion solo va por ¡ansias de poder !, o como me explican que lorenzini le lanzara mierda al ministro de transportes y JUSTO despues de eso sale apoyando a Zaldivar para unas primarias con la Corrupta Alvear (la cual tampoco se salva sino preguntenle al Gute como se adjudico una licitacion en unas condiciones bien extrañas). Estas ansias de poder mencionadas anteriormente encuentro que lo unico que hace dentro de la coalision gobernante, es que se deshaga y pierda credibilidad. No podemos dejar atras el tema de los sobresueldos o los parientes que llegan al poder de algun ministerio (claro que no tengo reparos sobre esto si es acreditado por la capacidad profesional del imputado).Pero eso tiene que ser transparente, no que salga cada cierto tiempo una empresa fantasma la cual se hace para justificar platas las cuales han sido usadas directamente en las campañas electorales(no tan solo el gobierno sino que en general todo lo que respecta con la centro derecha del pais). Ahora bien, el ultimo tiempo ya que estamos preparandonos para las elecciones presidenciales hemos visto hartas cosas sobre los candidatos (que salen hasta en cqc riendo para ganar algo mas de votos) . Pero al ver a la alianza solo veo ataque, y ataque agresivo como si esto fuera una pelea a muerte en donde el que pierde sale ejecutado. Me explico, la alianza si bien es cierto ha investigado sobre supuestos fraudes por parte de los dc (no los afirmo ni los niego), ¿por que sale a la luz publica ahora a solo 5 meses de que sean las elecciones?, mas aún ¿por que las cuentas del señor Pinochet en el riggs no fueron investigadas por esta misma coalicion ya que tambien es una plata que el estado perdio durante todo el gobierno militar?, es mas por que la ¿concertacion no investigo esto de los sobresueldos y las empresas fraudulentas?. Les cuento señores mucha de la gente que esta detras de esto solo busca mayores riquezas, eso se logra estando en el poder (asi por lo menos quedo reflejado directamente dentro de los ultimos 15 años con los gobiernos de la concertacion). Ahora veamos el otro lado, tenemos una candidatura muy poco vislumbrada la cual es del señor hirtch (humanista), pero ¿que sera de nosotros inmerso dentro de una utopia donde el pueblo es lo primero?, a primera vista suena bien, pero tambien se presta para fraudes enormes, sino veamos lo que esta pasando en cuba, tenemos a fidel castro un DESPOTA el cual tiene todo de lujo dentro de su casa y sus familiares y practicamente los propios cubanos que son directamente la voz de la sociedad comunista no tienen que comer, mas aun si el sistema economico implantado por el comunismo solo se presta para confucion y no es compatible con la economia de libre mercado implantada globalmente en nuestros tiempos. Para mi el comunismo en chile (perdon si suena fuerte) es una opcion descartada. Por otro lado la derecha que gano mucha credibilidad en las ultimas elecciones creo que tiene fundamentos necesarios para quedarse en el poder y hacer un recambio, les daria mi voto si no encontrara que mucha gente que hay detras solo busca una venta especial (express del pais) para qu ese vallan enriqueciendo ellos mismos.
Señores ¿saben cuanto es el sueldo PER-CAPITA de chile segun una investigacion internacional del año 2000 ?
este supera los 3000 dolares, pero sinceramente la gente que gana mas o menos 1800000 en chile es muy poca.... ¿que pasa con toda la otra plata ? . Encuentro inaceptable que la distribucion de esta riqueza en chile sea muy mala, hay muchos profecionales trabajando en chile (y con estudios superiores que son avalados internacionalmente) que gana menos de un tercio de lo que he señalado. No digo que la riquesa tiene que ser igualitaria para todos lo cual es imposible e injusto. Sino ¿por que no se puede implantar algun sistema que nos permita distribuir como se debe la riqueza dentro de nuestro pais? eso es lo que no ven los politicos en chile los cuales se preocupan solo del bienestar de sus propios abanderados y se muestran con la gente como si fueran a solucionarle todos sus problemas y no hacen mas que llevarse la riqueza de este pais al bolsillo. Eso denota nuestra clase de tercermundistas, no somos capaces de separar la ambicion del poder gubernamental, y mas aun creo que el partido que sea (menos el comunista obvio) va a seguir con una politica bien parecida a la actual. Olvidense de que si se cambia de sector gubernamental no habra mas estafas o coimas dentro de los partidos, ni menos que la delincuencia se va a acabar y mas aun no se imaginen que se acabaran las largas filas para los consultorios. Piensen chile crece y se desarrolla por nosotros mismos, y creo que cada uno puede aportar su granode arena para mejorar la situacion del pais, voten a conciencia por el candidato que mas les convenza pero no se dejen llevar por su ambicion o avaricia, solo aporten y acepten los puntos de vista de las demas personas creo que si se agachara el moño dentro de la politica chilena y no se velara solo por los intereses de algunos este pais estaria en un pie muy superior al que estamos ahora.

Esa es mi opinion, espero no desagradar a nadie y creo que lo que dije lo he hecho con el mayor respeto posible.
 
Kasike dijo:
Todos los politicos valen callampa por eso son politicos los weones no les alcanzo pa más... a mi ningun weon me a dado nada, y lo que he ganado lo he ganado yo solo ... asi aganse mierda con sus comentarios ... y en defender a weones que nisiquiera saben q existen, los weones se van a arreglar los bigotes igual sean de izquierda o derecha.

Que quieres decir con que no les dio pa mas? Te parece poco los 1000+ millones de dolares que se gano solo Piñera?
 
Breetai dijo:
mi voto tambien es para lavin, ya que la guatona lo unico que ofrece es continuismo, continua la corrupcion, continua la impunidad para el delincuente, continuan los favores politicos, etc etc......................................... etc

no toy ni ahi con ninguno.....

al final si no trabajo no tengo plata....

ademas que soy de la clase que no llora, por lo tanto no mama.... la clase media... ala que castigan con impuestos a la que no le dan premios por sus pagos al dia, etc etc etc.......

ni ahi con ningun weon, no voto, no estoy ni inscrito.....

y no me digan que no tengo derecho a opinion, porque pago igual o mas impuesto que todos los weones de este pais...

he dicho!!!
jajaja...

ni ahi con ninguno de los 3

los que creen que todo va cambiar si no saliera bachelet...
tan ma equivocaos, si va ser la misma wea no mas...

se van a enriquecer msa los ricos no mas
jajaj
 
Volver
Arriba